![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Member
Top 500
|
![]()
Estamos Ok Con La Pista Hoy Quedo Lista
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a pista quedo terminada anoche como las 22.30 hrs solo detalles minimos , la demarcacion para el publlico falta y se realizara hoy tipin 19.30 hrs si alguien puede ir a cooperar bacan, la parte de trial quedo a toda r..... y la parte de pista de barro no sera menos
saludos cooperen que es para aportar con la teleton y pasar un rato jugando.....jajjajaj el que puede.....ya que muchos estan terminando sus maquinas y me incluyo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ptas....!!!!!!!!! felicitaciones compadre por aperrados y por darce la pega de armar la pista y todo. Yo estoy armando el CJ para cooperar con el espectaculo y en una de esas tambien voy a llevar el M38A1 con carro y todo para pasear a la gente.....
![]() Última edición por OAM fecha: 13-07-2011 a las 11:51:28 |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicitaciones a todos en especial a Daniel Aburto (cordinador general) ya que a estado trabajando muchas veces solo , los niños de la teleton lo agradeceran
un abrazo Luis Vargas |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo acabo de terminar de desarmar todo el tren delantero..., ![]() ![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola aca les dejo el afiche para el evento.. ojhala les guste y algun usuario con cuenta lo pueda poner a la vista jajaja no el link bueno eso saludos...
[img=http://img443.imageshack.us/img443/7236/volantejuancopiadz1.jpg] ![]() http://img443.imageshack.us/my.php?i...ancopiadz1.jpg |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno el afiche....!!!!!!!!
Última edición por OAM fecha: 13-07-2011 a las 11:51:28 |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Uii qe bkn qe haya qedado too listo..
por temas de practicas no me he asomado mucho, pero el sabado nos vemos ![]() Felicitaciones Daniel y a todos los qe han dedicado mas qe tiempo a los niños de la teleton :) Nos vemos |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mi polola se las mando ... le quedo la raja.. asike pa otros eventos avisen nomas y los hacemos
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy Bueno Cumpa Se Paso Tu Popola Se Las Mando
Aca Imprimo Algunos Para Repartir Gracias Saludos Y El Eje Que Paso.....jajaja....cosas Del Oficio Y No Prestes El Jeep..... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|