![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Member
Top 500
|
![]()
Weena Killtros!!!
![]() Y mas felicidades chicos!! Q bueno q se hagan eventos asi y cerca de la zona. La verdad q de mi club partieron algunos representantes pero a mitad de camino se paro el motor de una maquina y "sono piston" y ahi qdo. Asi q con las ganas qdaron todos. (no podiamos dejarlo botado) Esperemos q repitan algo pronto. Saludos desde la tierra de las cerezas |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Que buena, felicitaciones por gran evento, lamentablemente por problemas en el jeep me lo perdi, esperamos para la segunda parte estar presentes, muy buen videos y fotos, ojalas salgan mas competencias como esta serca de Santiago,,, SALUDOS KILTROS 4X4
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gracias por el apoyo a ti y tu gran navegante que es Americo que en algun momento nos guiara para aprender mejor la navegacion. El Dany Reinoso hizo tu pega ......................luego te enviamos fotos. JAJAJAJAJAAA Paulo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
amigos me alegro ke les resultara todo bien...
y para su segunda fecha espero tener el jeep operativo para poder acompañarlos como dios manda... un abrazo desde la V region... |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
muchos saludos a todos los asistentes a esta, la gran fecha de los amigotes killtros 4x4 , en especial a killtros 4x4.
pero en esta oportunidad me quiero detener a saludar al profe del team APERRADOS 4X4 , quien con mucho esfuerzo y tecnica se logro quedar con el primer lugar de la categoria de 8 cilindros este gran campeonato. lo quiero saludar ya que llevamos nuestras maquinas con mucho esfuerzo y el se arriesgó a correr , sin contar con apoyo extra en esta participación. tengo unas fotos de la carrera espectaculares , pero dejenme averiguar como subirlas y las subo. grande profe..... los profesores de la vieja escuela jeepera siguen presentes. saludos a to2. carlos miranda. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
muchas gracias por todos los saludos y felicitaciones, les aseguro que la próxima fecha será mucho mejor, ahora quien tenga fotos del evento para subirlas a nuestra página www.killtros4x4.cl favor hacerlas llega a mi correo pdelsahut@madepal.cl
saludos a todos y muchas gracias por su participacion |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() Primer lugar En la categoria 8 cilindros.... |
![]() |
![]() |
![]() |