![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Member
Top 500
|
![]()
Me dijeron que hay nieves desde San Gabriel pa' arriba, así que la cosa va a estar entretenida, ojalá pueda ir.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Oiga Chilote. Yo también soy nuevo por estos lados y me estoy entusiasmando para ir en mi GV Std. Yo fui una vez en mi Subaru J-12 y pude pasar el río y todo, pero claro, era en Verano.... jajaja. Ahora es otra cosa, pero ahora tengo un Jeep de verdad. Podríamos hacer un grupo de novatos para ir juntos y presentarnos en patota. Yo cacho que va a ser genial esta salida. Para el 18-sep voy a ir a la V región así que me estoy entusiasmando también para ir a Ritoque a dar una vuelta. Podríamos organizar algo para esa fecha también. Usted decide. ![]() Esta fue la hazaña en su climax: ![]() Última edición por carlos.tondreau fecha: 06-09-2007 a las 01:48:01 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Creo que llegando al embalse encontraremos nieve. y de hay para delante se pone entrete. Veo que la lista ya va en 18, esto va estar rebueno jejejeje.... Salu2. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alla o no alla nieve la idea es ir a pasarlo bien y compartir un rato
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Member
Top 100
|
![]()
Veo que hay nuevos entegrantes a TwistedAndes, y que van a participar en el paseo, para ello unas fotitos de la Ruta a las Temas del Plomo.
![]() En el Embalse... ![]() Llegando a las Termas... ![]() Saludo. ![]() Última edición por UnderTaker fecha: 03-09-2007 a las 21:15:25 |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
parese que algunos lla fueron al envalse a provar los nuevos jugetes
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
campadre tenga mi numero pa que nos organicemos... 08-5277709 ricardo(mariachy) salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados,
a todos los integrantes nuevos del paseo no se preocupen mucho de como estara el camino. hay varias personas que somos Novatos y estamos recien empesando en esto y la verdad que vamos a pasarla bien y a disfrutar un grato momento y una ricas termitas. en cuanto al camino yo creo que mas arriba del embalse empieza la nieve se los aseguro. y como dije antes no es para ir a pasar miedo, lo unico malo q nos paso la ves anterior es que un Vitara quedo colgando hacia el barranco jajaja... ![]() pero son cositas que pasan no mas y no fue nada grave saludos a todos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|