![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Todavía no nos va. La salida se esta organizando para el 30. Espero que Nando atine con el permiso. Del grupo que salió, esperamos el resultado y las fotos. Ahora de la diferencia en estos neumaticos los Boogers la llevan. Se comportan mucho mejor que los mudzilla, a los cuales debes dar velocidad para que se noten y comporten mejor. Avisa cuando vayas a Yungay. Nos vemos Pelao |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Pelao, tamos con permiso listo pal 30, la jaula instalada, el techo afuera....faltan detallitos pero la cosa va......
Donde nos juntamos y a que hora??? salu2 Nando PD Canese, anduviste por aca y no avisaste ... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ola
acabo de ver unos videos de la unissan y las cago la ruta ta de lujo yo creo k la prx semana va a estar muy bueno ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() http://www.twistedandes.com/foro/sho...005#post464005 Slds! ![]() Ed. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mas equipadita , y algun intento hariamos...me voy a empollar .. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en mi caso yo tenia asumido que la carroceria algo sufriria, el ram assist no lo concideraba en las perdidas pero ese se rompio no por la ruta ni nada fue fatiga de material del pivote, la unica lata fue hacer el 90% de la ruta con direccion mecanica jj.
prefiero romper y jeepear ha tener la camio enterita y cero jeepeo |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como dice mi hermano mas abajo posteando con mi nick jaja la ruta las cago . ahora de que la ruta taba rompedora uff a cagar.. no es cierto seba (sj413) .. la mejor parte fue tratar de subir una grieta con el sebastian retrocediendo y solo con traccion delantera. ( el sj casi se dio vuelta como 3 veces, la rueda tracera del lado de chofer se separo mas menos 2 metros del suelo calculen. ...
asique preparen las maquinas que el proximo finde se biene bueno... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|