![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#111 |
|
Newbie
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muy buena la salida del día de hoy, realmente se portaron de maravillas las máquinas, el día espectacular, con una garua fuerte que pasó a lluvia leve a momentos, la ruta totalmente diferente con las dunas humedas y además, un regalo para nosotros.
Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
|
|
|
|
#113 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
si nada que decir muy buena la salida y una muy buena hospitalidad se portaron exelente conmigo y ojala que pa la proxima no allan panas jaja Saludos. pd:pipo manda el video o subelo a youtube :D |
|
|
|
|
|
|
#114 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
fue inolvidable ya quie por estos lado es medio dificil recorrer las dunas con lluvia......de comienzo a fin.... bueno nos vino a pillar el sol casi llegando al embudo chico....yo recien me di cuenta que estabamos ahi cuando paramos en el mirador....jejejejejee hay fotos muy buenas y un video...... el buggy anduvo super b8ien ahora a sacarle las posibles proximas panas y listo para la accion.....esta de mas decir que la hospitalidad de pipo y enrique sacaron todas las panas del buggy y asi pudimos seguir las ruta sin mayor inconveniente....... bueno por una proxima salida estamos en contacto...... chico freddy... pd: no me avisaron y si no hubiera llamado a pipo todavia estaria esperando en la copec....jajajajaja Última edición por chico freddy fecha: 12-08-2007 a las 23:28:25 Razón: agregar |
|
|
|
|
|
|
#115 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
jajaj fotos fotos videos videos videos! suban el video po jajaj |
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Newbie
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#117 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Realmente el día fue un lujo, el agua caida hizo una diferencia, una inolvidable diferencia. Las reparaciones, todas gratamente atendidas, sobre todo sabiendo que Sebastian se encargó personalmente de poner ese buggie en operación, sacándole detalles y ahora con una lista pequeña de cosas que mejorar para asegurar su confiabilidad, creo todos aportamos a que la próxima salida esté excenta de detenciones, exepto esas de rigor que todo jeepeo amerita. Respecto de haber pasado de largo, ya sabes, a uno que ambos conocemos, le estaban tirando la pitita...jajajajajaja Apenas tengamos fecha para otra salida, nos ponemos de acuerdo y de allá somos. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Member
Top 100
|
Ahi estamos sacando aire a los neumaticos y preparandonos para subir la primera duna de la jornada ahi se nota que el clima estaba un poco Helado
![]() Ahi en el sector de?? nose como se llama jajaaj, el pipo saludando a la camara
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#120 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Creo que ahi estamos en desacuerdo, la lluvia caia sobre sus Jeeps, pero en mi caso, caia sobre mi, jajaa estaba super mojado ahora toy medio resfriao jaajaja pero filo todo sea por Saludos Sebastian. Última edición por Boggioni fecha: 13-08-2007 a las 20:30:14 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|