![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ninguna solucion tengo, solo correr el dia que planteo Cesar. Y no comparto que le estoy cagando la onda a Cesar., el sabe como hombre inteligente que estaria expuesto a criticas. En todo caso mi critica es solo un sentimiento y solo eso, y tan amigos como siempre. Pero soluciones no hay y tampoco hay que molestarce en buscarlas. Ya que Cesar dijo la nueva fecha y punto. saludos amigo. sergio b. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Member
Top 100
|
![]()
Que tipo de carreras van a aver? la verdad que tnego 1 blaster i no me veo mucha posivilidad ademas que nunca en corrido... no van a aser 1 pasadas de barro pa las motos 4x4? ya corri 11 ves en la moto de mi viejo i son artos wenas esas competencias...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y con tanto apuro k estaban algunos poniendo jaula donde RZ .... y a otros no los pescaron por estar con mucha pega.......jajajajaja
![]() Y yo !! ma lo k weie para instalar los focos... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
te pasaste cesar por la paletea de cambiar la fecha una semana mas para que nuestro jeep se encuentre en optimas condiciones para la carrera, muchas gracias, despues areglamos el asunto ....... ![]() ![]() ![]() ja,ja,ja TEAM MOLINA MORALES |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos Perrito una vezs mas se los entuba jajajajajajaajajajajajajaja y eso no es nada ...................imaginate al otro q' mandaron a la cr.................donde RZ por apuron ![]() ![]() sdos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
MMMMM q' habra de por medio voy a mandar a mi reportero estrella s.p.h (seco para el hueveo) perrito sainz yo se q' el encontrara lo q' hay de sierto q' el to..... mo......y el ce..... pe..... son ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
team Molina Morales cuenta con un terreno ubicado en Rancagua para realizar una pista la cual podria quedar en forma permanente para ser utilizada por zona tuerca y otros. asi que weveen al cesar pa que se ponga las pilas. TEAM MOLINA MORALES |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Que buena opcion. Ademas el clima de rancagua es mejor que el de santiago. Oye Toño y cuantas lucas cuesta hacer la pista y donde exasrtamente esta ubicada.. Seria super buena la idea, ya que se podrian pobrar los jeep deves en cuando o por ultimo hacer un ensayo.(weveos varioos...) Pero me imagino que hay lucas entre medio??? saludos. sergio b. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, era obvio que a muchos no les agradaría la mala noticia y a otros si pues están preparando sus máquinas aún...
En todo cas, críticas más, ideas menos... lo que escasea son las lucas... y para preparar una pista se necesitan sus buenas luquitas... súmenle amplificación, animación, equipo de trabajo, viáticos, etc, etc... si hay alguien por ahí que esté dispuesto a "invertir" durante más de dos años sin recibir nada a cambio, bienvenido al equipo. El día domingo 8 de julio se hará, si o si, la fecha como corresponde y redimiré todos los pecados... así que estimados amigos, acá les adjunto el cronograma: 11:00 apertura de recinto e inscripciones 12:00 cuatrimotos 13:00 ZT1 dos mangas 14:00 ZT2 dos mangas 15:00 ZT3 dos mangas 16:00 Fun Race dos mangas 17:00 premiación 17:30 a 18:30 Desafíos Los horarios se respetarán esta vez en forma inamovible, esl cierre de inscripciones será por categoría, vale decir, participarán sólo quienes estén inscritos a la hora de inicio de su categoría. Sean todos bienvenidos. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |