Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-06-2007, 21:25:24   #111
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

Cita:
Empezado por puertooscuro Ver Mensaje
Sergio:

toy de acuerdo contigo, pero la idea es plantear una solución y no seguir cagando de onda a cesar.

que solucion planteas....

saludos

carlos

Ninguna solucion tengo, solo correr el dia que planteo Cesar.
Y no comparto que le estoy cagando la onda a Cesar., el sabe como hombre inteligente que estaria expuesto a criticas.
En todo caso mi critica es solo un sentimiento y solo eso, y tan amigos como siempre.
Pero soluciones no hay y tampoco hay que molestarce en buscarlas. Ya que Cesar dijo la nueva fecha y punto.

saludos amigo.

sergio b.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007, 21:48:35   #112
carlos_sch
Member
Top 100

Contactar con carlos_sch a través de MSN
Predeterminado Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

Que tipo de carreras van a aver? la verdad que tnego 1 blaster i no me veo mucha posivilidad ademas que nunca en corrido... no van a aser 1 pasadas de barro pa las motos 4x4? ya corri 11 ves en la moto de mi viejo i son artos wenas esas competencias...
carlos_sch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007, 21:52:53   #113
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Talking Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

Y con tanto apuro k estaban algunos poniendo jaula donde RZ .... y a otros no los pescaron por estar con mucha pega.......jajajajaja

Y yo !! ma lo k weie para instalar los focos... ahora me los entubo..
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007, 09:48:02   #114
tolico4x4
Member
Top 100

Predeterminado Re: UFFFFFFFFFFFFF..... Cambio de fecha!!!!!!

Cita:
Empezado por ZonaTuerca Ver Mensaje
Estimados:

Esto ya parece chiste pero no me queda otra opción que mover la fecha para el día domingo 8 de julio y en jornada diurna ya que la jornada que queríamos hacer este próximo sábado se fue a las pailas de un momento a otro, debido a la cancelación de un auspicio clave para esa jornada...

Sorry, pero este evento cuesta alrededor de dos palitos con la iluminación y todo, así que como podrán imaginar si se cae el auspiciador central que financiaba gran parte de ese costo tres días antes del evento, no alcanzo a inventar las lucas como para hacerla según lo planificado.

Es por ello que les propongo mover la fecha para ese domingo 8 de julio a partir de las 12:00 en punto, para alcanzar a incluir todas las actividades con luz de día.

Quedo atento a sus opiniones via celular, mail o este foro y desde ya agradezco vuestra comprensión.

Saludos

te pasaste cesar por la paletea de cambiar la fecha una semana mas para que nuestro jeep se encuentre en optimas condiciones para la carrera, muchas gracias, despues areglamos el asunto .......

ja,ja,ja

TEAM MOLINA MORALES
tolico4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007, 09:51:47   #115
hernan urbina
Member
Top 500

Contactar con hernan urbina a través de MSN

Cita:
Empezado por Esteban Sainz Ver Mensaje
Y con tanto apuro k estaban algunos poniendo jaula donde RZ .... y a otros no los pescaron por estar con mucha pega.......jajajajaja

Y yo !! ma lo k weie para instalar los focos... ahora me los entubo..

Saludos Perrito una vezs mas se los entuba jajajajajajaajajajajajajaja y eso no es nada ...................imaginate al otro q' mandaron a la cr.................donde RZ por apuron

sdos
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007, 09:59:40   #116
hernan urbina
Member
Top 500

Contactar con hernan urbina a través de MSN
Predeterminado Re: UFFFFFFFFFFFFF..... Cambio de fecha!!!!!!

Cita:
Empezado por tolico4x4 Ver Mensaje
te pasaste cesar por la paletea de cambiar la fecha una semana mas para que nuestro jeep se encuentre en optimas condiciones para la carrera, muchas gracias, despues areglamos el asunto .......

ja,ja,ja

TEAM MOLINA MORALES

MMMMM q' habra de por medio voy a mandar a mi reportero estrella s.p.h (seco para el hueveo) perrito sainz yo se q' el encontrara lo q' hay de sierto q' el to..... mo......y el ce..... pe..... son ???? Pronto lo sabremos.....

:lo
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007, 10:29:48   #117
tolico4x4
Member
Top 100

Cita:
Empezado por puertooscuro Ver Mensaje
Sergio:

toy de acuerdo contigo, pero la idea es plantear una solución y no seguir cagando de onda a cesar.

que solucion planteas....

saludos

carlos
yo tengo una solucion,

team Molina Morales cuenta con un terreno ubicado en Rancagua para realizar una pista la cual podria quedar en forma permanente para ser utilizada por zona tuerca y otros.

asi que weveen al cesar pa que se ponga las pilas.

TEAM MOLINA MORALES
tolico4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007, 11:49:07   #118
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Cita:
Empezado por tolico4x4 Ver Mensaje
yo tengo una solucion,

team Molina Morales cuenta con un terreno ubicado en Rancagua para realizar una pista la cual podria quedar en forma permanente para ser utilizada por zona tuerca y otros.

asi que weveen al cesar pa que se ponga las pilas.

TEAM MOLINA MORALES

Que buena opcion.
Ademas el clima de rancagua es mejor que el de santiago.

Oye Toño y cuantas lucas cuesta hacer la pista y donde exasrtamente esta ubicada.. Seria super buena la idea, ya que se podrian pobrar los jeep deves en cuando o por ultimo hacer un ensayo.(weveos varioos...)
Pero me imagino que hay lucas entre medio???

saludos.

sergio b.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007, 13:40:04   #119
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN

Bueno, era obvio que a muchos no les agradaría la mala noticia y a otros si pues están preparando sus máquinas aún...

En todo cas, críticas más, ideas menos... lo que escasea son las lucas... y para preparar una pista se necesitan sus buenas luquitas... súmenle amplificación, animación, equipo de trabajo, viáticos, etc, etc... si hay alguien por ahí que esté dispuesto a "invertir" durante más de dos años sin recibir nada a cambio, bienvenido al equipo.

El día domingo 8 de julio se hará, si o si, la fecha como corresponde y redimiré todos los pecados... así que estimados amigos, acá les adjunto el cronograma:

11:00 apertura de recinto e inscripciones
12:00 cuatrimotos
13:00 ZT1 dos mangas
14:00 ZT2 dos mangas
15:00 ZT3 dos mangas
16:00 Fun Race dos mangas
17:00 premiación
17:30 a 18:30 Desafíos

Los horarios se respetarán esta vez en forma inamovible, esl cierre de inscripciones será por categoría, vale decir, participarán sólo quienes estén inscritos a la hora de inicio de su categoría.

Sean todos bienvenidos.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007, 13:43:41   #120
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN

Cita:
Empezado por carlos_sch Ver Mensaje
Que tipo de carreras van a aver? la verdad que tnego 1 blaster i no me veo mucha posivilidad ademas que nunca en corrido... no van a aser 1 pasadas de barro pa las motos 4x4? ya corri 11 ves en la moto de mi viejo i son artos wenas esas competencias...
El domingo a las 12:00 horas tendremos las carreras de cuatrimotos... te esperamos.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:17:01.