![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
o esta vez no pasa nada??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Cesar mi consulta .. entiendo entonces que la pista es en el mismo lugar,, cerca de la medialuna...
saludos Alexis Miño |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jajajajaj.....Hola amigo ,no creerás que prendo con agua ,prefiero mirar desde afuera y esperar mi turno con el jeep adog ( un acorazado lleno de fierros tipo carro romano )para ese tipo de competencias y con las lukas que me ahorraré en reparar mi joya que tiene varios millones en preparación..... prefiero pagar el colegio de mís hijos. No obstante daré la vuelta clasificadora de los puestos de partida , para medirme en los tiempos con esos grandes mounstros ......de seguro partiría de los primeros.jajajaj.. Siempre me creo el cuento........ Saludos,esteban SAinz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No mientas Sainz!!!!!!!!!!!!!!!!!!... uté sabe que si da esa vuelta, no se va a aguantar las ganas de correr amigazo!!!!! Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yaaaaaaa.... pongamosle sabor al cuento.....yo desafio en mi Cherokee Standar a mi amigo Aliro guarda ( me llegó un comentario que me volaba la raj.. ).Propongo correr de a dos !!!!! en la pista de verdaderos pilotos , con curvas trabadas , peraltes contrarios , barro, grandes descensos cerro abajo ,chicanas y saltos a gran velocidad .....
En esta disciplina si bien la potencia del motor manda ... el manejo es muy importante. Esteban Sainz. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
La verdad Y viendo videos contra el FARAON don Aliro lejos ES EL GANADOR , Apuesto unos sanguches del tio gollo ................ jajajajajaajajj saludos . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
yo soy timido....y no me creo el cuento jajajajajajjajaa........con el que quiera correr me tiro pos....si total es pa divertirme no pa hacerme famoso jajaja.....a si que vamoos no maa ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|