![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajaj ella po.. la que se arranco para la clausura del verano.. con una woman pa stgo... jajajaja ni se quedo al asao.... lo que hace la calentura jajajaj no puede ser !!! referente al viernes.. no se aun.. ya que debo hacer un informe para el lunes.. y solo tengo el fin de semana para hacerlo.. asi que habia pensado hacerlo el viernes... para ir sabado y dom a ritoke.... eso.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ANDA EL VIERNES Y EL SABADO A ROTIKE Y LO HACES EL DOMINGO... ![]() YO AVISO DESDE YA QUE NO VOY... TENGO UN PASEO FAMILIAR EL FIN DE SEMANA....ALGUNA VEZ QUE LE TOQUE A LA FAMILIA. ![]() FABIAN MORALES. Última edición por FABIAN MORALES fecha: 03-04-2007 a las 13:13:07 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
1. la ruta es por donde sea y sin guias, la mision es llegar al final de ritoque por las dunas y volver por las dunas cortas 2. casi todos se quedarán hasta el sabado, algunos volverán a stgo en la mañana pasando por el sauzal y otros se quedarán al raid de amistrack 3. merienda a mitad de camino, cada uno lleva lo que mas le guste eso seria, cualquier duda consulta nomas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
El sabado se quedarán algunos para el evento de Amistrack y otros partirán a el Sauzal y otros a la conch.... perdón, ejem. Corríganme si hay errores...... Saludos Chuck |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
errrrcelente respueeeeesta kájaro c..... jajjaajja eso mismo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tengo posibilidades de consegir salmon conjelado a 2 lucas el kilo app. lo que ,si la caja trae como 16 kg. Pero si hacemos la vaca entre todos saldria mas barato que la carne. y al disco con cebollita, tomatito, longanicitas etc.etc ni les cuento, les dejo la inquietud.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
con vinito blanco + mantequilla :p una caja seria como luka por yip??? alcanza con una o mejor 2???? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|