![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Member
Top 500
|
![]()
queriodos majatos lindos estoy en conversaciones para conseguir lo antes posible una retro solo topo en eso para abrir la pista.
la pista esta contruida pero qiero romperla un poquito mas jejejejej saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
A MIERDA, para mi retro significa buen pozón y barro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya me estoy imaginando que es un pantano que van hacer ahora :p onda para que el pablo vaya en el bandido a dejar sus buenas sanjas, jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La idea es dejar una pista con algunas alternativas, onda vehiculos preparados (garrapata, chino, etc... ) y standard o sea, yo varios mas. Le tenimo: barro, algunas trepadas, etc... zona de picnic, pastito, arbolitos, entre otros.
La pista será unica pero, por ejemplo, en el vadeo 1 habran dos alternativas, una trabada y otra semifacil, se entiende ? En eso esta el Lalo ahora, yo lo estoy ayudando con algunas ideas ..... Alexis Arrieta |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Member
Top 500
|
![]()
Buena Buena Buena Buena Buena
Ya quiero que esté lista la pista y mi samuka ![]() ![]() Parece que vamos a tener de todo en una misma pista, trepada, barro, picnic, ¿Para cuando creen que esté lista? |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oye....pero si es verdaaaaaaa..... ? tanto misterio en vez que el lalo lo haga solo seria mas participativo pa todos que aportaran una ayuda . Asi sentirian todo un cariño hacia el trabajo que han aportado....tb es un problema de lukas ...los movimientos de tierra....y otras cosas no son gratis.....y ahi tb hay que ponerse .....porque sino tendriamos que ir al patio del nasarre que al final solo hacia la pista , en su patio , arrendadando una maquina , con sus trabajadores mas su propio tiempo......resultado todos los perlas legustaba andar nomas... y nadie se ponia con nada....resultado se ...ABURRIO..... pero con este proyecto tan misterioso...... SERA VERDAAAAAAAAA........? sl2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Yo creo que como van a cobrar entrada, no quiere la ayuda de nadie para no tener que compartir las ganancias. Sldos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
yo tambien creo eso ya k se a ofrecido ayuda pero no a pasado nada :? |
|
![]() |