![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Respondiendo a una invitacion de Zankudo,me gustaria participar con uds.
Anotenme en la lista no+ Andres. |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:::CLAUSURA Verano 2007:::
Ritoque 17/18 Marzo Como ya es característico el Team Pikados/Rontrack organiza su paseo familiar de clausura del verano, también conocido como el raid de los pikados que no pudieron ir a Atacama... Este año con un Objetivo Ecológico: Recorrer toda la ruta y recolectar basura (lleve sus bolsas de basura). Hay premio para el que mas junte... Sábado 17 11:00 Reunión de participantes en la copec de con-con como es habitual 12:00 partida rumbo al campo dunar 13:00: inicio de ruta (kamikaze-cruz-pared-3trepadas-pino guacho-v8 ) si nos alcanza el tiempo vamos al lado oscuro ( la lengua-la carito-el estadio) 21:00: fin de la ruta y se arma el campamento base en el quincho 21:30: asado de camaradería 22:30 inicio de fiesta de clausura verano 2007 con una fogata a la luz de las estrellas 07:00 todos a dormir.... Domingo 18 12:00 yipeo suave post fiesta a los que estén en condiciones Inscripción: Gratuita (se hara una vaca voluntaria) Entrada al campo dunar: $ 1000 Frecuencia VHF 153.710 Teléfono de consulta: 08-9848464 Alojamiento: Camping gratuito. Al lado hay cabañas familiares a 25lk la noche. Y para 2 personas a 15lk la noche ****Ah... lleven una bolsita de carbon**** ================================================== ======== Auspiciadores y Premios: - Copa Rancho Azul para el mejor Eco-Recolector (trofeo oficial a partir de este año) - Gato con Botas de la inmobiliaria Las Mercedes se pone con la carne para el asado - Rancho Azul se pone con 5 Kg de lomo y 100 choripanes c/pan. - Calvin dona 2 botellas de vino reserva para el ganador de la recolección - Lubricentros O`carrol dona lubricantes y otros premios ================================================== ======== (Se aceptan mas auspiciadores) INSCRITOS 1- Ivan helena 2- Zaikko 3- Minino4x4 4- A666rojeepmonkey 5- Sr.sj410 6- Rockero 7- Ronesponja 8- Ermitaño 9- NegroK5 10- 3rwin 11- J3essy 12- Tito Machuca 13- Zankudo4x4 14- Watara 15- Rancho Azul (pajarito) 16- Fabian morales 17- H3ndrix 18- Tsunami 19- Calvin 20- Nelki 21- Alakran 22- Juan-Ka 23- Gringo 24- Wile 25- Felipe Tun Tun 26- Jotape & Copiloto 27- Cheto 28- Pato 29- Franco 30- Rana Rene (Marcel) 31- Wolfehart + 3 yip de amigos 32- Macana 33- Karlitroz Pozo 34- Esteban Chávez G. 35- Juan Luna y la "Toyita" 36- Chanchifanchi 37- FOURWHEELROD 38- Este es un paseo particular y familiar al que están cordialmente todos invitados. Hay que portarse bien, no beber en la ruta y cada cual es responsable de la seguridad de su vehículo y sus pasajeros, además de ayudar a cuidar a los demás. Staff Pikados / Rontrack Última edición por Ermitaño fecha: 03-03-2007 a las 09:18:55 |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Guest
|
![]()
Ultimo inscrito CHANCHIFANCHI
![]() SALUDOS A TODOS MENOS A UNO: |
![]() |
![]() |
#114 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
anotenme!!!!!!
Saludos Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Al entregar el numero de participante, pasaremos una alcancia y cada cual pone adentro su aporte voluntario. Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Member
Top 100
|
![]()
EEHH, Ehhhh, PAREN, PAREN, No me dejen afuera, yo tambien ire, ya que me perdi el raid de atacama lamentablemente.
Ademas ire a buscar el Ron Pampero que le gane al zanku., jejejejeje. PD: Que es el turbo swing, jajajajaja. Saludos Pablo Uzieda |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y yo tambien voy ,vendado pero igual voy
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Guest
|
![]()
Lo de pasar el tarrito lo encuentro injusto , yo prefiero que al que se le pase un numero pone lukita y punto ( yo trabajo con el cuento de los adhesivos y con lukita no pagas el numero pero como esto es aporte y quien se ofreció con los números esta dispuesto a colaborar, no es malo que recupere algo , pero que sea justo y parejo ). A propósitos de colaborar a la COPA RANCHO AZUL para el mejor recolector . a los 100 choripan con su pansito respectivo , a los 5 kilos de lomo y a las 5 lukitas para el generador si tenemos que arrendarlo ,agregemosle 3 kilitos mas de lomo pues el lote esta aumentando y don gato con 25 jeep ,por lo tanto 25 lukas, a 2.5 personas por jeep que carne pude comprar para tanto hambriento.
Resumiendo luka para la entrada luka para los números quina para generador 1 bolsa de carbón de espino hielo , copete y carne a gusto TODO ESTO POR CADA JEEP NO POR PERSONA . ES LO MINIMO NO CREEN SALUDOS A TODOS MENOS A UNO . |
![]() |
![]() |
#120 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola ya hicieron la ruta, si la hicieron con gps tienen el track pa pasarlo a los que tienen gps, o no es tan complicado por que alomejor llego un poco tarde y yo nunca he ido a jeepear alla y no se ni donde es pa entrar a las dunas.
bueno parece que se esta armando muy weno el paseo ya van como 40 jeep con ese ritmo alomejor llegan a 100 jeeps |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|