![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#111 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#112 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#113 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#114 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos:Javier Werner |
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Member
Top 100
|
Alguien sabe, dónde puedo encontrar un taller en Valdivia con un buen mecánico para que me haga algunas modificaciones en la bandeja de la camioneta y en la parte trasera, para mejorar los candados y paquetes.....
|
|
|
|
|
|
#116 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#117 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#118 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Estimados Jeeperos de Valdivia: Consulto si este año 2008, se realizará de nuevo una salidita a morral libre, onda "Farandulero a lo Valdiviano" de un día. Si es así, confirmen como para acoplarme.. Atte: Bernardo Felmer bfelmer@uach.cl |
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Member
Top 500
|
no seria malo, tengo entendido que algo se quiere hacer para el fin de semana en esa rutita, solo ai que ponerse de acuerdo. somos cuatro:
JAIMITO PATO COLOMBIANO JOSE LUIS LO QUE SI SI SE PUEDE HACER EL DOMINGO SERIA MUXO MEJOR, PUESTO QUE EL SABADO LA MAYORIA DE LOS VALDIVIANOS TENEMOS VISITAS EN NUESTRAS CASAS, POR LO MISMO LOS DE AFUERA SE PUEDEN VENIR EL SABADO, DISFRUTAR DE LA NOCHE VALDIVIANA Y EL DOMINGO SALIR A LA RUTA, EN VALDIVIA NO LES FALATARA ALOJAMIENTO LOS JEEPEROS DE ESTA ZONA SOMOS UN 10 Y NO TENDREMOS PROBLEMA ALGUNO EN ALOJAR A ALGUIEN. |
|
|
|
|
|
#120 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No seria malo organisar algo entretenido, yo estaria dispuesto a participar.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|