Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-01-2007, 10:55:37   #111
Jorge Andrés Toro
Member
Top 100

Contactar con Jorge Andrés Toro a través de MSN
Predeterminado

mas de lo mismo, señor Bahamondes yo no conozco a ninguna de las partes de este conflicto pero según lo leido el señor barahona se independizo de su negocio empezando el propio, independiente de los problemas administrativos que esto le pueda haber causado a usted, es problema suyo y no me haga participe a mi como lector de su problema con el señor barahona. Si sus rencillas son tan graves arreglenlas de la manera que corresponde (tribunales) y no por esta via.
de antemano gracias.

Creo que con la aclaración del termino de la relación laboral basta y sobra.

Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez
TUN TUN :
No es de mala onda o de majadero , la idea es que ningun compañero tenga nuevamente problemas... lo que dedusco que al pareser tu no tuviste problemas con importaciones, por esto tu molestia....., lo cual es super comprensible. Pero hay problemas ya ratificados por $ 2,5 MM que tienen que tener una solucion.

Perdona, la insistencia, pero la cosa no es un juego o simple comentario, la cosa es Grave...

Ah!! " El yo CREO que ya todos lo vimos"... Cuidado con decir YO CREO....es una palabra complicada y poco certera y no demuestra mayoria.

TUN TUN.. lo que te digo de verdad es en buena onda.. ojala que lo tomes con alturas de mira y sobre todo entiendas mi idea.

Sergio Bahamondes
Jorge Andrés Toro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 11:20:42   #112
Super Patan 4x4
Junior Member
Newbie

Thumbs down

Estimados,

Bueno creo que este foro es para ver actividades de 4x4 no para problemas personales para eso hay existen otros medios, por favor no mezclemos las cosas lo digo en buena por que me da pena y lamento harto esto, somos personas maduras no niños.

Saludos
PATAN
Super Patan 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 11:37:13   #113
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Killtros 4x4

Bueno pero retomemos el Tema, no es por presionar jejejeje
pero
Cuando va a ser la premiacion.Y donde, cuando y como se llega a la primera carrera por que estamos a 6 dias y no se a tocado el tema o tambien van a correr el dia de la fecha????
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 11:41:10   #114
Super Patan 4x4
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Cita:
Empezado por CaRlOs Patfhinder
Bueno pero retomemos el Tema, no es por presionar jejejeje
pero
Cuando va a ser la premiacion.Y donde, cuando y como se llega a la primera carrera por que estamos a 6 dias y no se a tocado el tema o tambien van a correr el dia de la fecha????
La 1º fecha es este domingo y la premiación del año 2006 donde va ser?
Super Patan 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 11:46:03   #115
puertooscuro
Member
Top 500

Contactar con puertooscuro a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Jorge Andrés Toro
mas de lo mismo, señor Bahamondes yo no conozco a ninguna de las partes de este conflicto pero según lo leido el señor barahona se independizo de su negocio empezando el propio, independiente de los problemas administrativos que esto le pueda haber causado a usted, es problema suyo y no me haga participe a mi como lector de su problema con el señor barahona. Si sus rencillas son tan graves arreglenlas de la manera que corresponde (tribunales) y no por esta via.
de antemano gracias.

Creo que al ser un tema tan grave y en vista que tú no conoces a ninguno de los involucrados, debieses abstraerte de comentar de este tema en particular, claro a no ser que seas un afectado.Creo que Sergio está en su derecho de querer expresar sus molestias por esta via al igual que cualquiera de nosotros, aunque quizás la multiplicación de post en distintos lugares, fue un exceso por parte de él, pero como mencionó anteriormente, cito textualmente" ...No es de mala onda o de majadero , la idea es que ningun compañero tenga nuevamente problemas... ".

AL Conocer a practimante todos los involucrados, me da mucha lata que sucedan o puedan suceder este tipo de cosas, Espero sinceramente que solucionen sus problemas .
puertooscuro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 11:52:33   #116
Jorge Andrés Toro
Member
Top 100

Predeterminado

Amigo voy al tema de la majadería, a la forma y no al fondo del asunto,el fondo debe verse en tribunales o en un ring, pero en este foro en el tópico que corresponde,debido a que la majadería es contraproducente

es en buena onda, la idea es oner los reclamos y recomendaciones donde corresponde

Cita:
Empezado por puertooscuro
Creo que al ser un tema tan grave y en vista que tú no conoces a ninguno de los involucrados, debieses abstraerte de comentar de este tema en particular, claro a no ser que seas un afectado.Creo que Sergio está en su derecho de querer expresar sus molestias por esta via al igual que cualquiera de nosotros, aunque quizás la multiplicación de post en distintos lugares, fue un exceso por parte de él, pero como mencionó anteriormente, cito textualmente" ...No es de mala onda o de majadero , la idea es que ningun compañero tenga nuevamente problemas... ".

AL Conocer a practimante todos los involucrados, me da mucha lata que sucedan o puedan suceder este tipo de cosas, Espero sinceramente que solucionen sus problemas .
Antiguo 22-01-2007, 12:00:12   #117
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado

de antemano gracias.

Don Jorge:
Veo que Ud no entidio mucho...
Pero no me molesta repetirlo... La idea es ayudar a todos los afectados por la via de extrajudicial.
A mi en lo personal no me preocupa la cantidad de dinero que me pueda deber el sr. Barahona, lo que me preocupa es la gran cantidad de dinero que esta en conflicto con varios jeeperos., asi que no lo estoy tomando como un problema mio personal.

Ahora si no conoce ninguna de las partes, como dice Ud. es muy simple lea el tema bien...

saludos..

Sergio Bahamondes
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 12:13:37   #118
Jorge Andrés Toro
Member
Top 100

Predeterminado

Señor Bahamondes solo pido que el tema se trate donde corresponde "calificaciones" no pretendo abstraerme debido a que usted de manera tácita me hace participe poniendo el post en varias partes de este foro. Le agaradezco por la buena voluntad al advertirme del mal actuar del señor Barahona, por favor no lo tome que estoy en contra suya.

Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez
de antemano gracias.

Don Jorge:
Veo que Ud no entidio mucho...
Pero no me molesta repetirlo... La idea es ayudar a todos los afectados por la via de extrajudicial.
A mi en lo personal no me preocupa la cantidad de dinero que me pueda deber el sr. Barahona, lo que me preocupa es la gran cantidad de dinero que esta en conflicto con varios jeeperos., asi que no lo estoy tomando como un problema mio personal.

Ahora si no conoce ninguna de las partes, como dice Ud. es muy simple lea el tema bien...

saludos..

Sergio Bahamondes
Antiguo 22-01-2007, 12:48:03   #119
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Jorge Andrés Toro
Señor Bahamondes solo pido que el tema se trate donde corresponde "calificaciones" no pretendo abstraerme debido a que usted de manera tácita me hace participe poniendo el post en varias partes de este foro. Le agaradezco por la buena voluntad al advertirme del mal actuar del señor Barahona, por favor no lo tome que estoy en contra suya.
Don Jorge:
Tiene mucha razon......
Desde ahora mandere comunicados solo en CALIFICACIONES.
Agradesco su comentario. Ojala todos pudieran cooperar con alturas de mira.
Y solucionar este problemon...

saludos...

Sergio Bahamondes
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 13:13:13   #120
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000

Thumbs up

Aqui esta la calera asi que un poco mas abajo deberia de estar Hijuelas me imaguino que la pista deveria estar serca del rio o serca del cerro
como para ir preparando el jeep para tierra o para agua jejeje
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:44:28.