![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 | |
Member
Top 100
|
![]()
mas de lo mismo, señor Bahamondes yo no conozco a ninguna de las partes de este conflicto pero según lo leido el señor barahona se independizo de su negocio empezando el propio, independiente de los problemas administrativos que esto le pueda haber causado a usted, es problema suyo y no me haga participe a mi como lector de su problema con el señor barahona. Si sus rencillas son tan graves arreglenlas de la manera que corresponde (tribunales) y no por esta via.
de antemano gracias. Creo que con la aclaración del termino de la relación laboral basta y sobra. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados,
Bueno creo que este foro es para ver actividades de 4x4 no para problemas personales para eso hay existen otros medios, por favor no mezclemos las cosas lo digo en buena por que me da pena y lamento harto esto, somos personas maduras no niños. Saludos PATAN |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno pero retomemos el Tema, no es por presionar jejejeje
pero Cuando va a ser la premiacion.Y donde, cuando y como se llega a la primera carrera por que estamos a 6 dias y no se a tocado el tema o tambien van a correr el dia de la fecha???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
AL Conocer a practimante todos los involucrados, me da mucha lata que sucedan o puedan suceder este tipo de cosas, Espero sinceramente que solucionen sus problemas . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Member
Top 100
|
![]()
Amigo voy al tema de la majadería, a la forma y no al fondo del asunto,el fondo debe verse en tribunales o en un ring, pero en este foro en el tópico que corresponde,debido a que la majadería es contraproducente
es en buena onda, la idea es oner los reclamos y recomendaciones donde corresponde Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Member
Top 100
|
![]()
mas de lo mismo, señor Bahamondes yo no conozco a ninguna de las partes de este conflicto pero según lo leido el señor barahona se independizo de su negocio empezando el propio, independiente de los problemas administrativos que esto le pueda haber causado a usted, es problema suyo y no me haga participe a mi como lector de su problema con el señor barahona. Si sus rencillas son tan graves arreglenlas de la manera que corresponde (tribunales) y no por esta via.
de antemano gracias. Creo que con la aclaración del termino de la relación laboral basta y sobra. Don Jorge: Veo que Ud no entidio mucho... Pero no me molesta repetirlo... La idea es ayudar a todos los afectados por la via de extrajudicial. A mi en lo personal no me preocupa la cantidad de dinero que me pueda deber el sr. Barahona, lo que me preocupa es la gran cantidad de dinero que esta en conflicto con varios jeeperos., asi que no lo estoy tomando como un problema mio personal. Ahora si no conoce ninguna de las partes, como dice Ud. es muy simple lea el tema bien... saludos.. Sergio Bahamondes |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Member
Top 100
|
![]()
Señor Bahamondes solo pido que el tema se trate donde corresponde "calificaciones" no pretendo abstraerme debido a que usted de manera tácita me hace participe poniendo el post en varias partes de este foro. Le agaradezco por la buena voluntad al advertirme del mal actuar del señor Barahona, por favor no lo tome que estoy en contra suya.
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Tiene mucha razon...... Desde ahora mandere comunicados solo en CALIFICACIONES. Agradesco su comentario. Ojala todos pudieran cooperar con alturas de mira. Y solucionar este problemon... saludos... Sergio Bahamondes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |