![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmmm, ningun dato bueno hasta hoy....yo mande un mail a EFE y hoy me respondieron que por el momento estan sin servicio de transporte de vehiculos.....
Asi que se empiezan a agotar las posibilidades.. Help, help, help... Salu2 Sergio Araya V. |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
tengo nuematicos mtr 235, en una nissan terrano v6(jeep), tu crees que tenga mucho problema, la tengo levantada 2"de carroceria,winche y el resto talento, al menos fui al raid de los muermos y anduve bien, ojala puedas contestarme |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
yo tengo un camion disponible pero necesito saber que medidas tienen los jeeps para traerlos de stgo y ver cuanto les puedo cobrar,,ojala sean unos 5 o 4, espero su respuesta ,,,ahh y necesito saber cuando quieren traerlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Member
Top 500
|
![]()
hola necesito algun dato de transporte, o si hay algun cupo en algun camion pa mi samurai.
saludos, Esteban Jaque |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mira llamame a mi y yo tengo 4 vehiculos para que lleves
mi celu es el 9-2565776 o me escribes a mi mail sergioaraya23@hotmail.com y si es que pasas o eres de stgo lo ideal es ver el camiòn para ver de que forma acomodamos los vehiculos. Saludos Sergio Araya V. |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para los indecisos, les cuento que el año pasado llevamos 6 jeep de Traktorke por SERVIGRUAS que tienen oficinas en Temuco y Villarrica, cargamos camino a lonquen ida y vuelta nos cobraron $150.000.- y cero problemas con los yugos anchos. Este año ya nos hemos asegurado con 4 cupos por $ 200.000.- c/u. De los que vamos solo el Chino Moraga tiene patente y permiso como para ir andando, asi que no nos vamos a arriesgar, los cupos son limitados y falta poco..........
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Y PQ subio tanto el petroleo este año q el reajuste fue de un 25% :D me tinca q queri mantar la traktoyo gratis :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Por favor que alguien responda, ya que un dia indican que si hay rutas para 4x4 standar y otro dia dicen que no. Necesitamos una respuesta clara. Muchas gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|