![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicito al equipo ganador CAMCOR...
y agradecer la parrilla, bebestibles, los cuchillos de Rodrigo Ahumada... y todo el compañerismo. tambien agradecer a Danny Reinoso, por la "cajita de pernos milagrosa" de la cual se pudo reparar los pernos del soporte de motor. GRACIAS. pd: pa la proxima llevate un motor de repuesto, eso no mas te falta. :D NEGRO LATRACH. |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Member
Top 100
|
![]()
mas Fotos !!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Member
Top 100
|
![]()
Que Buenas Fotos Negro Latrach... y sigan subiendo todas las fotos que tengan de la primera fecha del el CAMPEONATO CHILENO DE 4X4
"EL DESAFIO 2007" |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Member
Top 100
|
![]()
VIDEO... POTAZO EXTREMO DE JP LATRACH... EN LA FOSA DOBLE.
http://www.youtube.com/watch?v=XF_qn_h-56U |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Guest
|
![]()
quedo exelente el video
todavia me duele y mas cuando lo veo ajajaja que sorpresa tendre `para el proximo desafio juajaja ![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
No hay nada que agradecer negrito , para lo que quieras ute sabe que cuenta conmigo , yo encantada de ayudarte mientras pueda. . . asi que cuando quieras me mandas mi jeep para arreglarlo jijijijiji :p besitos para ti |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Member
Top 500
|
![]()
BUENO ESTA FOTO EL NEGRO ALEGRANDO LA FOSA Y EL SEGUNDIA DIA DE COMPETENCIA CON SUS "CARITAS" . . .
A ESTAS CARITAS ME REFIERO NEGRO . . . BESOS ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Member
Top 500
|
![]()
Tremendo entorno para el recibimiento, aprovecho de agradecer a Mario Peñafiel por recibirnos en su Cafe del Fuerte Lambert
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las fotos las tomo Peter Diaz. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|