![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Member
Top 100
|
![]()
.Me inscribí, ojala este igual de bueno que el del año pasado, fue mi primera vez en las dunas y quede loco...
Súper buena organización y muy simpática toda la gente.... Nos vemos el 6 de Enero. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Raul, estoy moviendo los "palillos" para cambiar mi turno y asistir a uno de los eventos mas comentados de la zona central y que todavia no asisto, espero nos veamos, eso sí, sin que se apague de TV.... jejejejejej
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos Pegados Vamos A Hacer Todo Lo Posible Por Asistir A Tan Magno Y Tradicional Evento....
Saludos.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Supongo que me puedo inscribir para acompañarlos ... me gusta este Raid .. el año pasado fuimos hasta con perrita y lo pasamos muy bien ... espero no tener turno ese fin de semana ..
Saludos a los Pegados y los participantes ... p.d. para lo novatos 100% recomendable .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tengo un matricio... justo ese dia en viña... jajaja
asi que... creo que ire... a darme una vueltita por alla.. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Pero por supuesto pues compadre.... déle no mas... son todos bien venidos a nuestro Raid... tanto novatos como expertos que quieran acompañarnos... Slds. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Reserv
Cita:
Espero que todos puedan asistir:), recuerden, aparte que tenemos que alojar asi es que, si bien, ningun amigo se queda sin techo, para los mas organizados favor confirmen si necesitan reservar, para ver a todo el grupo junto ... que ya no son pocos.!! slds ![]() Nos vemos. Rodrigo Aliaga |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Guest
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Senior Member