Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-11-2006, 13:28:47   #111
***Richard***
Member
Top 500

Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado

Veo que hay hartos que están abortando la misión, ¿cual es la lista tentativa de personas que van a ver la luz?....yo voy.

Acabo de hablar con un tio que subió el fin de semana pasado. El quería llegar a los baños del plomo, pero dice que lamentablemente pasado el embalse en el camino, hay un planchon de nieve (lisa y dura en pendiente) que no le permitió seguir. Me dijo que está atravesada en el camino como continuación de la ladera del cerro, se supone que debajo debe estar el camino. no debe tener un espesor de más de 1/2 metro y abarca una longitud de casi 10 mts. es nieve dura. a él se le "hizo" pasar, ya que andaba solo y sin cadenas.

Tal vez entre varios podamos hacer algo, llevemos palas y picotas así entre todos podriamos hacer un camino.

No sabemos si mas adelante hay mas nieve...otra cosa...ese planchon no tiene ninguna huella de algun jeep que haya pasado.

Yo no tengo cadenas...cuantas tendré q conseguir y de que tipo?..mi neuma es 235 60 r 16 , si alguien tiene más cadenas q me preste o me recomienden como conseguirlas....les agradezco.

Saludos

Cita:
Empezado por Ermitaño
Resumen Paseo
"ENCUENTRO CERCANO PARA VER LA LUZ"
En las alturas del Cajón del Maipo

- Fecha: sábado 25 y domingo 26.
- Hora de salida: 10:30
- Lugar de encuentro 1: Entrada del complejo deportivo las Vizcachas.
- Lugar de encuentro 2: Los que vengan de Viña se juntan a las 10:00 en la bomba de bencina Shell de Cerro Chena. (se llega así: entrar por Alameda y luego doblar por General Velásquez, Autopista Central, Ruta 5, llegarán a San Bernardo, y verán el cerro Chena, ahí está la salida a Catemito y la bomba)
- Frecuencia: 153.710
- Fono consulta organizadores: 3rwin 9-4488602
- Fono Carabineros de San Gabriel: 02-8611946

Programa hasta el momento:
1. subimos al embalse el Yeso
2. tratamos de pasar la famosa roca o moverla (lo dudo, pero...)
3. la pasamos con los dientes apretados (eureka!!!)
4. seguimos hasta termas el Plomo (si podemos)
5. sino, jugar en la nieve sacando fotos de los jugosos
6. asado (importante) y contar cuentos
7. ir a ver la luz y las marcianas en laguna Yeguas muertas (si se puede)
8. sino mas jugar, mas fotos, mas jugo
9. buscar donde acampar mas allá de la roca (si se puede)
10. sino devolverse a los refugios y hacer otro asado con navegado y acampar ahí (que es muy cómodo) y mas cuentos (infaltables)
11. esperar a los rezagados y despedir a los que se van el mismo día.
12. el domingo a baños colina para calentar los huesitos y salir arrugado
13. mas asado (muy importante) y aprenderse los nombres de los amigos nuevos (difícil)
14. y en la tarde pa la casita!!!!

- Ojo: los que se quedan a acampar, lleven ropa abrigada, carpa, carbón, carnecita, buena onda y poción mágica.

Nota: La ley del yipero es: todos van, todos vuelven. Además, como somos amigos de la naturaleza no dejamos basura ni dañamos el medio ambiente. También somos muy responsables y cuidamos la seguridad de nuestros pasajeros y del yip.
***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2006, 13:30:42   #112
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000

Contactar con TecnoInvasion a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por cachorroblues
Caballeros, les aviso que yo voy solo el Domingo ya que el Sábado en la noche tengo un matricidio.
De todas mangueras ando con VHF así que ahí los ubico pa' saber donde andan.
Salu2
Cachorro.
te esperamos para el domingo entonces, pa pasar la caña en las termas jeje

salu2!!
TecnoInvasion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2006, 13:35:36   #113
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por ***Richard***

Acabo de hablar con un tio que subió el fin de semana pasado. El quería llegar a los baños del plomo, pero dice que lamentablemente pasado el embalse en el camino, hay un planchon de nieve (lisa y dura en pendiente) que no le permitió seguir. Me dijo que está atravesada en el camino como continuación de la ladera del cerro, se supone que debajo debe estar el camino. no debe tener un espesor de más de 1/2 metro y abarca una longitud de casi 10 mts. es nieve dura. a él se le "hizo" pasar, ya que andaba solo y sin cadenas.

Saludos

que buen dato richard, entre todos podremos pasar ese obstaculo de nieve, hay q ir preparados. El tema de las cadenas, trata de conseguirte aunque sea un par, te van a ayudar bastante.

respecto a los confirmados para partir el sabado son hasta el momento unos 5 jeeps, asi es q = somos hartos para aperrar asi q no te preocupes.

salu2!!
Antiguo 21-11-2006, 13:45:16   #114
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por 3rwin
que buen dato richard, entre todos podremos pasar ese obstaculo de nieve, hay q ir preparados. El tema de las cadenas, trata de conseguirte aunque sea un par, te van a ayudar bastante.

respecto a los confirmados para partir el sabado son hasta el momento unos 5 jeeps, asi es q = somos hartos para aperrar asi q no te preocupes.

salu2!!

se puede hacer pero con cuidado, 1/2 metro de nieve no deja de ser, si esta blanda no creo que sea dificil encontrar la huella pero no falta que justo te topai con una piedra cotota y chao diferencial, OJO
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2006, 13:46:30   #115
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ***Richard***
Veo que hay hartos que están abortando la misión, ¿cual es la lista tentativa de personas que van a ver la luz?....yo voy.

Tal vez entre varios podamos hacer algo, llevemos palas y picotas así entre todos podriamos hacer un camino.

No sabemos si mas adelante hay mas nieve...otra cosa...ese planchon no tiene ninguna huella de algun jeep que haya pasado.

Yo no tengo cadenas...cuantas tendré q conseguir y de que tipo?..mi neuma es 235 60 r 16 , si alguien tiene más cadenas q me preste o me recomienden como conseguirlas....les agradezco.

Saludos
Hola Richard, si nos hubieras acompañado en junio pasado al embalse, te darias cuenta que ese planchon es un "pelo de la cola" para el aguerrido grupo que estabamos alla (aunque nunca hay que mirar en menos), en todo caso con un jeep que lleve cadenas, el escenario va a ser bastante mas benevolo. Por mi parte me di cuenta que tenia los documentos atrasados (debo haber madurado mucho ya que es primera ves que no pasan su existencia retenidos en un juzgado), y ya los tengo al dia, esperando el dia del paseo y con muchas ganas de pasarlo bien

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2006, 13:56:04   #116
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Hola Richard, si nos hubieras acompañado en junio pasado al embalse, te darias cuenta que ese planchon es un "pelo de la cola" para el aguerrido grupo que estabamos alla (aunque nunca hay que mirar en menos), en todo caso con un jeep que lleve cadenas, el escenario va a ser bastante mas benevolo. Por mi parte me di cuenta que tenia los documentos atrasados (debo haber madurado mucho ya que es primera ves que no pasan su existencia retenidos en un juzgado), y ya los tengo al dia, esperando el dia del paseo y con muchas ganas de pasarlo bien
saludos
jajajaja
me acorde de unas buenas fotos:

y otra:
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2006, 14:10:09   #117
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

o esta otra!!!

y la ultima:

ah... que paseo ese!!!
Antiguo 21-11-2006, 14:51:52   #118
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

...y esta otra????

...me refiero a estas fotos jajaja

paseo 25/04/2004 cuando recien nos conocimos por TA

de izq. a derecha:
Eduardo Silva, Rutero, Magonza y su hijo Seba, Hendrix y Carola

salu2
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2006, 14:52:15   #119
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Ermitaño
o esta otra!!!

y la ultima:

ah... que paseo ese!!!

q buenos recuerdos de esa salida, la pase muy bien y conoci a harta gente.

esta vez habrá menos nieve, pero la diversion, jugo, ron, asado y buena onda estan aseguradas.

pd: falta poquito, muy poquito jeje
Antiguo 21-11-2006, 15:03:44   #120
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por H3NDRIX
...y esta otra????

paseo 25/04/2004 cuando recien nos conocimos por TA

de izq. a derecha:
Eduardo Silva, Rutero, Magonza y su hijo Seba, Hendrix y Carola

salu2

jajajaja buena la talla!!!

buen lugar para ir con nieve...
a ver si queda algo de ella para el sabado
sino a entretenerse con la roca no mas!!!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:23:57.