![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo que es yo y mi compadre FLANDERS estamos trabajando con sobretiempo pa tener la kamio lista, esta desesperada por salir a puro correr y sin romper nada ya que es una pura estructura de soldadura reforce hasta las valvulas de los neumaticos solo falta poner el motorcito y un millon de detalles pero como todos saben se arreglan minutitos antes de correr jajajajajaaj
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Member
Top 500
|
![]()
Parece que me estaria entusiasmando par ir, ojala se pueda....
salud |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Buena Osvaldo Creo que con pancho la van atener lista ahora que no rompas ufffffffffffff hay que verlo Lo que si tengo claro que vas a dar un lindo espectáculo Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
"no compadre si yo ahora voy a puro raids porque desde que me casé soy otro estoy mas tranquilo puros asaditos" ..... sabia que te iba a durar a lo mas dos semanas esa weaita wn jajajajaja. Bueno y si no salen ni el katrina ni la toy, con mi compadre corremos en el proyecto oddysey1100 a piso con 386 HP automatico 4x2 que desarrolla la no despreciable velocidad de 287 KM/hr en pista de barro ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
vamos con todas las maquinas, porque de que gane nose pero que le voy a hacer empeño se lo voy a hacer y si se rompe algo papa ya me presto un camion pa traer lo que sobre jajajajajajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |