![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ma Acabo De Inscribir.
Ojala Resulte Too Ok, Saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
ahhhh, cuando andaba en una Chevrolet Luv de rent a car haciendo la ruta nocturna y con neumaticos aro 16 originales... si, haciendo la ruta nocturna de las 48 junto a "los mejores jeep y pilotos de chile", si, lo recuerdo bien, sali al final de la ruta y llegue de los primeros al campamento, y eso que iba sin gps y sin radio... jjejeje :D (en todo caso si, me rescataste 3 veces, pero es que desconocia el largo del vehiculo po!!! ) :D saludos!!! jajajaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya bueno............"Premio al mejor piloto" Rodrigo Pastén en su chevrolet luv de rent a car.
Saludos :razz: Chato |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no problema compadre, la solidaridad jeepera seimpre tiene que estar, si hay que rescaterlo nuevamente.....se ahi somos!!!! otra cosa estaba pensando cuantas veces te he visto desde la cima de una trepada.........y son muchas!!!!.......jajajajaja espero verte el 8 en atacama saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
shuuuuu,, aqui están meta combo,,, jaajajajajaa,,, estos duelos personales van a estar de miedo,,, no solo por quien pueda ganar,, sino quienes obtendran mas puntos,, yo creo que va a estar muy cerrada la cosa,, punto a punto,, las diferencias son minimas y un error va a costar caro,,,, eso si que en la competencia ya no se podrán sacar los trapitos,, los puntos van a durar un año,, asi que un añito completo para ver quien es el hijo de quien,,
jaajajjajaajaa primera regla,, sin picarse,, espero que todos sean buenos ganadores y buenos perdedores. |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
20. Jaime Calvo - Chevrolet Trooper 2.3 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Member
Top 100
|
![]()
Aaa Mier. . .
Put... que esta duro este foro y eso que aun no comienza la competencia. Bueno como dijo Pato, los gallos se ven en la cancha asi que yo me voy a postular en la siguiente maquina : "S A K A Y A M A" ( Mazda B2500 4x4 Diesel 1998 Sin Turbo ) Muchos ya la conocen y le dicen la maquina del vertigo. Araña Viña del Mar |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pato , repito la pregunta : es necesario y obligatorio el copiloto ???, ademas se pueden sacar puertas , techo ,espejos,yugos,transfer,motor ,etc ......porque el peso de la guata .......dificil ,,,,,jajajaa
Carlos PD mail enviado con antecedentes |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
carlos, sorry por no haber respondido,, no es obligatorio el co-piloto,, pueden ver el reglamento de las 48 hrs. en www.raid-atacama.cl ,, ahi tambien podrán ver los elementos obligatorios y ademas notaran que se puede bajar co-piloto en las trepadas,,
si se puede alivianar peso en lo que el pilto estime conveniente menos en los elementos obligatorios. pero Aracnido, na hay ningun co-piloto que te preste un vitarita??? seria entretenido,, con ese water te vas a desprestigiar,, que dirán tus alumnos del los cursos de manejos que dabas,, con el letrerito,, " alumno en practica" |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|