![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola pipo en realidad no esta muy buena mi presentacion jejeje medio no se....
la otra esta bonita vale por las fotos...... oye pablo...todavia parece que me tenis ganas....ahi nos vamos a ver las caras y a ver que pasa con nuestras maquinas ya que son las mismas ....pero acuerdate que la mia esta estandar sin ningun arreglo solo el conico que la wea tiene ya casi la pura rejilla de acero de filtro le queda poco...jejejejejeej bueno cumpa cuidese mucho y nos estamos viendo pronto..... un abrazo para los amigo del 4x4 y ojala me den permiso para el "primavera" chao freddy donoso ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Newbie
Newbie
|
![]()
chao
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo no fuí, pero pa ser honesto me ganaron el quién vive, cómo se dice...
....................bien nuca la foto...................... Saludos Don Rega :) :) :) Última edición por Regalón fecha: 12-07-2006 a las 17:45:06 Razón: Respuesta pal chico Fredy |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Rafo
Es bueno saber que participas activamente de este foro y permites que otros amigos conozcan el nombre de nuestro club, ajala nuestros socios se animen y participen mas activamente como tu lo estas haciendo saludos :razz: :smile: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Vamos niños,preparen bien esas màquinas que las trepaditas que les tengo les van a exigir mucho,despuès nada de cuentos y excusas,hay que aperrar.
Les cuento que ya tengo tres trepadas de miedo que no se han hecho,ahora a probrarlas,son fuertes pero no destructivas,la idea en no reventar las maquinitas sino disfrutarlas,prepàrense bièn ya que saben que a los que me ganen tendràn exelentes reconocimientos que me estoy consiguiendo con buenos auspiciadores. Ya nos veremos,PREPARENSE. :smile: |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jajajjaa que buena Eduardo ......realmente sin comentario ......jajajjaa Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que buena!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
Los Hermanos Pastel en pleno, una buena cena, y sobre todo, la complacencia de un buen evento vivido en el cuerpo. Saludos Amigos. Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |