Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-08-2006, 12:25:13   #111
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Mejor la paz x q no conversan las cosas ;-) .
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2006, 13:11:26   #112
pelao0
Junior Member
Newbie

Contactar con pelao0 a través de MSN
Predeterminado

Nota Diario El Llanquihue de Puerto Montt 02/08/06 <----- ahi esta la nota que salio hoy...

en una de las fotos que se postearon sale el personaje q se metio dentro de la camioneta de el faraon cuando llego al parque cerrado...

saludos y pa la otra fecha espero ir a ver carreras nomas
pelao0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2006, 13:36:18   #113
FLAVIO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

esto va dirigido al señor GranBastian.
haber mira tienes que tener en claro una cosa, este es un foro tecnico 4x4 donde hay varias cosas importantes de ver y opinar y por lo que me e dado cuanta tu solamente tiene 2 mensajes descalificando con nombre y apellido a una persona, que independiente de los problemas ocurridos y el como sucedieron, de los cuales todos sabemos, tu sigues tirando pura ""......" en este foro y no estas aportando en nada.
Creo que tu debes ser una persona de poca idea en esto del 4x4 por que sino te ubieras integrado antes a este Foro y no ahora para escribir ordinarieses en contra de una persona que no conoces.
Si tu das nombres en este foro deberias identificarte con el tuyo tambien sino pasas como cobarde solamente. Es como tirar la piedra y esconder la mano.

PIDO A LOS MODERADORES DEL FORO QUE TENGAN OJO YA QUE ESTA PERSONA SOLO LLEVA 2 MENSAJES DE DESCALIFICACION Y SIN APORTAR NADA EN TWISTEDANDES.

MUCHAS GRACIAS
FLAVIO BORQUEZ AMPUERO
FLAVIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2006, 13:49:48   #114
Patricio Uribe S.
Member
Top 500

Predeterminado

Estimados :
..Suban Fotos ........ :razz: :razz:..la gente lo pide ......... ;-)
Patricio Uribe S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2006, 13:58:25   #115
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Patricio Uribe S.
Estimados :
..Suban Fotos ........ :razz: :razz:..la gente lo pide ......... ;-)

Lee el diario ..
Nota Diario El Llanquihue de Puerto Montt 02/08/06
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2006, 14:07:03   #116
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Thumbs down

Gran Bastian:

No Se Ni Me Intereza Quien Eres, Pero No Es La Forma De Decir Lo Que Piensas, Ya Que Con Tu Comportamiento Nose Con Que Cara Pudes Descalificar A Otras Personas Si Te Estas Comportando Peor Que Ellos, (si Es Realmente Como Tu Comentas Las Cosas, Yo No Estuve Ahi Por Lo Que No Se Que Paso) Lo Unico Que Puedo Decir Es Que Es De Muy Baja Clases Increpar A Alguien Y Mas Aun Burlarse De Ellos (que Es Eso De Los Mandamientos??, Quien Eres Tu Para Dar Clases A Otra Persona!!!) A Traves De Un Teclado Y Sin Decxir Las Cosas A La Cara, Que Creo Que El Sr. Aliro Si Lo Hizo Aunque No De La Mejor Manera Es Mucho Mas Persona Que Tu Al Hacerlo En Un Post, Que Como Se Te Recordo Es Un Foro Tecnico Para Los Que Nos Gusta Y Vibramos Con El Mundo Del 4x4, No Con Cahuines De Poblacion, Creo Que Estas Sumamente Errado En Tu Comportamiento Las Cosas No Se Aclaran A Traves De Un Pc.

Creo Que Los Moderadores Deberian Intervenir En Este Caso...

Fabian Morales.
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2006, 14:07:39   #117
espactador...............
Guest

Predeterminado intrigas

que terrible la actitud que se ha tomado a partir de un conflicto del cual nada tienen que ver los comentarios que ademas de ser denigrantes son demasiados ofensivos...que es eso de mandamientos quien es ese faraon, pasa lo siguiente todo el mundo cree que este señor tiene poder para hacer lo que se de la gana y lo peor es que estas mismas personas le hacen una magna reverencia, en reiteradas oportunidades se ha debido sancionar al sr. Zuahyle por su conducta anti - deportiva para con los demas competidores sin embargo, a lo hora de hacer cumplir un reglamento...que asumo existe en esta organizacion todo queda en nada, mi pregunta es ..esto se deberá a algo en especial, o tal vez debe ser por que los miembros de esta organizacion son todos competidores y ademas conocidos, esto no puede ser desde mi punto de vista a las personas que no tenemos nada que ver con el club, con la competencia que solo somos espectadores no nos queda nada de claro, no sabemos si los todas las determinaciones tambien son tomadas con ese nivel...seriedad nos queda claro que ninguna ...pienso que deberian empezar por desproteger sus maquinas, un amigo no se atreve a correr precisamente porque los jeep estanprotejidos y en esas condiciones siempre seran destruidos otros competidores, sin ir mas lejos el Presidentes, Sr. Bohle nos da un claro ejemplo de lo que antes mencioné...mis comentarios son solo para puedan tener una opinion totalmente ajena a lo relacionado con su club, ademas creo que los comentarios estan fuera de lugar todos ustedes son personas adultas, supuestamente maduras yy con educacion...no lleguemos a esto por favor, ademas en este foro todo el mundo se entera de los problemas que pueda tener el club, no creo que a competidores de otros lugares les apasione venor a competir si podrian llegar a estar involucrados en...............problemas absurdos.

Atte

QUOTE=ElGranBastían]Buenos días amigos, los saludo muy temprano y a la vez les escribo para hacer notar mi conformidad por lo escrito en el diario el dia de hoy, dando referencia a los acontecimientos del día 30 de Julio en la pista de Alto Bonito. Esas opiniones dejan claro que la razón y la verdad prevalecen ante la mentira y la violencia. Como espectador doy las gracias a los señores Prieto y Latrach por su profesionalismo ya que no callaron la verdad y opinaron como caballeros que estas competncias estan hechas para hombres y sin este tipo de acciones (roces) estas carreras carecerían de chispa y el público preferiria ver a los "Teletubis" en la televisón. Escuché por ahí que en las próximas competencias se optará por incluir la categoría "LADY" en las que respetuosamente opino que al Sr. Guarda podría pensar en correr y así no sentirse presionado y salir ganador en su categoría. Digo esto por que estas competencias estan hechas para Leones y no para Gatos.
Para terminar y no seguir aburriendolos, aprovecho la oportunidad para saludar a Don Alejandro Zuhayle y dar mi respeto, el mismo que él ha tenido hacia el publico al no dar opinión de ninguna forma en contra de los involucrados en las agresiones que sufrio en dicha fecha. Eso hace notar la categoría y clase en la que el Sr. Zuhayle se rodea.

Gracias amigos y que la suerte los acompañe...

Estos son los mandamientos que debera seguir el Sr. Aliro Guarda y "Team"

"MANDAMIENTOS"

1.- Amarás al "FARAON" sobre todas las cosas.
2.- No tomarás el nombre del "FARON" en vano
3.- Santificarás el día del "FARAON"
4.- Honrarás a tú padre ( A. Zuhayle ) en las competencias
5.- No matarás con tu "Team" en las carreras
6.- No cometerás actos impuros en las competencias
7.- No robarás las carreras con violencia
8.- No levantarás falsos testimonios ni le mentirás al público y a tú "Team"
9.- No tendrás pensamientos impuros hacia tu padre de competencia ( A. Zuhayle )
10.- No codiciarás la Máquina de tu prójimo ( "FARAON")[/QUOTE]
  Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2006, 14:17:04   #118
yerkojeepero
Guest

Angry calabaza calabaza Aliro pa su casa

Fui a las carreras del dia domingo y lo unico que puedo decir es que la garra y destrezade el FARAON es digno de felicitar.No asi DON ALIRO GUARDA que si bien tiene una gran maquina nos demostro al publico ,que su muñequita sirve solo para ser un camionero,no un deportista de elite.Ademas me queda por decir que la actitud matonesca de la gente de AGM,fue una verguenza que realmnte no refleja lo que es este deporte.Asi que amigos de Santigo no piensen que los puertomontinos somos gente sin clase como los del team de AGM. Creo que la organisacion del espectaculo dejo mucho que desear ya que no velo por la seguridad de quienes nos encontrabamos mirando el espectaculo.¿Quisiera saber quien esta a cargo de el control del evento?y¿Porque no se hizo nada por controlar a la gente ebria del TEAM AGM?
  Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2006, 14:19:23   #119
Patricio Uribe S.
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Rudy González
No amigo rudy....Me refiero a las fotos de la competencia y los amigos que nos acompañaron el Domingo ....lo que sucedio el domingo ..las 2.500 personas que asistieron ....juzgaran.......
Una abrazo
Patricio Uribe S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2006, 14:23:02   #120
Jose Figueroa Ferron
Senior Member
Top 1000

Contactar con Jose Figueroa Ferron a través de MSN
Predeterminado

Yo encuentro que todos pueden tener sus opiniones, claro que no estoy de acuerdo en las ofensas ni descalificaciones, ni humillaciones.
Creo que cualquiera persona que hable de otra persona debe identificarse con su nombre y apellido. No me parece algo de caballeros escribir y escribir anonimamente.
Y no estoy defendiendo a nadie, porque si bien es cierto tengo mi punto de vista muy claro, esta opinion la doy totalmente imparcial al problema.

Slds. Jose Figueroa Ferron
Jose Figueroa Ferron está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:22:30.