Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-06-2006, 01:24:35   #111
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Otras más

ahí van:
Imágenes Adjuntas
     
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2006, 12:03:48   #112
MININO4X4
Member
Top 100
 
Avatar de MININO4X4
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: PTE ASALTO
Edad: 44
Mensajes: 254
Predeterminado killtros4x4

exelente espectaculo tanto de todos los pilotos como los organizadores,de que la fecha estubo muy mala para los killtros es verdad, pero ya vendra la pista que nos acomoda un poco mas, como la de la primera fecha
la critica al consumo de alcohol , solo a este personaje que en ocaciones anteriores nunca andubo borracho(hay gente que el copete los cambia al 100%)
y los pilotos que nos tomamos alguna chelita por ahi es solo eso... y nunca caemos en exesos
una critica contructiba a la organizacion es el exodo masivo de la categoria modificados a estandar, por lo que ahora estamos compitiendo con v6 y de 3000 cc lo cual creo que es un poco injusto en carreras de velocidad, no es nada personal contra nadie, de hecho estoy metiendo en el saco a mi compañero carlos rueda....
lo otro es el criterio de las modificaciones en los vehiculos, ya que a pablo delsahut en la carrera se le dijo que iva por estandar y sin embargo ahora aparece en modificado, creo que fue un error cambiar los criterios y algunos pilotos de categoria

atte luis minino4x4 bañarez
MININO4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2006, 15:36:14   #113
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Y no hay más fotos??
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2006, 23:18:27   #114
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recuerden Que Este Jueves Hay Celebración De Aniversario En Kmasu... O Acaso No Quieren Ir???????????????

El Sistema Es El Siguiente:

Entrada Liberada Solo A Inscritos Previamente (pilotos y sus invitados), orgnización e invitados y obviamente nuestros ilustres auspiciadores.

Entrada Liberada desde las 21:30 horas hasta las 24:00 Horas, después De Eso Pagan.

Manden Mail Urgente Para Confeccionar La Lista.

El Plazo Vence Mañana Miércoles.

Saludos Y Los Espero En Kmasu El Jueves... A Los Que Se Inscriban.

Última edición por ZonaTuerca fecha: 21-06-2006 a las 00:35:08
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2006, 00:00:17   #115
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 47
Mensajes: 1.301
Predeterminado killtros 4x4

fotos...




CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2006, 00:04:53   #116
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 47
Mensajes: 1.301
Predeterminado killtros 4x4

mas







[IMG]http://img83.imageshack.us/img83/3181/


sinttulo100168gn.jpg[/IMG]
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2006, 00:09:21   #117
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 47
Mensajes: 1.301
Predeterminado killtros 4x4



CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2006, 00:13:28   #118
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Quiero plegarme a las felicitaciones a Zona Tuerca por la organizacion y la produccion que realmente estuvo a otro nivel.
En esta oportunidad invite a gente que no esta ligada al 4x4 (aunque si al amor por las tuercas) y ellos me comentaron lo sorprendido que quedaron por la produccion y el "show" que hacian los competidores.
La pista estaba complicada, el barro en las horquillas puso complicado el panorama para todos, sumado a la noche y en mi caso, los vidrios empañados, produjo un verdadero desastre en mi segunda manga.
La iluminacion es punto aparte, a otro nivel.
El show que todos los que corrieron es un punto muy destacable, la pista no es facil, es rapida y con curvas y saltos complicados y todos se la juegan por completo y eso demuestra mucha pasion de todos los que corren, felicitaciones para todos los competidores ademas!.

Sobre ese personaje borracho
El curao de mierda ese que aparecio, show aparte, ojala para la proxima no le permitan la entrada. Cuando me fui a "concentrar" al jeep (es cuatico, pero lo hago antes de cada carrera.. y resulta) antes de la segunda manga, me fue a molestar con que queria correr y hablaba puras weas, de ahi aparecio Cesar para avisarme que debia entrar a la pista, y este Curao picante y barsa, le dijo que el queria correr tambien, ante la negativa de Cesar, lo insulto, le saco la madre y le quiso pegar, digno de Ripley! Cesar, todo un caballero, afortunadamente no lo pesco y de ahi aparecio Pedro Olmos que logro calmarlo un poco.
Cuando todo habia terminado, se fue a meter al grupo de los Camcor donde yo estaba con mi polola y unos amigos, de puro curao, se cayo hacia atras en su camioneta (donde estan los sembrados, poniente de movicenter) y casi se volco quedando a punto de tumbarse ahi. Nos fue a pedir ayuda de forma bastante prepotente, como nadie quiso ayudar a este personaje. Nos empezo a insultar y lo peor vino despues, ya que dentro de su estupidez, y como nadie lo queria ayudar, fue a su camioneta y saco, no se si un cuchillo o una pistola y empezo a amenazar a todos...
Despues llego su señora, con los padres de este borracho, para que les digo la verguenza de esta pobre familia, considerando que sus padres ya son unos ancianos, todos muy caballeros y respetables por cierto...
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2006, 00:53:12   #119
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Quiero plegarme a las felicitaciones a Zona Tuerca por la organizacion y la produccion que realmente estuvo a otro nivel.
En esta oportunidad invite a gente que no esta ligada al 4x4 (aunque si al amor por las tuercas) y ellos me comentaron lo sorprendido que quedaron por la produccion y el "show" que hacian los competidores.
La pista estaba complicada, el barro en las horquillas puso complicado el panorama para todos, sumado a la noche y en mi caso, los vidrios empañados, produjo un verdadero desastre en mi segunda manga.
La iluminacion es punto aparte, a otro nivel.
El show que todos los que corrieron es un punto muy destacable, la pista no es facil, es rapida y con curvas y saltos complicados y todos se la juegan por completo y eso demuestra mucha pasion de todos los que corren, felicitaciones para todos los competidores ademas!.

Sobre ese personaje borracho
El curao de mierda ese que aparecio, show aparte, ojala para la proxima no le permitan la entrada. Cuando me fui a "concentrar" al jeep (es cuatico, pero lo hago antes de cada carrera.. y resulta) antes de la segunda manga, me fue a molestar con que queria correr y hablaba puras weas, de ahi aparecio Cesar para avisarme que debia entrar a la pista, y este Curao picante y barsa, le dijo que el queria correr tambien, ante la negativa de Cesar, lo insulto, le saco la madre y le quiso pegar, digno de Ripley! Cesar, todo un caballero, afortunadamente no lo pesco y de ahi aparecio Pedro Olmos que logro calmarlo un poco.
Cuando todo habia terminado, se fue a meter al grupo de los Camcor donde yo estaba con mi polola y unos amigos, de puro curao, se cayo hacia atras en su camioneta (donde estan los sembrados, poniente de movicenter) y casi se volco quedando a punto de tumbarse ahi. Nos fue a pedir ayuda de forma bastante prepotente, como nadie quiso ayudar a este personaje. Nos empezo a insultar y lo peor vino despues, ya que dentro de su estupidez, y como nadie lo queria ayudar, fue a su camioneta y saco, no se si un cuchillo o una pistola y empezo a amenazar a todos...
Despues llego su señora, con los padres de este borracho, para que les digo la verguenza de esta pobre familia, considerando que sus padres ya son unos ancianos, todos muy caballeros y respetables por cierto...
Muy agradecido por sus comentarios on Rodrigo, la verdad es que fue un esfuerzo muy grande de parte de todo el equipo para sacar adelante la maratónica jornada pues a pesar que no hubo quorum para las pruebas de piques ni el barro, si hicimos las ATV que estuvieron de maravilla, luego vino la prensa y los canales de TV y nos pusimos a armar show pa las cámaras... ahí se tumbó Bruno Venturelli en la misma chicana donde se tumbó por la noche Isaac Escalante, ambos sin consecuencias, afortunadamente. Vale decir, el equipo ZonaTuerca madrugó el sábado pues a las ocho de la mañana ya ibamos todos en camino y terminamos a eso de las tres y tanto de la madrugada con el show del curao.

Cabe señalar que era un destornillador de paleta de esos largos que el weas batía descoordinadamente, pero todos teníamos claro que lo más fácil era ponerle un mangazo de lujo, pues el tipo tenía cero posibilidad siquiera de poder pararse luego de un aletazo... pero curao no vale cierto???... es por ello que hasta preferí comerme los improperios pues habría sido un peor cierre de evento que uno de los organizadores se agarrara a aletazos con un espectador... como suele pasar en el cuarto de milla y esas competencias medio fuleras... lo que aún no logramos cachar bien es por donde mierda se metió este curao en su camioneta por todos lados, se desaparecía y volvía a aparecer, lo eché yo mismo y al rato lo veo en el cerro tumbado...uta el wn odioso... pero me la debe y sano y bueno se la cobro... jejejejejejej, obvio, me dejó picao.
Me dejó de verdad muy molesto pues este es, sin duda, el mejor de todos los eventos que hemos organizado; todo salió perfecto y las carreras fueron sin duda las más espectaculares que hemos visto en esta pista... Hendrix y su banda en vivo... las ATV con unos tremendos pilotazos en un show de primer nivel... y resulta que el curao este viene a cagarme todo el cuento??????? uffff. yiap, mejor fin de el tema, NOS VEMOS EL JUEVES EN KMASU Y LUEGO EL DOMINGO 02 DE JULIO EN LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO OFICIAL 4X4.....jejejejejejejejejejej ... así que no dejen que se enfríen los motores muchachos.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2006, 01:43:09   #120
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por JORGE LATRACH
;-) [SIZE=2]Felicito a Zona Tuerca y toda su organización ( Cesar, Italo) que con mucho esfuerzo han logrado un gran evento. Este fin de semana fue un gran aniversario.
La familia jeepera deberiamos apoyarlos para mejorar cada dia mas el espectaculo, no es facil organizar las carreras, es un tremendo esfuerzo.
Un saludo a mi amigo personal Pedro Olmos y felicitar a mi compañero Esteban Sainz, es un gran competidor dentro y fuera de la pista, esperamos seguir dando espectaculo como el fin de semana pasado. Tambien Diego Cadiz hijo de Guru-Guru, para ser primera vez que corre hizo un excelente tiempo y linda carrera.
Lo unico lamentable fue el desubicado que tuvo un altercado con Americo, pero no es culpa de Zona Tuerca.

Saludos Negro Latrach...[/
SIZE]
Hola Negro, cumpa le retribuyo todos sus comentarios , muchas gracias .Creo que dímos un lindo espectaculo, en beneficio de nuestro deporte y en agradecimiento al gran esfuerzo de todo el equipo Zona Tuerca.

Hasta la próxima fecha ;-) .

Saludos,Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:11:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.