![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Member
Top 500
|
![]()
ese weon si que la vio negra y arto negra no la cuenta dos veces lo bueno que no paso a mayores la cago
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
puro power...(a esa hora) despues no levantaba ni un choripan y hoy todo molio, apenas me levante de la cama jajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Un buen aplauso !! de esos que te hacen poner los pelos de punta .. epico por decir lo menos .. siempre sera un buen recuerdo ...
Me alegro por todos los que fueron y lo pasaron bien .. a los organizadores un buen GRACIAS por esos momentos ... Ya estoy esperando el proximo año para disfrutar este evento ... Peticion ... deberian poner un ascensor en la grieta .. alcance a seguir dos jeeps y termine muerto ... Saludos .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estuvo de pelos, lo pase ATR juntarse con los amigos, un poco picao quede por no poder competir, llegue muy tarde pero bueno el otro año sera
el punto negro pa mi, el parte que me paso un paco descriteriao en placilla, me paro, pidio documentos, todo ok, me pidio de todo y finalmente me paso el parte por extintor, que habia vencio en febrero 2006 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Member
Top 100
|
![]()
hagan una galeria con fotos!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Necesito que alguen me de el nombre de usuario de Chino Moraga y José Miguel Aranda para activarle sus suscripciones gratis por ser uno de los "Top Ten"... el resto ya estan todos con sus cuentas activas.
Gracias Mariano Lozano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicidades para todo el staff de Twisted Andes por la tremenda realizacion que hicieron ;-) ..realmente estubo genial....ademas felicito a los pilotos que dieron su cuota de accion entreteniendo a todos los que estabamos de publico.
La unica critica contructiva por cierto ;-) es el mejorar la seguridad sobre todo en las etapas de grietas, ya que muchos de los asistentes por tener la mejor foto arriesgaba mas de lo necesario.....considerando que la inclinacion del cerro daba que algun participante volcara hacia atras Del resto nada que decir Los felicito nuevamente y sigan asi mejorando un evento que por segundo año consecutivo impresiona Pancho "Monkeytruck" |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salu2.Alberto. |
|
![]() |
![]() |