![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
si realmente Lo mejor del jamboree fue el jeepeo del sabado en la noche jejejejje
tengo unas fotos tuyas saltando arriba del Pick Up del Luna.... mandame el video a zankudo4x4@gmail.com o lo publicas aki.... Utas ke me costo subir las 3 trepadas.... se siente como el blokeo cuando doblo me frena bastante.... y se siente el peso extra de los 31 MT.... pero subi jajajajjaja :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Member
Top 500
|
![]()
que pasa ermitaño no te acorday de nada que no escribi tu relato de siempre pero ahora sin censura ok.....
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
en el blog de pikados ira todo sin censura... por aka todo sensurado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Entonces un relato suavecito no ma po jejejeje algo poco pero bueno ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,
Bueno, creo que me estoy recuperando del pre-jamboree que hicimos el sábado 29/04/06 en Ritoque. Fue una experiencia religiosa que me dejo amnésico, así que la dividí en dos relatos, el yipeo y el trasnoche. bueno aquí va la primera parte: La hora de reunión era a las 11:00 hrs, pero como es habitual terminamos saliendo como a las 13:00 hrs... puntuales. ![]() El día estaba bonito y llegaron los Pikados y Cia.: Guilorca y Felipe, Zanku, Domingo, Vampi y polola, Jaime y polola de la Serena, Luna y Jotape, Lucho barbón y Sra. en la Nissan blanca, el Patrol celeste de Antofagasta, JuanKa, RonEsponja, El Gran Nómade volador del Herbert y familia, Zeta, Rockero y Polola, Cuni de la Hilux roja, El Land-Rover Gris, Ermitaño y Sitalily. En la noche se incorporó el Tito con una pareja de amigos y la polola del Juanka con su amiga, además, de las señoras de Zeta y Jotape. (si se me olvida alguien o me equivoque, avisen porfa....) ![]() Aquí se ve al Zanku y al Vapmi conversando acerca del nuevo look de yip. Le duró poco porque en la noche corto la hoja madre delantera... al día siguiente, cuando le conté a Rana Rene, este se enojó caleta y decía indignado ”nos demoramos no se cuantas noches para arreglarle el yip al zanku, para que no diera vergüenza y lo hace tira a la primera... grrrr.” (parece que el zanku se va a comer una tula de mecánico,), jajajaja. ![]() En esta foto se ve al amigo de Antofagasta tratando de sacar al Ermitaño, que se las ingenió para enterrarse en un lugar absolutamente plano, con la consecuencia que también se enterró el patrol... este juguito era un anticipo de lo que venía... ![]() En las tres trepadas se hicieron algunas carreritas cuesta arriba, como pueden ver en esta foto donde afanosamente suben el samuka del Zanku v/s el Land Rover 2005. ![]() Este desafío entre la Toyota de Guilorca y el Trooper del vampi estuvo muy bueno. ![]() En el camino nos encontramos con el team Camellos que andaban con los yip medio enfermitos pues quedaron en panne el papá, el hijo y la hija... les ofrecimos colaboración pero tenían herramientas y personal para salir del paso, así que dejamos de hacer bulto y seguimos la ruta. ![]() Seguíamos a Luna que iba abriendo camino cuando unas señas nos hicieron detener... al asomarnos vimos la toyota con la nariz metida en una dunita al pie de la bajada... costo harto sacarlo, pero entre el Zeta y Coipo lo desatoraron, después de dejarlo bien bañado en arena eso si... ![]() Lucho, el barbón novato la Nissan blanca hizo un digno papel con su enorme bandera roja. Los neumas de calle le jugaban en contra algunas veces... juró que ahora si le cambiaba los neumáticos y le ponía llantas. ![]() Ya oscurecía cuando después de una enterrada de nariz a la toyota de Luna, empezó a sonarle la rueda delantera, rápidamente fue desarmada para arreglar el percance. El Zeta, Vampi y Ermitaño guiaron al Gran Nómade volador (Herbert) que deseaba retirarse. En el trayecto vimos los intentos de trepar la Cantera que hacían unos V8 monstruosos. Aprovechamos de mirar si estaban bien la polola del Junaka y una amiga que estaban en un auto esperando que termináramos de yipear (pobrecitas, estaban muertas de susto y con ganas de matar al zanku por demorar tanto la ruta). De vuelta el Zeta paso el susto de la vida cuando casi se vuelca al tratar de dar una vuelta en “u” en el camino, y poco mas allá el Ermitaño quedo estampado en una duna demasiado parada para el Vitara (se llevó un buen reto de la polola). ![]() La noche fue dura porque el zanku nos llevo por dunas muy difíciles y oscuras, mas peludas todavía... allí vimos en serias dificultades para trepar a todos, incluso camionetas con doble bloqueo... sepa Dios como subieron los estándares!!!... en la foto se ve cuando por fin cruzamos el estero de vuelta.... habíamos masticado harta arena pero la misión estaba cumplida. ¡¡¡El yipeo nocturno es una cascada de adrenalina!!! Ahí nos esperaba el auto con la amiga y la polola de juanka, ilesas y felices de reencontrarse con sus romeos. Pasaron hartas cosas mas pero quedan para la segunda parte, que viene buena (sin censura) y trata del medio carrete en las dunas cuando decidimos hacer una vaca para un asado, los proyectos de la kaka morandá, dos cínicos chacoteros que se transformaron en ovejitas cuando llegaron las señoras, la vieja friolenta y otros ataos de curaos... Última edición por Ermitaño fecha: 02-05-2006 a las 19:57:00 Razón: fotos mas chicas |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola.Ermitaño que buen relato a la espera de la segunda parte.Que se viene guena.Un abrazo a todos y muy buen Jepeo.
SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos y muy bueno el jeepeo el dia sabado |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Member
Top 500
|
![]()
bueno un saludo pal amigo ermitaño y muy bueno el relato , utas que te costo acordarte
![]() un abrazo y saludos mas feliz ![]() ![]() tito m.exterrano ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|