![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Guest
|
![]()
la proxima fecha cuando es?????
si es que hay barro nadie de mi familñia va a correr...decicion de mi papa ![]() ![]() ![]() ![]() pero en fin ojala que este sin barro... sl2. Guillermo Salazar Jr. |
![]() |
![]() |
#112 |
Newbie
Newbie
|
![]() ![]() La respuesta del Millon. Los Banshees, deben correr con las 450. las 400 deben correr con las 450. por que? por que las prestaciones en una pista son aprx similares (Pista en Movicenter), donde tiene rectas, saltos, etc. si quieres una Carrera tipo DRAG, entoces, la moto a utilizar es el BANSHEE. Nada mas por que tiene 6ta. Pero desde la 1er a la 5ta, no hace mucho con respecto a las 450 (de cualquier marca) El Banshee Stock, trae de Fabrica 36 HP. La YFZ-450 2006 Trae de Fabrica 39.8 HP LA TRX-450 2006 Trae de Fabrica 35 HP LA LT-R 450 2006 Trae de Fabrica 41.2 HP Estamos habaldo de motor STOCK. PAUL TURNER- GUST ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Newbie
Newbie
|
![]()
[Al TEAM TWISTED.
CUANDO VAMOS A TENER LA 2NDA FECHA? CREO QUE ESTAMOS TODOS ANCIOSOS POR ESTAR CORRIENDO. FUI A VER LA PISTA ESTE DOMINFO Y ESTA IGUAL. SOLO HABIA UN CARGADOR FRONTAL MOVIENDO TIERRA. CON RESPECTO A LAS CATEGORIAS. CHICAS: 250x- Warriors-Blaster- 300 X Grandes: YFZ450- TRX450- Honda 250 R 2T, (si alguin tiene) ,Suzuki LT-250 2T (si alguien tiene) Banshees. Eso es lo que se mueve. GUST-PAUL TURNER. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Newbie
Newbie
|
![]()
[QUOTE=ZonaTuerca]Hasta el moneto sería el domingo 23 de julio estimado...cualquier novedad les aviso con anticipación.
ZONA TUERCA. como? Liqui Moly no les Pago? El Lubricante aleman nº 1!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya pohhhhhhhhhhh, muevanca con la pista. estanos listos!!!!!!!!!!!!!!!! GUST ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
[QUOTE=Gust]
Cita:
slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Guest
|
![]()
estimados mi pregunta es
que pasara con el puntaje de ricardo que corrio en su banshee en la categoria de las pequeñas???sera borrado de la lista...porque de ser asi yo quedaria en primer lugar :razz: :razz: y mi hermano pietro quedaria en tercer lugar...pero en fin me gustaria saber ese tema que ocurriria con la banshee de ricardo...y si seria borrado de la lista cambiarian los lugares o no???? por favor respondan pliss... y la fecha cuando es????? sl2. Guillermo Salazar Jr. PD: mi papa dice que ojala la pista no tenga barro por que o si no dijo que na va a inscribir a nadie en la segunda fecha ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Newbie
Newbie
|
![]()
[QUOTE=KARLITROZ POZO]
Cita:
Estudie en Michigan, MEcanica. Leo y practico Tb. saludos GUST ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aún no adelnatemos juicios ni opiniones respecto a ningún tema pues estamos también trabajando nosotros por nuestra cuenta para darle una buena estructua al Campeonato. Así, una vez que tengamos algo concreto se los comunicaremos para recibir de vuestra parte todas las opiiones que sean pertinentes y así hagamos los ajustes necesarios.
Lo otro, este domingo 23 de julio la pista nuestra fue arrendada por los "amigos" de movicenter a la productora de Felipe Horta para la realización de una fecha del campeonato nacional de Motocros o algo así, según lo que tengo entendido. Hoy estuve en la pista y casi me voy de ra.... al ver que están haciendo varias modificaciones que en teoría no deberían haberse hecho... obviamente pataleé más que cuncuna con jugo de limón y mañana hay una reunión urgente con la otra productora pues dejé la cagá.... Ahora bien, la pista que están armando para las motos se ve, en principio, bastante utilizable para las ATV, pero para los jeeps uffffff na que hacer... y aunque sí fuera, me deberían haber pedido siquiera la opinión por lo menos, al final de cuentas se supone que en esa pista soy local.... que lesera no, primero el lubricante famoso y ahora esto, en fin... no doblo la mano nica y a algo bueno llegaremos, eso ni dudarlo. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Que lata.!!!!!!!!! De todas maneras te Apoyo al 1000%, a si que dale no mas. Tu tienes mis datos y mi contacto. Si necesitas algo, avisame Gust ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Newbie
Newbie
|
![]()
[QUOTE=salazarJrATV]estimados mi pregunta es
que pasara con el puntaje de ricardo que corrio en su banshee en la categoria de las pequeñas???sera borrado de la lista...porque de ser asi yo quedaria en primer lugar :razz: :razz: y mi hermano pietro quedaria en tercer lugar...pero en fin me gustaria saber ese tema que ocurriria con la banshee de ricardo...y si seria borrado de la lista cambiarian los lugares o no???? por favor respondan pliss... y la fecha cuando es????? sl2. Guillermo Salazar Jr. Viejito. Cesar, de Twisted, esta Viendo un Gran problema que se ha pasado en Movicenter. Toy Igual que tu, lo Unico que quiero es correr, pero creo que cesar, va a ser un Exelente acuerdo. COn respecto a lo tuyo de diferencias de Cilindrada, QUE IMPORTA!!!!!!!!!! Si la weva la pasamos la Raja!!!!!!!!!!!!!! CHAU LOKO!!!!!!!!! :razz: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gran Final De Zonatuerca 2006!!!!!!!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 123 | 03-01-2007 21:43:40 |
6 de agosto: ATV y Aperrados en ZonaTuerca!!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 41 | 09-08-2006 22:46:15 |
2 de julio: 3ª fecha Campeonato Oficial 4x4 ZonaTuerca... las mejores carreras 4x4 | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 96 | 15-07-2006 13:17:26 |
14 de mayo: 2ª fecha Campeonato Oficial 4x4, ZonaTuerca. | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 135 | 22-05-2006 14:48:47 |
CAMPEONATO ATV ZONATUERCA | KARLITROZ POZO | General ATV / UTV | 49 | 26-08-2005 21:23:10 |