![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tengo solo Un Rancho y es el largo de la foto... El diferencial es relación 3.88, tiene 35 dientes la corona y 9 el piñon. Era de un Ford Bronco. Yo lo abrí y conté los dientes, pero conversando con usuario de twisted me asegura que esa relación no existe... no se como puedo ser tan won de abrir el dif y contar los dientes mal... capaz... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo solo el trasero... Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, leyendo el post al principio dice que tienes el dif. delantero pero desarmado ..ya no esta por lo que me dices ... que lata ...sera muy dificil conseguir el delantero ? y el amortiguador largo me lo quedo en 15 queda ? gracias ....el 28 llegan mis Euroguards ..o esa fecha es por el dia de los inocentes ? :)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() El diff delantero o lo que queda de el lo tiene "piraña" del foro, saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
te debo 15 entonces ...El dif. Trasero me interesa voy a averiguar un poco si puedo cosegui el Del.y listo . :)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Giovanni ... ese diff es pre o post guerra ?? :D :D :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
up
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Giovanni:
tienes aun el 9"? lo vendes por partes? me interesan los palieres ya que hice pedazos uno ![]() y las ruedas de fierro de la ram.. tienes aun? es la misma pernadura de la F250? 8x6,5 creo.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si, aun tengo el 9", si, aún tengo las llantas de la ram y si, son la misma apernadura que las ford antiguas, hazme una oferta por todo y te lo llevas ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
por 4 ruedas mas los palieres y si vai a dejar botado o enterrado el resto del 9" lo recibo feliz. por mas q me gusta ese motor, es un cacho pa mi ahora.. tengo uno de macetero ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Llevate el diferencial completo, con paquetes, llantas y neumaticos chalas por 120.000.-
![]() Por las llantas te aviso luego, me avisan por el interno que no quedan, tengo que confirmar, saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|