![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y LO OTRO QUE NOS JUNTEMOS EN LA CASA DE MARCELO A TOMAR DESAYUNO TIPIN 10.30 horas..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Member
Top 500
|
![]()
con unos ricos pansitos con huevos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
YO TAMBIEN ME INSCRIBO.....YA ENTONCES EN LA KSA DEL MARCELO A TOMAR DESAYUNO TODOOS JAJAJA :) TOTAL EL MARCELO NOS VA A DECIR ....CHIQUILLOS NI UN PROBLEMA JAJAJAJA WEEENAAA YA QUIEN MAS QUIEN MAS ??? 1.- Alexis Pérez y señora (Jorge Daza) 2.- Raúl Becerra y señora (Pedro Olmos) 3.- Ricardo Jaque y la fianza (Esteban Jaque) 4.- Marcos Oyaneder y señora (Hernán Urbina) 5.- Marcelo Barahona y señora (César) 6.-Esteban Sainz 7.-Felipe TUN TUN Fernandez 8.- 9.-........ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Member
Top 500
|
![]()
yapo por fin se armo marcelo a mi me gustan los pansitos amasados jejejej
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Wuaaajajajajajaja cagó el watón...total, como dice Tun Tun, el sólo dirá: no hay drama chiquillos...
A todo esto vamos todos con señoras, así que falta la señora de Sainz y la señora de Tun Tun (el pelao)...jajajajajajajaja Saludos César |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Member
Top 500
|
![]()
yo cacho que la señora del tun tun es karlitroz...................mmmmmmmmmm
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=FELIPE TUN TUN]YO TAMBIEN ME INSCRIBO.....YA ENTONCES EN LA KSA DEL MARCELO A TOMAR DESAYUNO TODOOS JAJAJA :) TOTAL EL MARCELO NOS VA A DECIR ....CHIQUILLOS NI UN PROBLEMA JAJAJAJA WEEENAAA YA QUIEN MAS QUIEN MAS ???
1.- Alexis Pérez y señora (Jorge Daza) 2.- Raúl Becerra y señora (Pedro Olmos) 3.- Ricardo Jaque y la fianza (Esteban Jaque) 4.- Marcos Oyaneder y señora (Hernán Urbina) 5.- Marcelo Barahona y señora (César) 6.-Esteban Sainz y señora ( el cuñado ) 7.-Felipe TUN TUN y señora ( karlitroz ) 8.- 9.-........[/QUOTE ya tienen señora |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
1.- Alexis Pérez y señora (Jorge Daza)
2.- Raúl Becerra y señora (Pedro Olmos) 3.- Ricardo Jaque y la fianza (Esteban Jaque) 4.- Marcos Oyaneder y señora (Hernán Urbina) 5.- Marcelo Barahona y señora (César) 6.-Esteban Sainz y señora ( el cuñado ) 7.-Felipe TUN TUN y señora ( karlitroz ) 8.- YA TIENEN SEÑORA ESTEBAN SAINZ Y TUN TUN |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Member
Top 500
|
![]()
todas las lleguas con sus señoras jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
5 de noviembre: Gran fecha Nocturna de Zona Tuerca en Movicenter!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 104 | 14-11-2005 12:04:22 |
Zona Tuerca Expo Carreras 2005 Parque Ohiggins | Marcelobarahona | General ATV / UTV | 26 | 17-10-2005 20:25:40 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
3 Y 4 DE SEPTIEMBRE EN ZONA TUERCA: TRIAL Y TORNEO OFICIAL | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 01-09-2005 10:21:49 |
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 25-07-2005 22:33:15 |