![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ya cabros... ya me estan llegando las lukas para los logos.... el resto ke me diga si se los mando a hacer o no? voy a mandar a hacer 11 logos ke serian los ke necesitamos en total... asi ke les cobro en laguna verde... apenas lleguen si pk despues ni ahi cn andarle cobrandoa wnes maracos y borachos jajajajajja Jotape tamos hablando pa juntarnos pa ir a laguna... obvio al estero atras de los pacos para esperar a la tropa de wnes de stgo... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Member
Top 100
|
![]()
Jajajaja. Realmente que buena que este post haya quedado para "todo un poco". Se ha convertido en una forma bkn para comunicarnos.
Oye Zanku, cuándo vas a lo de los logos? pa pasarte la plata o acompañarte. Saludos, Iván.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Member
Top 500
|
![]()
Que bien, tendremos el primer "Pikados Ronfest
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya estimados el viernes comprare los logos....
asi ek el dia sabado se hara la ceremonia de pegado de logos.... todos cn su tenida formal al evento.... entonces ke les parece tipin 12:00 en la copec d econ-con--- un jeepeo piolita en ritoke.... ( obvio sin jotape npa ke no kague el jeepeo ![]() y terminamos en laguna verde celebrando el cumpleaños de nuestro Cumpa Juank@.... todo el team invitado... asi ek a pedir oermiso a las Eñoras.... contaremos cn Unas invitadas especiales venidas de Serena.... Son las Insaciables 4x4 ke nos deleitaran cn su Show en laguna |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ,no importa no voy , ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tampoco.... :mad:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Oye, como es la Wa WN!!....XQ no se vienen temprano pa laguna y vmos al sauzal o vmos a recorrer Laguna verde q hay artas grietas....y lugares donde ir....O igual lego a ritoque pero en auto....no creo q me dejen entrar sipoh....jajajajajaja Ya saludos a la tropa.....esta todo listo los Cooler y toooa la wea asi q digan nomas, pa llevar arta carne y weas pa pikar...(chuzoz, palas, picotas y weas asi..) Saludos.... PD: Voto por el Sauzal o interior de laguna verde....Ritoque podria ser el domingo...o NO? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
como se echa de menos el racc...... por favor reitero el aviso, los antiguos integrantes avisenle a los admin de TA para que los vuelvan a incluir.... yo sigo siendo el admin pero no cacho como agregarlos...
A ver si nos vemos en laguna, para ser sincero no estoy 100% seguro de poder ir pero igual manden a hacer un logo chico pa pegarle a "kh-2" |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
shaito noma jajajajjaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
RAID SOLIDARIO PIKADOS V, Todo Un Exito, Fotos y Videos | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 302 | 12-07-2005 14:52:41 |