![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo pongo el carbon y ........los fosforos ........jjajaja Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me huele a peligro........ Sl2. Guille.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Valores de inscripcion web Raid Atacama 2006:
oferta Noviembre: $ 58.000.- por vehículo (2 personas, 100% devolución de no asistir) $ 38.000.- motos (100% devolución de no asistir.) Diciembre: $ 68.000.- por vehículo ( 2 personas, 100% devolución de no asistir). $ 48.000.- motos (100% devolución de no asistir.) Enero sin inscripción web: $ 78.000.- por vehículo ( 2 personas, 0% devolución de no asistir) $ 58.000.- motos (0% devolución de no asistir) Pasajeros y participantes adicionales: $ 18.000.- por persona sin pre-inscripción ( se cancela el dia 24 de enero en plataforma de inscripcion, ) |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: Recuerda que las otra vez desmontaste como 3 veces.. Saludos Pancho Lopez Última edición por Francisco Lopez fecha: 27-10-2005 a las 02:16:06 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mmmmmmmmmmmmmmm,,,,, aqui necesitamos un juez,,, bueno, las ruedas el filtro de aire y aceite, los pernos de los amortiguadores, si han sido tocados,,, me referia a pernos que sirvan para destapar motor, caja, diferenciales...
Pero Pancho ,, me extraña,,, los jeeperos no sacan las ruedas para montar y tampoco se acomodan,,,,... donde viste eso???? pero igual te sirvio pa tirarla,,,jajajaajjaajajajjaaa ,,,,, ya me va a tocar a mi...¡¡ |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oooops el año pasado estaban mas baratelis!!!!!
![]() primero tengo que pagar el parte que me sacaron en copiapo y despues la inscrpcion :razz: :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
;-) :smile: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por ahi alguien pregunto cuando se actualizara la pagina web del raid, con fotos nuevas tanto de las 48 horas como del raid 2005...
Respecto de los costos existe alguna cuenta dispuesta para el pago y algun telefono para enviar el comprobante y quedar con las inscripción Ok? A todo esto hay alguna novedad en la rutas, programa etc...? Saludos JP |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Juan Pablo, el programa esra publicado aqui mismo, respecto a las rutas,, está claro que al estar mas cerca podremos hacer algo nuevo, como la duna corta y una pazada completa al mar de dunas medio. estamos viendo la posibilidad de subir al mar de dunas alto por la pared de gugiana,,, primera parte de ruta nocturna de 48 hrs. 2004,, pero depende de la evaluacion que hagamos,, pero estaria increible una subida del raid por ahi.
respecto a la pag web. compadre,, si quiere usted actualizarla??¡¡¡ a mi no me da mas el tiempo,, entre terminar el video, contacto con auspiciadores, hacer la carpeta, copiar dvds, mandar mails, planificacion del proxima raid, hacer el poster, hablar con autoridades, pelear con SII, llevar las inscripciones, preparar el campamento,,, lavar la loza,, cortar el pasto,, no me da mas,, cada dia somos menos los con disponibilidad,, para no decir ninguno,, asi que la pagina se queda como está,,,, el dia primero se activa en la paguina web el sistema de inscripción, tal como el año pasado, se llena la ficha y les llegará el valor único de deposito junto con la cta. cte. del ARA para hacer el deposito. como ven en enero no tendremos sistema de inscripcion web ni ofertas, asi que esperamos que nadie se atrase como todos los años. esto es por que me quita demasiado tiempo en el envio de mails y valores,, asi podremos tener todo utra listo pal 24. la proxima semana se pone el estabilizado en las callles del nuevo campamento, las duchas ya tienen la linea de agua caliente,,,,, se viene espectacular,.... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
Competencias R/C en Atacama 10° Raid de Primavera 2006 | PABLO ESCUDERO | R/C Off Road | 95 | 03-10-2006 16:36:12 |
Revista Off Road 4x4 Nº 23 Especial Raid Atacama 2006 | RoNdrigo Pastén | General | 0 | 27-02-2006 18:13:28 |
Rally Baja Atacama 2006 | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 10 | 27-01-2006 17:29:43 |
atacama desert trophy grandioso!!! | comendattore | General | 0 | 03-08-2004 06:51:16 |