![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
el premio lo dono marcelo tassara ... gracias... yapos cauros se viene weno... asi ke a jeepera y jugosear en la pista... pk las 3 primeras vueltas estan piolas, luego se sopea tanto ke la hace muy muy entretenida... Preparence los copilotos ke se les viene duro !!! si es ke kieren ser los ganadores |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola,recién llegué de Los vilos a stgo,con la camio ![]() SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
vamos ke s epuede ya solo keda un dia para el magno evento !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ultimo Informativo para los que puedan tener dudas...
Salimos a las 08:30 de la Shell pasado de la Laguna Caren... Frecuencias posibles: 142.615 (creo que esa no se puede usar en Viña) 153.710 Listera Mi Celular 98376591 eso!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
llegue recien a stgo, put.a el paseo pa gueno weonooo!!!!
realmente las cago, yipeamos y compartimos de lo lindo pero uta qe toy cansado, estuvo super bueno el asadito para reponer la caña, Juanka estaba de muy buen animo me alegro que la recuperacion haya sido tan buena ojala siga asi.... se vienen las fotos y videos...... yo me tenia qe venir temprano una lastima no haber compartido en el campamento, espero todos hayan llegado bien a sus destinos las competencias estuvieron super entretenidas, errrselente la orGAYnizacion ![]() los d-mentrack se las mandaron ![]() Última edición por H3NDRIX fecha: 01-10-2005 a las 23:55:09 |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola.EXELENTE el asao,y la jepeada del 1,Juan-k taba con muy buén ánimo,me alegró verlo tan bién,Realmente lo pasamos muy bién,ahora voy a subir algunas fotos,voy a abrir un post con las fotos.
SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Member
Top 500
|
![]()
Estuvo super bueno todo, la pista estaba super entretenida, el paseo por la dunas estuvo muy weno...(Aproveche de bautizar mi jeep en buena y en mala...
![]() ![]() Aprovecho de dar gracias publicas a mi amigo Roland por sacarme flameando por los reconditos lugares de ritoque (Realmente se lo sabe de memoria... ![]() ![]() Con gente a si, doy gracias a Dios por concerlos y asi realmente dan ganas de ser Jeepero...!!! Un millon de gracias y saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se podrá mandar las fotos al Staff??? para abrir una galeria, creo que seria mejor
porque me imagino que habran muchas fotos ya que casi todos andaban con camara Última edición por H3NDRIX fecha: 02-10-2005 a las 15:29:31 |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno priemro que nada keria agradecerles a todos su asistencia...
yo personalmente me di cuenta ke hacer un evento x mas simple que sea no es facil ni sencillo, toma harta dedicacion... y siempre se van detalles... gracias a Dios a pesar de la inexperiencia todo salio bien... algunas descordinaciones en la competencia pero salio bien, ayudamos a nuestro amigo juanka, juntamos mas dinero de lo que esperabamos y pasamos un dia agradable juanto a nuestros amigos jeeperos... agradezco especialmente a los santiaguinos que se pegaron el pike y asistiaeron... al Club D-mentrack que le dio emosion al cuanto... a los copilotos aperrados ke rodaban juanto al neumatico en la ultima competencia....(ke manera de kagarme de la risa jejeje) al los Hermanos LorcaG.... que auspiciaron, a todos los del Staff que se pusieron y ayudaron en todo... en Fin A todos ya que dsin ustedes nada habria salido como fue... el Wn porfia del Juanka vino igual... y me dio mucha alegria verlo mucho mejor... lo que tube la posibilidad de verlo a pokos dias del accidente... y velo ahora realmente ha tenido una recuperacion increible... Resultados: Juantamos la Suma de $145.000 el dia... en el listado de competidores solo salen los que terminaron la pista...osea pasaron la meta... PD: Grato Montes... al final gano el baleno jajajjaa un Gusto compadre... ojala nos veamos en otra ocacion x aka... DE Despide ATTE STAFF PIKADOS Última edición por Zankudo4x4 ® fecha: 03-10-2005 a las 14:05:06 |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola ZANKU y las competencias de trepada?,no hay lugares? jajjajaja,no hay distinción a la única Hilux que subíó?.ESO no más jajajjaja
![]() SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
BAUL DE LOS RECUERDOS: ¿QUE PASÓ CON EL JEEP FUN RACE? | Pato Fernández | General | 17 | 30-07-2010 11:30:06 |
O/T Lo mas cercano a Jeep Fun Race en Youtube | andres_kike_lopez | Videos | 3 | 04-05-2007 15:50:03 |
Jeep FUN RACE X region | padillage | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 30-11-2004 11:37:57 |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |