![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
Con la altura de los soportes originales medí que al menos unas 3" de la caja quedaban dentro de la cabina y además el tunel habia que romperlo y te quedabas sin la calefacción. Otra cosa es que la palanca de cabios te quedaba muy adelante, justo a la altura del radiador de la calefacción. Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias Ignacio, en cuanto al tunel no tengo mucho problema en modificarlo, pero la idea es quedarme con la calefacción funcionando. Voy a seguir evaluando el cuento.
Suerte en lo poco que te queda..! saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
DailyDrive: Chevrolet Montana Sport. :grin: que son rapidos estos aparatos :p |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El motor ya está puesto en su lugar definitivo con los soportes de motor totalmente terminados.
La altura quedó perfecta en relación al capot y al diferencial. Además el motor quedó un poco más atrás dando más espacio al aspa Se hizo el nuevo travezaño para la caja que va apernado a unos soportes nuevos que se hicieron soldados al chasis El yugo delantero ya está armado. Se le cambio R&P para hermanarlo con el trasero y se le hizo una mantención completa. Ahora se está trabajando en los soportes de amortiguadores mientras se envía a cambiar el eje de salida de la caja de cambios. Una vez más, fui sin cámara al taller :? |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ignacio...cuando son las pruebas?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En camino:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicidades Ignacio. El otro día pasé por el taller de Domingo Medina, y vi tu Rocky. Se ve increible, es realmente grande el bicho ese. Ademas aproveché de sapear para ver que factibilidad tengo yo de hacer algo similar... asi que agradecido por dejarme sapear...
Salu2 Andres "Kike" Lopez KPTM 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hoy dejé la caja de cambios donde Leonel Albornoz para que le cambie el eje de salida 4x2 por el 4x4 que traje de EE.UU. Vamos a aprovechar de cambiarle discos y ponerle alguna pichicata también
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola ignacio
que bueno que estes avansando en el jeep la pregunta es que relacion de coronas vas a poner |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Yugos Rocky En Samurai | Pampa | Proyectos 4x4 | 60 | 30-12-2010 23:28:13 |
DAIHATSU ROCKY | pele | General 4WD | 6 | 31-08-2004 01:15:58 |
Modificacion Yugos Rocky | tarrocky4x4 | General 4WD | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |