![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
$%$%& Pato?? tan averiado que esta tu vitara..............mucho uso este ultimo tiempo??
Saludos Chato Amiot |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
quedo asi despues de una lucha a codazos y topones en cerro maso tratando de pillar un samurai rojo ![]() ![]() ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Estimado Si el comentario fuera mas simpatico no seria del Pato Castro. Creo que su comentario interpreto a muchos, como a Pato Rios por ejemplo ![]() ![]() Saludos y no se calienten tanto con el tema, si el 48 horas es una fiesta del ARA y como se dice, el gato es mio y ...... |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos a todos esperando q' todo salga bien sdos hernan :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
esa vez que mensionas,,, yo no estaba preocupado por ningun samuka rojo,, quizá por eso no lo vi,,,, todavia no entra en mi lista de contendores,,,... PD: ¿ Comiste galletas Griton??? degraciaooooo |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Pero no deja de tener razón, el Raid de Atacama es de un nivel de complejidad conductiva medio, igual es necesario haber asistido a este evento al menos 3 veces, para tener la experiencia necesaria y no arriesgar a nadie, porque Las 48 Horas es de un nivel de exigencia altísimo, pesa mucho la experiencia al volante en condiciones extremas, las trepadas son GIGANTES y muy extensas, no hay cabida a una mala maniobra, el nivel es extremo y mucho mas exigente para pilotos y máquinas, son todas trepadas muy complicadas y donde no hay cabida a fallas mecánicas y mucho menos errores humanos, porque sin duda que las consecuencias pueden ser complicadas, sin contar que no hay soporte mecánico y debes atender tu mismo tus panas y salir del desierto por las tuyas, ya sea de día o de noche, lo cual implica manejo de GPS, ya que la competencia sigue y no espera a nadie, sin dejar de lado la parte personal y la buena onda que se busca en cada jepero invitado, que sean capaz de salir adelante pese a todas las adversidades y no molestarse con la Organización u otro invitado porque todos conocemos las reglas a las que vamos. P.D. : 400 - 500 HP ....... pero en la rueda, para tener alguna posibilidad :wink: .... como dato, real por cierto, todos los Suzukis que van a Las 48 Horas andan 2 veces mas que esas camionetas, siendo que estas camionetas andan bastante bien, no quiero ofender a nadie, mi comentario es en buena, es sólo para que se hagan una idea mas real del nivel del evento. Salutes |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Member
Top 100
|
![]()
AMIGOS.
Me da una lastima tremenda que usen el TOPIC "las 48 horas de .....", en una discucion que no tiene ningun fin, agradezco a dos jeeperos que me mencionaron e insistieron en una lista de repechaje, lo unico que no preguntaron es "SI YO QUERIA IR", y mi respuesta es SIIIIIIII, pero como soy una persona bastante realista y conozco mis capacidades y las de mi maquina obviamente que no tendria nada que hacer en Atacama y menos contra tremendos maquinones Y EXPERIENCIA DE PILOTOS. Respecto a los comentarios a la calidad de NOVATO, quisiera saber la definicion. No porque use el NICK de NOVATO tendria que ser uno. Respecto a las capacidades de mi FORDCITA las personas las cuales han opinanado creo no tener el gusto de conocerlas, por lo mismo "CRITIQUEN, COMPAREN y HAGAN SUS COMETARIOS DE MAQUINAS QUE CONOCEN" ![]() ![]() Deseo y espero que este TOPIC tome su rumbo original y no la discucion generada. SLDOS. A TODOS PABLO LAMBERT |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
A tu camioneta la vi en el evento de El Sauzal y anda muy bien, pero los 4x4 que van a las 48 horas son más del lado "
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan 4x4 : Qué diferenciales tengo ? | JPVM | General 4WD | 36 | 28-08-2016 21:52:35 |
Como reconocer los Diferenciales !! | JPVM | General 4WD | 37 | 05-10-2009 01:03:33 |
Maicoya 2004 con las últimas fotos!!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 22 | 10-03-2005 17:38:12 |
atacama desert trophy grandioso!!! | comendattore | General | 0 | 03-08-2004 06:51:16 |
Las leyes de Murphy para ATV | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 7 | 17-06-2004 10:23:26 |