Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-05-2005, 22:37:30   #111
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

$%$%& Pato?? tan averiado que esta tu vitara..............mucho uso este ultimo tiempo??

Saludos
Chato Amiot
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2005, 23:05:27   #112
resk200
Member
Top 100

Contactar con resk200 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
Efectivamente hablé con Hernan Urbina y planteo la intension de que esos competidores participaran de las 48 hrs. y efectivamente tuvimos muy buenas referencias de ellos, es mas ,, de las mejores referencias,, pero el sistema permite solo 48 , como explique: a medida que existan cupos disponibles serán invitados los otros seleccionados.

es mas, en las 48 hrs. solo podran participar los organizadores directos y competidores,, es asi como una parte de la asoc. no podra ni siquiera compartir con nosotros en el camp. base.

informacion de ultima hora:
El watara de Pato Rios está en cuidado intensivo,,,, despues de manifestar algunos sintomas y ser examinado en urgencia,, el doctor entrego el sigte. informe:

espiral derecho trasero quebrado
amortiguador roto
soporte de motor roto
fitracion de aceite.
ruido en correa de distribucion
flexible de emrage malo
y tres neumaticos listo para la fogata.-..

poseemos la tecnologia para convertirlo en una maquina superdotada,,,, lo reconstruiremos,,,,, crearemos el watara de los 6 millones de piedrolares.
Oscar Godman

quedo asi despues de una lucha a codazos y topones en cerro maso tratando de pillar un samurai rojo

saludos
resk200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2005, 01:35:32   #113
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por jorge avaria
yo creo que el comentario de pato es real y objetivo, quizás yo hubiera dicho lo mismo.

las 48 horas no es para novatos claramente.

por último la fiesta es de la gente del ARA.....y cuando yo hago mi fiesta de cumpleaños invito a quienes yo considero....

todo en buena....
está claro, pero quizas hacer un comentario mas "simpatico", le daría otro sentido a la frase, quizas se tomó demasiado a mal el comentario de Pato Castro..... opino igual que uds.. hay que ser culo para ir a meterse a esas duas... yo lo viví dos veces en el raid de atacama, y sé, que las 48 hrs, son rutas bastante mas brigidas que las rutas del raid de atacama... por eso, no cualquiera..

saludos
hakuna

Estimado

Si el comentario fuera mas simpatico no seria del Pato Castro.

Creo que su comentario interpreto a muchos, como a Pato Rios por ejemplo :D

Saludos y no se calienten tanto con el tema, si el 48 horas es una fiesta del ARA y como se dice, el gato es mio y ......
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2005, 01:39:21   #114
hernan urbina
Member
Top 500

Contactar con hernan urbina a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
Efectivamente hablé con Hernan Urbina y planteo la intension de que esos competidores participaran de las 48 hrs. y efectivamente tuvimos muy buenas referencias de ellos, es mas ,, de las mejores referencias,, pero el sistema permite solo 48 , como explique: a medida que existan cupos disponibles serán invitados los otros seleccionados.

es mas, en las 48 hrs. solo podran participar los organizadores directos y competidores,, es asi como una parte de la asoc. no podra ni siquiera compartir con nosotros en el camp. base.

El watara de Pato Rios está en cuidado intensivo,,,, despues de manifestar algunos sintomas y ser examinado en urgencia,, el doctor entrego el sigte. informe:

amortiguador roto
soporte de motor roto
fitracion de aceite.
flexible de emrage malo

poseemos la tecnologia para convertirlo en una maquina superdotada,,,, lo reconstruiremos,,,,, crearemos el watara de los 6 millones de piedrolares.
Oscar Godman
D¡¡¡¡¡¡¡ Gracias!!!!!! Patricio Rios esa es una respuesta , de todas maneras ¡¡esperamos q' corra la lista , las intensiones , la disponibilidad , el manejo y el navegante estan mi humilde opinion yo creo que no hay que menospreciar a nadi , nadie nace sabiendo , no es para polemica entiemdo bien los buenos consejos
saludos a todos esperando q' todo salga bien
sdos
hernan :D
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2005, 09:10:02   #115
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por resk200
Cita:
Empezado por Pato Ríos

amortiguador roto
soporte de motor roto
fitracion de aceite.
flexible de emrage malo

Oscar Godman

quedo asi despues de una lucha a codazos y topones en cerro maso tratando de pillar un samurai rojo

saludos
mire compadrito¡¡¡¡¡ el espiral y el amortiguador estan rotos desde el raid del 2004,, cuando me sali del camino y PUFFFFFFFFFFFF,,, ya saben que paso,,, el soporte tiene mas de casi un año roto,,, y los neumaticos ya no danpaa mas desde el ultimo raid,,, asi que no se pase pelicula,,,,,,

esa vez que mensionas,,, yo no estaba preocupado por ningun samuka rojo,, quizá por eso no lo vi,,,, todavia no entra en mi lista de contendores,,,...

PD: ¿ Comiste galletas Griton??? degraciaooooo
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2005, 10:27:48   #116
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Lista de repechaje

Cita:
Empezado por hernan urbina
me gustaria q' compartieran con todos nosotros los que participamos , que vehiculo a tu parecer debieran ser ?????????? ya que f 150 y ram 1500 no califican segun tu sabiduria
La Ram y F150 podrían calificar, pero tendrían que tener por lo menos unos 400-500 hp para andar bien, más las muñecas claro está, y unos neumáticos bien anchos, pero AT, ahora, se pueden lograr esas potencias de los motores que tienen actualmente esas camionetas (dodge 5.2 y ford 4.6)? claro que si, pero son hartas $$$$.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2005, 11:24:21   #117
resk200
Member
Top 100

Contactar con resk200 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
Cita:
Empezado por resk200
Cita:
Empezado por Pato Ríos

amortiguador roto
soporte de motor roto
fitracion de aceite.
flexible de emrage malo

Oscar Godman

saludos
mire compadrito¡¡¡¡¡ el espiral y el amortiguador estan rotos desde el raid del 2004,, cuando me sali del camino y PUFFFFFFFFFFFF,,, ya saben que paso,,, el soporte tiene mas de casi un año roto,,, y los neumaticos ya no danpaa mas desde el ultimo raid,,, asi que no se pase pelicula,,,,,,

esa vez que mensionas,,, yo no estaba preocupado por ningun samuka rojo,, quizá por eso no lo vi,,,, todavia no entra en mi lista de contendores,,,...

PD: ¿ Comiste galletas Griton??? degraciaooooo
resk200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2005, 14:19:22   #118
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Lista de repechaje

Cita:
Empezado por pato castro
Cita:
Empezado por hernan urbina
me gustaria q' compartieran con todos nosotros los que participamos , que vehiculo a tu parecer debieran ser ?????????? ya que f 150 y ram 1500 no califican segun tu sabiduria
La Ram y F150 podrían calificar, pero tendrían que tener por lo menos unos 400-500 hp para andar bien, más las muñecas claro está, y unos neumáticos bien anchos, pero AT, ahora, se pueden lograr esas potencias de los motores que tienen actualmente esas camionetas (dodge 5.2 y ford 4.6)? claro que si, pero son hartas $$$$.
Este Pato si que es buen vendedor.... ....

Pero no deja de tener razón, el Raid de Atacama es de un nivel de complejidad conductiva medio, igual es necesario haber asistido a este evento al menos 3 veces, para tener la experiencia necesaria y no arriesgar a nadie, porque Las 48 Horas es de un nivel de exigencia altísimo, pesa mucho la experiencia al volante en condiciones extremas, las trepadas son GIGANTES y muy extensas, no hay cabida a una mala maniobra, el nivel es extremo y mucho mas exigente para pilotos y máquinas, son todas trepadas muy complicadas y donde no hay cabida a fallas mecánicas y mucho menos errores humanos, porque sin duda que las consecuencias pueden ser complicadas, sin contar que no hay soporte mecánico y debes atender tu mismo tus panas y salir del desierto por las tuyas, ya sea de día o de noche, lo cual implica manejo de GPS, ya que la competencia sigue y no espera a nadie, sin dejar de lado la parte personal y la buena onda que se busca en cada jepero invitado, que sean capaz de salir adelante pese a todas las adversidades y no molestarse con la Organización u otro invitado porque todos conocemos las reglas a las que vamos.

P.D. : 400 - 500 HP ....... pero en la rueda, para tener alguna posibilidad :wink: .... como dato, real por cierto, todos los Suzukis que van a Las 48 Horas andan 2 veces mas que esas camionetas, siendo que estas camionetas andan bastante bien, no quiero ofender a nadie, mi comentario es en buena, es sólo para que se hagan una idea mas real del nivel del evento.

Salutes
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2005, 14:52:26   #119
PLAMBERT
Member
Top 100

Predeterminado

AMIGOS.

Me da una lastima tremenda que usen el TOPIC "las 48 horas de .....", en una discucion que no tiene ningun fin, agradezco a dos jeeperos que me mencionaron e insistieron en una lista de repechaje, lo unico que no preguntaron es "SI YO QUERIA IR", y mi respuesta es SIIIIIIII, pero como soy una persona bastante realista y conozco mis capacidades y las de mi maquina obviamente que no tendria nada que hacer en Atacama y menos contra tremendos maquinones Y EXPERIENCIA DE PILOTOS.

Respecto a los comentarios a la calidad de NOVATO, quisiera saber la definicion. No porque use el NICK de NOVATO tendria que ser uno.

Respecto a las capacidades de mi FORDCITA las personas las cuales han opinanado creo no tener el gusto de conocerlas, por lo mismo "CRITIQUEN, COMPAREN y HAGAN SUS COMETARIOS DE MAQUINAS QUE CONOCEN" NO VAYA A SER COSA QUE SE ENCUENTREN CON UNA SORPRESITA

Deseo y espero que este TOPIC tome su rumbo original y no la discucion generada.

SLDOS. A TODOS
PABLO LAMBERT
PLAMBERT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2005, 16:38:48   #120
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

A tu camioneta la vi en el evento de El Sauzal y anda muy bien, pero los 4x4 que van a las 48 horas son más del lado " inmoral " que "si... anda bien bien"
pato castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado