![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aca en Temuco ha llovido mucho hoy, y parece que va a seguir lloviendo toda esta semana asi que parece que vamos a tener un buen fin de seman pal 21 :D
![]() ![]() ![]() alguien puede informar de cunco!!! pa ir catiando el terreno, bueno si en temuco llueve en cunco rellueve y en la laguna cae nieve :D eso seria mi aporte metereologico.. saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
OLLE DEJATE DE GUEV.... Y VAMONOS POR LA RUTA ORIGINAL PA IR COMPARTIENDO UNOS BUENOS HIELITOS. SALUDOS FLAVIO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Member
Top 500
|
![]()
hola, voy a estar en valdivia y me gustaria ir, como o con quien hay que conversar para esta salida..me traeria el yip una semana antes desde stgo.
saludos hugo nissan con todo lo de abajo mas cadenas |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
vamos no mas tienis que llegar a cunco el 21 en la mañana.. trata de ponerte de acuerdo con la gente de valdivia para que no te vallas solo.. saludos !! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | ||
Guest
|
![]() Cita:
saludos desde valdivia |
||
![]() |
![]() |
#116 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jorge Moya de cunco me llamó recien por telefono y me pidió que comunicara a los interesados que:
En estos dias LLovió a Mango. . . . . Y NEVÓ (le hacia mucha falta a la ruta ya que estaba muy seca) ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A ver si yo logro mover a mis compañeros motoristas... Seríá bonito entrenamiento para LA subida 2005.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#119 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaja el joyon k aparecio en twisted ![]() salu2 jajaja el joyon de tco chauuu |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
X lo k veo estan motivados ahora va mas motivacion aki esta mas helado k la chucha y en nuesta rutita esta nevando
![]() salu2 JORGE MOYA |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hay Fotos del evento en las dunas de ritoque? | JLX | General | 1 | 27-10-2003 13:39:09 |
PUBLIQUEMOS LAS MEJORES FOTOS CHILENAS | FLAVIO | General | 38 | 25-10-2003 22:28:18 |