![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
alguien que me explique como subo algunas fotos??? de todas maneras , manana subo las fotos que saque a mi pagina.
El Sauzal me duro re poco, porque hice mierda un palier....que quedata como trofeo de guerra junto a un cardan y un arsenal de crucetas. ![]() saludos lucho Amenabar arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Un anticipo....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo particularmente lo pas ela raja....
parti el viernes esperando a la gente desde las 7 pm... kagao de frio haciendo una fogata solo con mi copiloto... a las 10:30 recien empezo a llegar gente(mac-julito entre otros) a todo esto andaba 4x2 pk el cardan delantero taba guardado pk la idea era ponerlo en el asado... :? al final aburrido esperando a juanka....a las 1 am creo ke nos metimos ya ni recuerdo la hora... me meto 4x2 y trepando hacia la kamikaze salto y Caput... mi cardan trasero kedo botado 5 metros ams atras.... y el cardan delantero guardado bajo el asiento del copiloto pk me dio ![]() asi ke la chanchita me tiro hasta el campamento... ahi poniendo cardan delantero, sacando lo ke kedo del trasero y tratar de poner la cruzeta ke andaba trayendo de repuesto.. poner el cardan fue un SHOW jajajja pk no veia niuna wea, creia ke apretaba cuando soltaba jajajjaa = fue webeo y jugoseo.... me meto al jeep y me hecho pa atras pa pobrar si tracciona adelante para poder salir de las dunas el sabado en la mañana traccion delantera aunke sea para llegar a con-con a poner la cruzeta. me hecho pa atras y un ![]() ![]() ![]() ![]() me choco jajajjajajjaja le mande un wen pencaso saliendo nañado solo YO ![]() son weas ke pasan jejejej saludos mario !!! el sabado me acoste a las 6am y el conchesu.... de mi copiloto me despierta a las 7am pa ke lo valla a dejar a con-con....no se como me levante ni como sali pa con-con kagao de frio y sueño y sueño webie pa salir traccion delantera( no tiraba na la wa) lo deje en con-con... pase al taller de un viejito puse la cruzeta, le mande unos pinchazos y de vuelta al Raid el sabado.... al final lo jeepie todo el sabado sin mayores dramas..... esperando las fotos y saludos a todos los ke conoci este fin de semana... todos muy wena onda.... el cabro del auto sumaru gran valor.... le monte 2 neumaticos y al final kago igual.... muy aperrado.... Saludos de su amigo Zanku |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Banned
Top 1000
|
![]()
sii, efectivamente andaba un cabro en un Subaru Leone muy aperrado.
Por momentos pense que era Sergio Nuño haciendo la Tierra en que Vivimos en su Subaru Leone 4WD, despues atine que esa serie termino hace como 15 años... :D alguien sabe quien era? (por lo menos no era Sergio Nuño) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#118 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#120 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Slds., |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Video Raid Ecologico Ritoque 2007 | tsunami | Videos | 0 | 26-04-2007 10:43:07 |
Consulta sobre raid para novatos (ritoque) | rodrigottm | Novatos | 5 | 02-01-2007 10:42:57 |
RITOQUE fotos Raid Novatos 7/enero/2006 | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 8 | 17-01-2006 00:44:27 |
Raid Pikados a beneficio de juank(en ritoque) | Esteban | General ATV / UTV | 0 | 22-09-2005 21:39:52 |
Raid NOVATOS 8 ENERO - PEGADOS4X4 - RITOQUE | raliaga | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 153 | 14-01-2005 15:08:08 |