![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tampoco puedo ver la ultima página
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yapo.. gracias a algunos de uds. esto esta avansando, pero falta el ultimo empujon..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que te falta Laposo?? cuentanos parta poder ayudar... Podríamos organizar una reunion este fin de semana, en algun lugar cerca de santiago, para poder conocernos y empezar a organizar el cuento, podría ser algo asi como el rio maipo :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aquí van algunos aportes para nuestra futura pagina web, son páginas existentes de donde podemos sacar harta información.
www.zonahilux.com http://www.toyoteros.com.ar/ http://www.toyotaoffroad.com/ esto por el momento :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amigos soy de aca de santa cruz..yo tambien me quiero unir al club HILUX, muy buena seria, ahora estoy vendiendo mi tlc para comprarme una que me tiene calentito
![]() chao saludos mamicho donoso |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Member
Top 100
|
![]()
HOLA AMIGOS, ME INSCRIBO PARA SER MIEMBRO DEL CLUB DE LA MEJOR CAMIONETA 4X4. !!!!!PODER HILUX!!!!!! NADA DE CAGAS CHICAS DE SAMURAI.
CUENTEN CONMIGO Y MANDEN CUALQUIER INFO. SALUDOS DE COMPOSIT........ QUIEN ME PUEDE SUBIR UNAS FOTOS??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :pistolas: :repuke: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . . . . . . ![]() ![]() mandame las fotos a : ![]() salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
OK..
ya ... organicemos un encuentro cerca de santiago (rio maipo), como para comenzar el tema y dar el puntapie inicial.. asi sacamos las primeras fotos para el sitio.. y para los amigos que estan afuera de santiago , manden sus ideas si quieren a mi correo... por fin me estoy desocupando de unos problemitas, para dedicarle mas tiempo a esta idea.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Member
Top 100
|
![]()
Laposo, que tal? Sería buena idea un pasito para que nos conoscamos y empecemos con este proyecto de hilux. Creo que podríamos hacer un paseito a Ritoque a probar nuestras máquinas siempre que el tiempo nos acompañe. Yo conosco las rutas, además voy a entusiasmar a otros amigos hilux que se sumarán a este proyecto. Vamos con todo!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
o en natalhua, no pude asistir este fin de semana , pero por las fotos se ve entretenido y
con todo para probar las hilux además de cerca y con estas lluvias.. uff se los encargo.. que dicen.. aunque mientras tanto manden las ideas a rvera@kaufmann.cl sobre el tema.. desde hoy retomo el tema.. gracias a Andrés Prado que a apoyado fuertemente la idea... así que ahora te cobrare todos tus ofrecimientos y ayuda.. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Varios Hilux Rematando | Toyotero Calama | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 29 | 14-05-2014 14:30:03 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
club hilux invita a changrila sabado 25/3/06 | JORGE DAZA | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 8 | 28-03-2006 13:27:30 |
quien del club hilux va al atacama | HiLuX-DR | General | 2 | 29-11-2005 15:15:08 |
El hilux club debe ir al jamboree!!!!! | FOURWHEELROD | General | 7 | 21-04-2005 19:36:43 |