Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-04-2012, 20:53:24   #111
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Cita:
Empezado por escafandra Ver Mensaje

Durante la noche probé las luces Rigid de 50 pulgadas: se hizo de día!!!!.

Algunas fotos
Efecto meteorito?

Meteorito
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2012, 21:20:24   #112
escafandra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Quilpue
Edad: 58
Mensajes: 512
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Cuando hay mucho polvo en suspensión se refleja un poco, pero no para impedir la visión. Lo bueno que no ilumina el capot y se puede regular el ángulo de iluminación.


Slds.

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Efecto meteorito?

Meteorito
escafandra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2012, 21:34:20   #113
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Para won, para !!!!
Impresionante la cantidad de extras, deberian vender un version Wrangler solo chasis, latas y interior, todo lo demas a la carta.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2012, 22:08:08   #114
Montero.
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 39
Mensajes: 61
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Cita:
Empezado por escafandra Ver Mensaje
El día sábado participé en el Raid ecológico en Ritoque, el jeep se portó espectacular. El único problema es el chofer, como alguien comentó por ahí: "La muñeca no la venden en ninguna parte". Me falta poder conocer mejor la relaciones de marcha, aceleraciones, súpercargador, etc.
En las tres trepadas no mostró todo potencial, pero más lo atribuyo más a la ansiedad de un novato que al Jeep.
Durante la tarde me pude pegar unas buenas subidas en tres trepadas, muralla y otros.

Durante la noche probé las luces Rigid de 50 pulgadas: se hizo de día!!!!.

Algunas fotos
iba a comentar algo parecido a lo que comentaste del jeep nada que decir una maravilla aun me ando golpeando con las puertas ajjaja maldito sol que ilumino ritoque en la noche jaja.
De las muñecas ufff falta bastante en las trepadas sin vuelo subiste menos que yo jajaj pense que ibas a caer a la orilla de la playa pero no paso nada jajaj.

saludos y felicitaciones por el jeep...


A pulir las muñecas
Montero. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2012, 00:01:08   #115
escafandra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Quilpue
Edad: 58
Mensajes: 512
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Gracias por el comentario. Yo también pensé lo mismo, jajajajajajaja.

Veremos como se porta en Ovalle.

Lo de las muñecas, voy a tener que buscar al maestro yoda para que me ayude.

Slds

Cita:
Empezado por Montero. Ver Mensaje
iba a comentar algo parecido a lo que comentaste del jeep nada que decir una maravilla aun me ando golpeando con las puertas ajjaja maldito sol que ilumino ritoque en la noche jaja.
De las muñecas ufff falta bastante en las trepadas sin vuelo subiste menos que yo jajaj pense que ibas a caer a la orilla de la playa pero no paso nada jajaj.

saludos y felicitaciones por el jeep...


A pulir las muñecas
escafandra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2012, 10:19:41   #116
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 72
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Alejo, que buena foto familiar sacaste... creo que es el mejor resultado de todo lo invertido!!! te felicito y realmente es un agrado leer el proyecto, ya que tuve el gusto de ver el jeep en sus inicios...
La empaquetadura de volante y muñeca, se puede ir regulando con el tiempo... lo demas con MASTERPLOP...

Exito amio mio estaremos atentos a los siguientes cambios...

Cita:
Empezado por escafandra Ver Mensaje
Gracias por el comentario. Yo también pensé lo mismo, jajajajajajaja.

Veremos como se porta en Ovalle.

Lo de las muñecas, voy a tener que buscar al maestro yoda para que me ayude.

Slds
Conejo4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2012, 15:50:36   #117
escafandra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Quilpue
Edad: 58
Mensajes: 512
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Hola Conejo

La verdad que todos en la familia estamos disfrutando estas salidas. Antes salía en la moto solo y era una lata dejar a la familia. Si a eso le sumas que por mi pega viajo nn, era peor. Ahora disfrutamos todos el jeep y la compañia de buenos amigos.


Con el jeep estoy feliz, es como cuando era chico y me regalaron el primer mecano: lo que logres depende de ti.


Espero nos veamos luego en la ruta.

Slds

Alejandro


Cita:
Empezado por Conejo4wd Ver Mensaje
Alejo, que buena foto familiar sacaste... creo que es el mejor resultado de todo lo invertido!!! te felicito y realmente es un agrado leer el proyecto, ya que tuve el gusto de ver el jeep en sus inicios...
La empaquetadura de volante y muñeca, se puede ir regulando con el tiempo... lo demas con MASTERPLOP...

Exito amio mio estaremos atentos a los siguientes cambios...
escafandra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2012, 00:02:59   #118
escafandra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Quilpue
Edad: 58
Mensajes: 512
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Cuando cambié el parachoques trasero no tenía como poner la patente. Le puse un kit pero la patente chilena es más grande y queda muy mal. Lo mismo pasa con la luz de freno, porque la extensión se suelta y vibra.

Hoy logré instalar la patente y la luz de freno con un kit Genrigth. Tuve que fabricar una pieza en aluminio para poder fijar la patente. Aunque el kit tiene incluida la tercera luz de freno (tres pequeños led) instalé la luz antigua.

Tiene calzo para candado, lo que permite asegurar el neumático de repuesto y la patente. Es muy fácil de sacar y la conexión eléctrica tiene un enchufe. Se puede instalar en diferentes pernadas, ya que vienen con varias perforaciones.

Unas fotos.
Imágenes Adjuntas
     
escafandra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2012, 21:25:22   #119
escafandra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Quilpue
Edad: 58
Mensajes: 512
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Estaba pendiente la instalación de las dos baterías Optimas con su selenoide de control. La instalación no es compleja, pero toma una cuantas horas, ya que hay que sacar el calzo antiguo, cortarlo e instalarlo. El calzo nuevo reemplaza todo lo que está desde la caja de fusibles hacia atrás. Aproveché de revisar unas instalaciones eléctricas hechas para las luces por un "electricista" y me encontré con varias sorpresas ingratas: por que será que si no estás viendo y controlando hacen las cosas al lote.

Algunas fotos:
Imágenes Adjuntas
   
escafandra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2012, 14:36:17   #120
escafandra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Quilpue
Edad: 58
Mensajes: 512
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Por fin llegaron las llantas y pude montar los 37 de FB Goodrich KN2. Algunas fotos de las llantas, son Spyderlock Wheels y se supone que son a prueba de todo. Me gustó el color, a si que los tapabarros de aluminio y los parachoques los pintaré del mismo color.

Algunas fotos
Imágenes Adjuntas
     
escafandra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:22:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.