Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-07-2005, 12:05:56   #111
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 51
Mensajes: 1.483
Predeterminado

Comprar el kit manual, tiene un led que te permite saber si esta conectado.

Habla con Norman, entiendo que no se le puede eliminar el lock up al Prom.
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2005, 12:12:11   #112
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata 4x4
Comprar el kit manual, tiene un led que te permite saber si esta conectado.

Habla con Norman, entiendo que no se le puede eliminar el lock up al Prom.
Hola Cristian

¿Tu pusiste un ramal y chip de norman?, que kit instalaste para el lockup?

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2005, 12:39:33   #113
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 51
Mensajes: 1.483
Predeterminado

Yo puse todo, ECM+prom+ramal, y cuando hable con él, me dijo que no podia eliminar el Lock up ni el VSS, si esperaba que el sistema funcioanara bien, si eliminas eso, es como andar con caja manual para el ECM. Recordemos que el kit es para carburados.

El otro dia leyendo en Pirate un pelao le puso uno manual, para poder hacer lock up en 1 y 2......no se en que termino.


(Compre el ECM donde Norman, ya que al comprar el kit completo los PROM son gratis en el tiempo. Salia 40 US mas caro que el promedio en Ebay 75 o 95, no recuerdo)
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2005, 12:42:19   #114
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata 4x4
Yo puse todo, ECM+prom+ramal, y cuando hable con él, me dijo que no podia eliminar el Lock up ni el VSS, si esperaba que el sistema funcioanara bien, si eliminas eso, es como andar con caja manual para el ECM. Recordemos que el kit es para carburados.

El otro dia leyendo en Pirate un pelao le puso uno manual, para poder hacer lock up en 1 y 2......no se en que termino.


(Compre el ECM donde Norman, ya que al comprar el kit completo los PROM son gratis en el tiempo. Salia 40 US mas caro que el promedio en Ebay 75 o 95, no recuerdo)
Y entonces que VSS pusiste? yo tengo el que venía con la NP241. ¿Servirá?

No tendré problemas al cambiar relación de coronas y neumáticos (Que el lockup se active o desactive cuando no debe)

Tienes fotos de la instalación? (Fotos del ramal, sensores, etc). Si tienes mandame a mariano@twistedandes.com

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2005, 13:39:19   #115
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 51
Mensajes: 1.483
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por pirata 4x4
Yo puse todo, ECM+prom+ramal, y cuando hable con él, me dijo que no podia eliminar el Lock up ni el VSS, si esperaba que el sistema funcioanara bien, si eliminas eso, es como andar con caja manual para el ECM. Recordemos que el kit es para carburados.

El otro dia leyendo en Pirate un pelao le puso uno manual, para poder hacer lock up en 1 y 2......no se en que termino.


(Compre el ECM donde Norman, ya que al comprar el kit completo los PROM son gratis en el tiempo. Salia 40 US mas caro que el promedio en Ebay 75 o 95, no recuerdo)
Y entonces que VSS pusiste? yo tengo el que venía con la NP241. ¿Servirá?

No tendré problemas al cambiar relación de coronas y neumáticos (Que el lockup se active o desactive cuando no debe)

Tienes fotos de la instalación? (Fotos del ramal, sensores, etc). Si tienes mandame a mariano@twistedandes.com

Saludos

Mariano
Puse un VSS Downey que me costo como 130 o 140 US$, necesitas para el TBI un Vss de 2 pulsos o 2000 pulsos por milla, en "onda" cuadrada (square pulse).
Si la 241 venia en un MPFI no te sirve por que son mas pulsos (entre 4000 y 16000) y con otra "onda".

No tengo ni una foto, pero lo tengo instalado en la camio

El Lock va a variar si cambias cualquier cosa, pero recuerda que el Lock es para el overdrive, solo se activa en carretera o "velocidad cruzero" en 4ta.
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2005, 14:50:14   #116
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata 4x4
Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por pirata 4x4
Yo puse todo, ECM+prom+ramal, y cuando hable con él, me dijo que no podia eliminar el Lock up ni el VSS, si esperaba que el sistema funcioanara bien, si eliminas eso, es como andar con caja manual para el ECM. Recordemos que el kit es para carburados.

El otro dia leyendo en Pirate un pelao le puso uno manual, para poder hacer lock up en 1 y 2......no se en que termino.


(Compre el ECM donde Norman, ya que al comprar el kit completo los PROM son gratis en el tiempo. Salia 40 US mas caro que el promedio en Ebay 75 o 95, no recuerdo)
Y entonces que VSS pusiste? yo tengo el que venía con la NP241. ¿Servirá?

No tendré problemas al cambiar relación de coronas y neumáticos (Que el lockup se active o desactive cuando no debe)

Tienes fotos de la instalación? (Fotos del ramal, sensores, etc). Si tienes mandame a mariano@twistedandes.com

Saludos

Mariano
Puse un VSS Downey que me costo como 130 o 140 US$, necesitas para el TBI un Vss de 2 pulsos o 2000 pulsos por milla, en "onda" cuadrada (square pulse).
Si la 241 venia en un MPFI no te sirve por que son mas pulsos (entre 4000 y 16000) y con otra "onda".

No tengo ni una foto, pero lo tengo instalado en la camio

El Lock va a variar si cambias cualquier cosa, pero recuerda que el Lock es para el overdrive, solo se activa en carretera o "velocidad cruzero" en 4ta.
La 241 venía con un TBI así que no debería tener problemas.

¿Que sensores pusiste en tu camioneta aparte del VSS? (EGR, Knock, Park, Neutral, etc)
¿Pediste el ramal basico a norman?

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2005, 21:46:27   #117
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:
Empezado por MLOZANO
Ya compré el computador. Es un 1227747 salido de una camioneta Chevrolet año 1988, que venía con un 350 TBI y caja 700R4. Me costó 25 dolares en ebay

Elegí este porque la camioneta venía con la misma combinación de elementos que tengo yo (350 TBI + 700R4), pero finalmente decidí traerme un Chip reprogramado junto con el ramal. Este Chip deja funcionando sólo los sensores básicos necesarios, optimiza el funcionamiento del motor y elimina algunos sensores que solo restringen o pueden causar problemas, como por ejemplo el EGR.

Este es el ramal que estoy trayendo de USA, fabricado por Affordable Fuel Injection:

http://www.affordable-fuel-injection...ng-harness.htm

Saludos

Mariano
Excelente decicion , asi no tendras problemas de codigos de error sin importancia :D cuanto te costo el chip? y donde
Ahí mismo. El ramal + Chip modificado cuesta como 300 dolares

Oye victor, una duda respecto a la caja. ¿La alcanzaste a probar?, haz puesto otra 700R4?, como lo hiciste con el tema del lockup?. Tengo 2 alternativas: Poner un kit de lockup externo o conectar el ramal con el VSS y que el computador maneje el lockup. ¿Que convendrá?

Saludos

Mariano
Mariano la caja llego andando de conce y alcance a probarla un rato antes de desarmar tiraba sin problemas , lo que si demoraba un poco los cambios lo mismo al reducir pero lo que me dijeron era que tenia una piola para el kick down adaptada que quedo muy tensa lo que explicaria ese comportamiento, al desarmar efectivamente tenia una piola muy mala que es la misma que te envie. Del lockup yo lo instalaria con el vss, pero habria que ver si necesitas cambiar el buffer del vss para arreglar el tema de la relacion del diff/neumatico. No he adaptado 700r4 en jeeps las que puse eran 4l60e por lo que no tube que preocuparme del lockup, pero tal como dice pirata la otra alternativa (manual) Tb sirve ya que el lockup solo se usa en velocidad de crucero.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2005, 22:39:20   #118
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:
Empezado por MLOZANO
Ya compré el computador. Es un 1227747 salido de una camioneta Chevrolet año 1988, que venía con un 350 TBI y caja 700R4. Me costó 25 dolares en ebay

Elegí este porque la camioneta venía con la misma combinación de elementos que tengo yo (350 TBI + 700R4), pero finalmente decidí traerme un Chip reprogramado junto con el ramal. Este Chip deja funcionando sólo los sensores básicos necesarios, optimiza el funcionamiento del motor y elimina algunos sensores que solo restringen o pueden causar problemas, como por ejemplo el EGR.

Este es el ramal que estoy trayendo de USA, fabricado por Affordable Fuel Injection:

http://www.affordable-fuel-injection...ng-harness.htm

Saludos

Mariano
Excelente decicion , asi no tendras problemas de codigos de error sin importancia :D cuanto te costo el chip? y donde
Ahí mismo. El ramal + Chip modificado cuesta como 300 dolares

Oye victor, una duda respecto a la caja. ¿La alcanzaste a probar?, haz puesto otra 700R4?, como lo hiciste con el tema del lockup?. Tengo 2 alternativas: Poner un kit de lockup externo o conectar el ramal con el VSS y que el computador maneje el lockup. ¿Que convendrá?

Saludos

Mariano
Mariano la caja llego andando de conce y alcance a probarla un rato antes de desarmar tiraba sin problemas , lo que si demoraba un poco los cambios lo mismo al reducir pero lo que me dijeron era que tenia una piola para el kick down adaptada que quedo muy tensa lo que explicaria ese comportamiento, al desarmar efectivamente tenia una piola muy mala que es la misma que te envie. Del lockup yo lo instalaria con el vss, pero habria que ver si necesitas cambiar el buffer del vss para arreglar el tema de la relacion del diff/neumatico. No he adaptado 700r4 en jeeps las que puse eran 4l60e por lo que no tube que preocuparme del lockup, pero tal como dice pirata la otra alternativa (manual) Tb sirve ya que el lockup solo se usa en velocidad de crucero.
También tengo una 4L60E, pero me tinca más simple hacer que funcione bien la 700R4 que la 4l60E.

Gracias por el dato de la piola del Kick Down. Voy a aprovechar de poner una nueva.

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2005, 10:12:02   #119
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 51
Mensajes: 1.483
Predeterminado

Lo de la piola es otro tema, no la compres hasta que instales todo, quizas es solo un problema de regulación.
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2005, 14:49:30   #120
aealcail
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 440
Predeterminado

Mariano.

Tengo atadoscon el cableado parece, mi mecanico logro hechar a andar el jeep pero no le esta llegando seññal al injector. por lo que se (FLOZANO) el ramal es el mismo. cuando te llegue el tuyo dejame hecharle una mirada para ver si se equivocaron en algo.

El sabado le llevo el rocky al chamelo pa ponerle yugos TOYOTA. y se ahi se va a cambio de motor.

pa que tu hermano no me hueve que pa lo unico que sirvo es pa copiloto.


Nota: pa descartar que este cagado el COmputador lo van a provar en un work truck.

Saludos.
Eduardo Alcaino
(pepe grillo)
aealcail está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Vidrio de Jeep Wrangler YJ en un TJ? MLOZANO General 4WD 13 30-06-2014 23:43:44
BAJO!!!--> RADIADOR Y EMBUDO DE JEEP WRANGLER TJ 1998 MLOZANO Venden - Partes y accesorios para 4X4 18 03-05-2006 00:24:42
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! -ArtSerey- General 87 15-09-2004 16:56:27
NUEVO JEEP WRANGLER UNLIMITED (TJ Largo) MLOZANO General 25 12-04-2004 10:57:51


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:04:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.