![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ya po, estamos al habla sociate... y al Escocés de tu amigo no le interesa ? Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Member
Top 500
|
![]()
Volvemos a lo de siempre, SI le interesa, pero NO lo autorizan a sacar la kmio, ni el gasto de combustible, etc, etc, etc, ..... para ese tema podríamos abrir un post nuevito y llenarlo de mensajes.
jajajajajaja.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Atencion!!!
...despues de cotizar cadenas en varios lugares, el que ofrece los precios mas razonables para cadenas rompehielo es Fabrica de Cadenas Toqui 671 6027, Manuel Antonio Matta 1401. El valor depende de la medida, pero comprando en grupo hay 15% dscto. Eso significa, por ejemplo, que queda en $ 36.000 IVA inc. para medida 215/75/15 y en espesor 6 mm. Hasta el momento hay DOS CONFIRMADOS, mientras mas se anoten, mejor precio podemos conseguir, asi que agreguense a la lista (indicando la medida de su neumatico) porque tenemos que comprar antes del miercoles para tenerlas listas para el sabado 10. El sentido comun indica que si suben, tienen que llevar al menos 2 cadenas para andar seguros, si no se usan, mejor, ya les serviran para otra salida al barro o la nieve. Las cadenas las puede comprar Calvin (previo deposito cta:900852-7 Santander, talagante, Cristian Saavedra Rojas) y entregarlas el sabado cuando nos juntemos. - Calvin 215/65/r16 - Ermitaño 235/75/r15 ... Última edición por Ermitaño fecha: 01-06-2006 a las 19:48:54 |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Futas... y lo de las cadenas espero no sea limitante para acudir al paseo. En mi caso, pretendo pronto pasar de 235/75/15 a 31/10.5/15, por tanto, aun no me conviene comprar cadenas.
Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
Ademas deben pensar que generalmente el vehiculo que mas esfuerzo hace es el que va adelante, el resto avanza un tanto mas facil. Ahora, si hay un par de metros de nieve, ni con boggers 44 pasan... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ojo liños que se esta anunciando lluvias fuertes para el martes ,miercoles y jueves de la proxima semana ,por lo tanto en zona precordillerana y cordillerana harta nieve .
saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me calente aun más con este paseo.
yo vivo en puente alto asi q me conviene mil veces esperar en las vizcachas, asi q = seria bueno no estar esperando solo y esperar con mas jeeperos yo tb iria por el día, aunke = me tinca la idea de kedarme. salu2!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Member
Top 100
|
![]()
hola tengo ganas de subir este sabado ,si alguien se anima avisar
Victor Romo |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En realidad este es un paseo de amigos asi que sientete con la libertad de ir como desees, total si se pone "pelua" la cosa, bajamos y hacemos un asado, unos salù y arreglada la cosa. Yo hago todas las recomendaciones habidas y por haber mas que nada por que nadie diga que no le dijeron nada y ademas conviene que los novatos aprendan lo mejor posible, si es que ... (chuu... parece que me enrrede solito, mas mejol,anda no mas!!!) el salu me mareo... Saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Member
Top 100
|
![]()
mi pregunta es que hay que llevar especificamente para comer, o cada uno se salva solo? onda cocaví... por que llegar a prender carbón como que lo veo dificil
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|