Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-02-2007, 17:41:34   #1181
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado

Espectacular el raid !
Pato, felicitaciones a ti y todo el equipo detrás de este gran evento, se notó un gran profesionalismo y preocupación.
Personalmente lo pasé el descueve...me hubiera encantado ir en mi Jeep pero por tema pega sólo pude viajar el jueves en la noche a Copiapó y andar en moto.
Las dunas nada que decir, Atacama la lleva !!!.
Quiero agradecer la distinción hecha a TWISTEDANDES por su aporte al offroad nacional....pero esto da para un topic especial que postearé luego.
Un gran saludo

SV
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2007, 17:57:59   #1182
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado

weno wneo weno el raid. a pesar de que jeepito aguanto a penas, pero lo hizo.
muy buenos premios, coordinacion, etc. quizas el primer dia odie la chusca y las piedras, pero se vio compensado con la playa.
felicitaciones a Twistedandes por su reconocimiento, a Pato suarez y gringo por el cagaso y el espiritu jeepero, a garrapata y cachito por la trepada.

los peros? la chusca y las piedras del primer dia, la tierra del campamento (alergias que fueron ahogadas), y la cuenta por soldar el diferencial.jeje.

Espero poder llegar nuevamente el 2008.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2007, 18:50:52   #1183
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

bueno ya recuperado del agotador Raid.... viaje de vuelta y todo...

puedo escribir cn mas calma jejeje

era mi primera vez en mi jeep... lo pase ATR...

llegamos 1 dia antes cn mi copiloto carcuro al campamento cuando todavia no llegaba casi nadie... nos instalamos y el dia de las inscripciones eramos los primeros ahi jejeje

el jeep lo terminamos de armar 1 dia antes de partir de viña y teniamos nuestros temores en saber si llegaria bueno alla y mas si volveria a viña....

pero el "macetero" como lo bautizaron mis amigos se porto un 7....

les sacamos las puertas el primer dia y partimos a la ruta....

los ultimos 3 dias fueron los que mas disfrute...

jeepei hasta aburrirme.... no olvidare esos murallones y laterales inolvidables, el enbudo grande, el d e los v8, el lateral de medanoso.... sin palabras.... los mejores laterales ke he hecho... taba en mi salsa literalmente....

el dia de medanoso en una trepada kago el jeep al p`rincipio y no partio mas.... no habia alimentacion d ecombustible, ahi dije.... se acabo el raid para mi... me deprimi pero derrepente dije si tenemos CUEA es solo falta de alimentacion... con tester en mano revise y claro... de alguna manera misteriosa sospechosa se corto la alimentacion... pusimos corriente directa y partimos....

despues topaban los neumaticos en los tapabarros...
mis copilotos carcuro y ronesponja al mas estilo DESENCHULAME EL JEEP me los sacaron en un par de minutos y santo remedio...

buenoa esta altura ya taba sin embrague ( los 2 ultimos dias) pero no fue impedimiento para jeepear...

Un gran agradecimiento al grupo humano ke se formo...

charlie y nico
felipe tun tun y hermano
pelao Orcos y fleibian morales
hermanos JOFRE ( DEmber y Nenuco)
Hermamos Sainz ( los piolitas )
genta a toda laraja ke estubieron siempre ahi

en especial a cristian Dember Jofre ke me trajo en camion el maceteroa santiago y asi me ahorro un gran pike...

Trasportes Jofre

saludos a todos los ke conoci y vi x ahi....

y aki los dejo cn unas fotitos....

Domingo 3am salida de copiapo

bajando el jeep del camion en san bernardo

alivianando macetero en el campamento

enbudo de las volteretas

El grupito malo pal webeo

medanoso

Luego mas fotelis

fotos auspicio de ronesponja
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2007, 20:33:34   #1184
karlota
Junior Member
Newbie

Contactar con karlota a través de MSN
Predeterminado raid atakama 2007 increible...

Hola A Todos:

Primero Que Nada Queria Felicitar Al Grupo Del Ara Por La Gran Organizacion De Este Evento, A Todos Los Guías Que Se Portaron Increibles.
En Segundo Lugar Felicitar A Mi Piloto Araña, Que En Realidad Se Paso, Pensé En Algunos Momentos Antes De Partir Al Raid En No Ser Su Copilota, Ya Que Por Experiencia En Ritoke Sé Como Maneja, Pero La Verdad Que Fué Increible, Aprendí Muuucho, Espero Poder Aplikar Lo Aprendido En Mi Jeepito Algún Día.
Felicitar Ademas, Al Grupo De Viña Del Mar Que Estabamos Acampando En La Zona Extrema Del Campamento, A Mí Club Vikingo, Amistrack, D´mentrack, Muchas Felicitaciones A Todos, Ya Que Cada Día Fué Increible.

Para Concluir Un 7 Para Todos.........

El Proximo Año Si O Si Voy En Mi Jeep.

Besos...................karlota!!!
karlota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2007, 20:54:14   #1185
ARAÑA4X4
Member
Top 100

Predeterminado Saludos y felicitaciones

Hola a todos
Lo primero fue despertar en la mañana del domingo, gracias a ese terrible sol que te sacaba de la carpa pero feliz , sin caña. Comenzar a desarmar el campamento y a cargar la grua con todo los cachureos incluyendo la ambulancia etilica , el bicho con la moto del tiki arriba . Viajamos cerca de 12 horas y llegamos a Viña con mi copilota Karlota echos MIER... los ultimos kilometros veniamos a cabezazos cerca de las 3am . Hoy sali temprano a trabajar y de verdad que aun no me recupero pero les digo una cosa ......GRANDE RAID DE ATACAMA, LO PASAMOS LA RAJAAAAAAAAA , , , , Y AHORA ¿CUANTO FALTA PAL 2008 ?

Un gran saludo a todo el ARA, incluyendo a todos los guias , a los invitados, lo que estuvieron en la produccion y de alguna manera anonima cooperando para que todo saliera espectacular, realmente se pasaron , los felicito por el esfuerzo.
Tambien un gran abrazo a todos los amigos que encontre este año, y a mi gran equipo de campamento , Club Amistrack, D`mentrack, y a mi Club Vikingo 4x4 que lo pasamos a toda raj... textualmente (piscinazos, caras palidas y demases jajajaja )

Un abrazo y saludos

ARAÑA
Club Vikingo 4x4
Viña del Mar

P.D. gracias rodrigo pasten por el favor concedido, jajajajaja
ARAÑA4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2007, 08:16:15   #1186
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado

Se me olvidaba.....

Dj Abdala .... no podi partir una fiesta en la playa con musica electronica!!!! primero hay que levantar el animo del publico!!!!

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2007, 08:29:20   #1187
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Thumbs up

Cita:
Empezado por Arriero
Se me olvidaba.....

Dj Abdala .... no podi partir una fiesta en la playa con musica electronica!!!! primero hay que levantar el animo del publico!!!!

saludos
arriero
y vo ke reclamay si igual te resulto la movida!! :D
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2007, 08:54:55   #1188
Sumo
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sumo a través de MSN
Predeterminado q buena forma de celebrar!

hola a todos anoche tipo once llegue a la serena...uff muy cansado pero feliz de haber participado en los 25 años del raid atacama...se noto la preocupacion de los guias en ruta y en la organizacion...FELICITACIONES al y pato rios y al A.R.A en general !!!
lo pase muy bien disfrutando a concho a la toyotita!
salu2 y nos vemos en las 36hrs de atacama! :D
claudio Alvarez
sumo
Sumo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2007, 10:17:57   #1189
Garate¡¡
Newbie
Newbie

Predeterminado

Hola a todos, le cuanto que el día lunes 12 de febrero fuimos en busca del ultimo vehiculo que estaba extraviado en a dunas, el bronco 9000 vueltas jajajajajaj, para quienes estuvieron en las 36 horas. Buenos salimos Danilo Goic, Milenko Goic, Danilo hijo, Pietro Depetris, Rodrigo Garate y Osiris el dueño del jeep. La historia es un poco cómica como quedo el jeep votado el las duna.

Yo creo que este participante debería tener un premio al desastre, les cuanto el sábado previo al raid este personaje estaba en caldera con su vehiculo, venia de vuelta a Copiapó para el raid cuando se paso un disco pare carabineros lo detuvieron y le pidieron los documentos los cuales no los tenia, le quietaron el jeep jajajajaj, hasta el viernes. Ese día partió en ruta hasta atrás del cementerio de los elefantes donde el disco de embriague ya no dio mas, Con Giuliano Depetris decidimos descolgar el bronco al costado izquierdo donde hay un paredón bastante grande, lo dejamos listo y sus clásicas despedías, donde estaba el camino de los japoneses y seguimos adelante.

Cuando llegamos a las 2 de la mañana al campamento después de sacar la camioneta de Bertolla nos encontramos con este personaje (Osiris) y la pregunta clásica ¿como llegaste?
Y esta fue la respuesta………….No sabis na wueon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando ibamos bajando el disco cago, no aceleraba el broco se cruzo en la mitad de la duna nos dio tanto miedo que la caga se diera vuelta que lo dejamos votado y empezamos a caminar” nos parecíamos al tipo de el DIA de la Independencia, cuando encontró la nave jajajajajajaj. Caminamos 2 horas hasta un camino y cuando íbamos llegando a los japoneses mi copiloto grito un camión, se veía un ráfaga de viento, corrimos como 500 metros a fondo y de un momento a otro nos dimos cuenta que era un remolino de viento jajajajjajajaja, llegamos a Copiapó haciendo dedo como a las 7:30 de la tarde a tomar liquido y a comer, weon habíamos salido de las dunas como a las 3 de la tarde………………………….jajajjajajajajajaaj

¡¡¡¡¡¡¡nuevo naufrago del atacama, hijo de una larga tradicion de caminantes del desierto¡¡¡¡¡¡¡
tambien hijos de Kun Fu

Bueno creo que es largo, pero era una de esas anécdotas que hay que contar, bueno ayer lunes fuimos a sacar el bronco 9000 vueltas, mientras el otro grupo del ARA estaba en el campamento base desarmando todo…..

Saludos a toda y gracias por participar en el Raid de Atacama, los esperamos el 2008

El Cuervo¡¡¡¡
Garate¡¡ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2007, 10:27:07   #1190
alejo2112
Senior Member
Top 1000

Predeterminado agradecimientos y VIDEO

Quiero felictar, una vez más, al ARA y especialmete a Pato Ríos por darnos la oportunidad de jeepear y botar las tensiones del año (carretear!!) en las increibles dunas y llanos de Atacama.
Siempre se hace corto y siempre hay una duna que faltó subir, así que siempre deberemos volver a Vivir la Aventura, un gran abrazo desde Santiago del Team Desmontados y de algunos ex- Coyotes.
Gracias por todo, Alejo Méndez.

para ver un pequeño video que hice pinchen en el link: http://www.youtube.com/watch?v=gaTsnNc-OTE
Imágenes Adjuntas

alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:22:27.