![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1171 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
http://img521.imageshack.us/img521/3011/suzuwi.jpg Les presento mi suzuki lj50 desde el fin del mundo jajaja punta arenas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1172 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1173 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1174 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
amigos ljoteros putas que es rico andar en estos bichos por fin tengo todos mis documentos al dia y hoy le compre bateria nueva y me pase toda la tarde sobre el lj y la verdad esque anda muy muy bien aunque almenos yo soi bastante detallista y siempre creo que lo puedo mejorar hasta ahora aun esta en venta pero si todo sale bien quisa me cambie de trabajo de ser asi me quedo con el y lo sigo mejorando
![]() correr diferencial delantero 2 pulgadas aprox hacia adelante instalar caja de direccion de sj410 o similar tratar de mejorar la suspencion (partire instalando unos gabriel que estan donde mi viejo estan casi nuevos y tienen mucho mas recorrido que los que tengo puestos actual mente eso a corto plazo y si sige todo bien meter motor 1.3 caja 5ta con eso ya quedo mas que regalado de echo el unico detalle actual es que mi caja en con 4ta y tengo neumas 32 la verdad compre la caja porque supuesta mente tenia 5ta pero no fue asi llege a un acuerdo con el vendedor y me quede con la caja funciona perfecto pero solo es con 4ta y se nota la falta de otra marcha esta bastante enrrollado quisa metiendo 33 o 35 me parece que en cunco usan esa configuracion y al parecer no rompen cual seria la mejor solucion a eso? aumentar neumas o buscar caja 5ta para el f10a?? eso saludos y la verdad solo me da satisfacciones el lj asi que mas que feliz ![]() pd: me dejaba botado la bateria pero como es tan liviano lo empujo solo y lo echo a andar sin ayuda ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1175 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1176 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no creo la verda porque yo ando con el f10a y transfer lj80v mas neumas 32 y mi velocidad maxima es de (ojo segun el tablero) 85 kmt/hra pero mis rpm llegan casi a 7000 y la verda esque el motorcito esta como nuevo parte a la llave eso saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1177 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
No , tiene motor 1300 de toyota starlet
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1178 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
jajaja lo arregle.. estaba muy podrido .. quedo bueno jajajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1179 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hace como 1 hra saque una chevrolet apache que se enterro en un canal tras pasar una curva demaciado rapido y cache que iva medio copetiado lo enganche con el winche y lo saque me arrastro un poco el winche pk estaba sobre pasto pero lo saque bastante rapido
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1180 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si no quieres subir de medida de neumatico puedes poner coronas 4.11 y te queda mas rapido .
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|