Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-05-2013, 23:28:06   #1171
patolj80
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: LJ owners n lovers

http://img521.imageshack.us/img521/3011/suzuwi.jpg Les presento mi suzuki lj50 desde el fin del mundo jajaja punta arenas
patolj80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2013, 00:12:36   #1172
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE MOYA a través de MSN

Cita:
Empezado por patolj80 Ver Mensaje
http://img521.imageshack.us/img521/3011/suzuwi.jpg Les presento mi suzuki lj50 desde el fin del mundo jajaja punta arenas
bonito bonito tiene el motor mezclero ??
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2013, 00:17:48   #1173
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por patolj80 Ver Mensaje
Ke le paso al capot original.... se ve bonito.....
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2013, 23:27:23   #1174
ELpanda
Senior Member
Top 1000

amigos ljoteros putas que es rico andar en estos bichos por fin tengo todos mis documentos al dia y hoy le compre bateria nueva y me pase toda la tarde sobre el lj y la verdad esque anda muy muy bien aunque almenos yo soi bastante detallista y siempre creo que lo puedo mejorar hasta ahora aun esta en venta pero si todo sale bien quisa me cambie de trabajo de ser asi me quedo con el y lo sigo mejorando por ahora lo que creo que seria bueno hacer es:

correr diferencial delantero 2 pulgadas aprox hacia adelante
instalar caja de direccion de sj410 o similar
tratar de mejorar la suspencion (partire instalando unos gabriel que estan donde mi viejo estan casi nuevos y tienen mucho mas recorrido que los que tengo puestos actual mente

eso a corto plazo y si sige todo bien meter motor 1.3 caja 5ta con eso ya quedo mas que regalado de echo el unico detalle actual es que mi caja en con 4ta y tengo neumas 32 la verdad compre la caja porque supuesta mente tenia 5ta pero no fue asi llege a un acuerdo con el vendedor y me quede con la caja funciona perfecto pero solo es con 4ta y se nota la falta de otra marcha esta bastante enrrollado quisa metiendo 33 o 35 me parece que en cunco usan esa configuracion y al parecer no rompen cual seria la mejor solucion a eso? aumentar neumas o buscar caja 5ta para el f10a?? eso saludos y la verdad solo me da satisfacciones el lj asi que mas que feliz

pd: me dejaba botado la bateria pero como es tan liviano lo empujo solo y lo echo a andar sin ayuda
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2013, 11:18:42   #1175
Salamanca
Member
Top 500

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
amigos ljoteros putas que es rico andar en estos bichos por fin tengo todos mis documentos al dia y hoy le compre bateria nueva y me pase toda la tarde sobre el lj y la verdad esque anda muy muy bien aunque almenos yo soi bastante detallista y siempre creo que lo puedo mejorar hasta ahora aun esta en venta pero si todo sale bien quisa me cambie de trabajo de ser asi me quedo con el y lo sigo mejorando por ahora lo que creo que seria bueno hacer es:

correr diferencial delantero 2 pulgadas aprox hacia adelante
instalar caja de direccion de sj410 o similar
tratar de mejorar la suspencion (partire instalando unos gabriel que estan donde mi viejo estan casi nuevos y tienen mucho mas recorrido que los que tengo puestos actual mente

eso a corto plazo y si sige todo bien meter motor 1.3 caja 5ta con eso ya quedo mas que regalado de echo el unico detalle actual es que mi caja en con 4ta y tengo neumas 32 la verdad compre la caja porque supuesta mente tenia 5ta pero no fue asi llege a un acuerdo con el vendedor y me quede con la caja funciona perfecto pero solo es con 4ta y se nota la falta de otra marcha esta bastante enrrollado quisa metiendo 33 o 35 me parece que en cunco usan esa configuracion y al parecer no rompen cual seria la mejor solucion a eso? aumentar neumas o buscar caja 5ta para el f10a?? eso saludos y la verdad solo me da satisfacciones el lj asi que mas que feliz

pd: me dejaba botado la bateria pero como es tan liviano lo empujo solo y lo echo a andar sin ayuda
yo creo q ese motorcito con quinta se muere, solo andaria con viento en cola, verifica bien eso antes de meterle una caja quinta

saludos
Salamanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2013, 12:53:20   #1176
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Salamanca Ver Mensaje
yo creo q ese motorcito con quinta se muere, solo andaria con viento en cola, verifica bien eso antes de meterle una caja quinta

saludos

no creo la verda porque yo ando con el f10a y transfer lj80v mas neumas 32 y mi velocidad maxima es de (ojo segun el tablero) 85 kmt/hra pero mis rpm llegan casi a 7000 y la verda esque el motorcito esta como nuevo parte a la llave eso saludos.
Antiguo 07-05-2013, 19:50:19   #1177
patolj80
Junior Member
Newbie

No , tiene motor 1300 de toyota starlet
Antiguo 07-05-2013, 19:58:29   #1178
patolj80
Junior Member
Newbie

jajaja lo arregle.. estaba muy podrido .. quedo bueno jajajaja
Antiguo 08-05-2013, 01:05:08   #1179
ELpanda
Senior Member
Top 1000

hace como 1 hra saque una chevrolet apache que se enterro en un canal tras pasar una curva demaciado rapido y cache que iva medio copetiado lo enganche con el winche y lo saque me arrastro un poco el winche pk estaba sobre pasto pero lo saque bastante rapido no me canso de andar en esta maquinita jiaOIaioAOIaioA SALUDOS CUMPITAS.
Antiguo 08-05-2013, 01:21:02   #1180
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE MOYA a través de MSN

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
no creo la verda porque yo ando con el f10a y transfer lj80v mas neumas 32 y mi velocidad maxima es de (ojo segun el tablero) 85 kmt/hra pero mis rpm llegan casi a 7000 y la verda esque el motorcito esta como nuevo parte a la llave eso saludos.
si no quieres subir de medida de neumatico puedes poner coronas 4.11 y te queda mas rapido .
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:51:20.