![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1171 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1172 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Para ver las fotos y videos hay que estar inscrito ? son la 1:15 AM y no pude entrar, esta abajo el sitio parece, mañana espero poder entrar Saludos PS: muy bueno el video que hay en vimeo.com Última edición por MacMarquez fecha: 03-02-2008 a las 00:15:47 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1173 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Aver Pato: Segun el reglamento del 36 hrs. la RAM es Standard. Modificado es cuando le cambio alguna pieza de fabrica y la camio tiene todo de fabrica hasta el filtro. ( la pueden revisar) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1174 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mmm creo que no se puede modificar la electronica en los 36 horas.......... bueno en fin ........... da lo mismo la cago como subio dejo a todos ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1175 |
Member
Top 100
|
![]()
Y yo me perdi el RAID pero el 2009 si que no falto ......
Leo y Leo post y no cacho de que hablan , por no haber estado ahi. Si vi el video de RAM y la cago..... quiero una igualita. Saludos Danilo |
![]() |
![]() |
![]() |
#1176 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Da lo mismo poh , si el Pato gano con mas trucos , electronicos,mecanicos,ruteros, de jueces , al fin da lo mismo ....jajjajjja total es una buena ocacion para juntarse , jeepear y pasarlo bien , creo que ese es el objetivo. Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1177 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
acabo de entrar a desmontados.cl , muy buenas lsa fotos !!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1178 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
estimado carlitos, eso suena a picado en su grado maximo ajajajajajajaja saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1179 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ACA ESTA MI APORTE, AL STYLO "FOTO NOVELA"...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1180 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jajajajajjajajajajajajajaaj
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :-d:-d Te Las Mandaste Americo !!! |
![]() |