Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-02-2009, 08:23:43   #1171
idefix
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Noland
Mensajes: 459
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Gracias por las fotos......

Saludos.
El Piloto del FJ sacando la Mitsu
idefix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2009, 11:41:01   #1172
ranchoazul
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Cruz (quinta region)
Mensajes: 1.008
Wink Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009



Este piloto se paseo un buen rato haciendose el loco...a ver si alguien le ayudaba a sacar la mitsu sin embreague... Como nadie se manifesto; le dio solo... y con cuatica!




Mas que un loco que dio cuatica este personaje segun mi punto de vista tambien era un merecedor al espiritu jipero, un conocido ( no amigo ni compañero de club ) le pidio una manito por que tenia un problema en el embrague , el accede a sacarlo del embudo para que pudiera continuar con el embrague a medias pero este embrague al cavo de un rato se hizo polvo y en ese preciso momento le salio el indio que todos tenemos dentro y se transformo en una obsesion sin importar que su FJ fuera de paquete le dio en el embudo sin pedir ayuda a nadie esta que logro sacarlo ( 50 minutos minimo ) se fue con la mitsu a la cola pero aun le quedaba mucho camino , es por esto que como a los 20 minutos sali detras de el para ver donde quedaria enterrado y pedir ayuda al grupo de cierre , poro mi sorpresa fue grande pues pasaba dunas y dunas el FJ no lo veia con la mitsu a la cola ( yo en moto ATV ) , mi sorpresa fue total cuando lo veo a 20 metros de la cumbre de mazo con la mitsu a la cola , le dije que esperaramos al grupo de apoyo , despues de esperar 10 minutos mi compadre " LOCO " solto la mitsu y le dijo en neutro asta donde de para atras y el puso marcha atras a su FJ y volvio a poner la mitsu a la cola , se las puso todas unos cuantos zig-zag y cumbre mazo hera de el , tomo el camino que baja mazo y que da al camino de los japoneses y este a la ruta 5 norte que lo dejo en Copiapo como a las 10 de la noche , sin apoyo mecanico , sin trencitos , sin regreso a las 5 de la madrugada , sin fotos , sin parafernalia , sin CUATICA . Es por este motivo que el raid etacama es lo que es , es por este tipo de " LOCOS " que los jiperos somo lo que somos , es por este tipo de aptitudes que somos distintos ( en algun minuto llega a tal nuestra enajenacion que 18 palos no significan nada ) . Ivan lo felicito compadrito en nombre del ARA y de todos los jipperos de este raid por que merecido se lo tiene.

Última edición por ranchoazul fecha: 01-02-2009 a las 12:37:43
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2009, 12:27:32   #1173
mikeknuckey
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapolliwood
Edad: 45
Mensajes: 737
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje


Este piloto se paseo un buen rato haciendose el loco...a ver si alguien le ayudaba a sacar la mitsu sin embreague... Como nadie se manifesto; le dio solo... y con cuatica!




Mas que un loco que dio cuatica este personaje segun mi punto de vista tambien era un merecedor al espiritu jipero, un conocido ( no amigo ni compañero de club ) le pidio una manito por que tenia un problema en el embrague , el accede a sacarlo del embudo para que pudiera continuar con el embrague a medias pero este embrague al cavo de un rato se hizo polvo y en ese preciso momento le salio el indio que todos tenemos dentro y se transformo en una obsesion sin importar que su FJ fuera de paquete le dio en el embudo sin pedir ayuda a nadie esta que logro sacarlo ( 50 minutos minimo ) se fue con la mitsu a la cola pero aun le quedaba mucho camino , es por esto que como a los 20 minutos sali detras de el para ver donde quedaria enterrado y pedir ayuda al grupo de cierre , poro mi sorpresa era que por mas que pasaba dunas y dunas el FJ no lo veia con la mitsu a la cola ( yo en moto ATV ) , mi sorpresa fue total cuando lo veo a 20 metros de la cumbre de mazo con la mitsu a la cola , le dije que esperaramos al grupo de apoyo , despues de esperar 10 minutos mi compadre " LOCO " solto la mitsu y le dijo en neutro asta donde de para atras y el puso marcha atras a su FJ y volvio a poner la mitsu a la cola , se las puso todas unos cuantos zig-zag y cumbre mazo hera de el , tomo el camino que baja mazo y que da al camino de los japoneses y este a la ruta 5 norte que lo dejo en Copiapo como a las 10 de la noche , sin apoyo mecanico , sin trencitos , sin regreso a las 5 de la madrugada , sin fotos , sin parafernalia , sin CUATICA . Es por este motivo que el raid etacama es lo que es , es por este tipo de " LOCOS " que los jiperos somo lo que somos , es por este tipo de aptitudes que somos distintos ( en algun minuto llega a tal nuestra enajenacion que 18 palos no significan nada ) . Michael Jansens lo felicito compadrito en nombre del ARA y de todos los jipperos de este raid por que merecido se lo tiene.
Totalmente de acuerdo con tus palabras Pajarito, por eso subi las fotos... Fue todo un espectaculo ver la actitud de este señor al remolcar la mitsu, ERA SALIR O SALIR!!!
Como bien dices; ese es el espiritu Jepero.

A todo esto, como estan las botas???

SAludos
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2009, 13:10:14   #1174
ranchoazul
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Cruz (quinta region)
Mensajes: 1.008
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por mikeknuckey Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con tus palabras Pajarito, por eso subi las fotos... Fue todo un espectaculo ver la actitud de este señor al remolcar la mitsu, ERA SALIR O SALIR!!!
Como bien dices; ese es el espiritu Jepero.

A todo esto, como estan las botas???

SAludos
Dedicte a las fotos que estan excelentes , y no hagas preguntas hue'onas y de mal gusto.
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2009, 13:53:52   #1175
idefix
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Noland
Mensajes: 459
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
Este piloto se paseo un buen rato haciendose el loco...a ver si alguien le ayudaba a sacar la mitsu sin embreague... Como nadie se manifesto; le dio solo... y con cuatica!


Mas que un loco que dio cuatica este personaje segun mi punto de vista tambien era un merecedor al espiritu jipero, un conocido ( no amigo ni compañero de club ) le pidio una manito por que tenia un problema en el embrague , el accede a sacarlo del embudo para que pudiera continuar con el embrague a medias pero este embrague al cavo de un rato se hizo polvo y en ese preciso momento le salio el indio que todos tenemos dentro y se transformo en una obsesion sin importar que su FJ fuera de paquete le dio en el embudo sin pedir ayuda a nadie esta que logro sacarlo ( 50 minutos minimo ) se fue con la mitsu a la cola pero aun le quedaba mucho camino , es por esto que como a los 20 minutos sali detras de el para ver donde quedaria enterrado y pedir ayuda al grupo de cierre , poro mi sorpresa fue grande pues pasaba dunas y dunas el FJ no lo veia con la mitsu a la cola ( yo en moto ATV ) , mi sorpresa fue total cuando lo veo a 20 metros de la cumbre de mazo con la mitsu a la cola , le dije que esperaramos al grupo de apoyo , despues de esperar 10 minutos mi compadre " LOCO " solto la mitsu y le dijo en neutro asta donde de para atras y el puso marcha atras a su FJ y volvio a poner la mitsu a la cola , se las puso todas unos cuantos zig-zag y cumbre mazo hera de el , tomo el camino que baja mazo y que da al camino de los japoneses y este a la ruta 5 norte que lo dejo en Copiapo como a las 10 de la noche , sin apoyo mecanico , sin trencitos , sin regreso a las 5 de la madrugada , sin fotos , sin parafernalia , sin CUATICA . Es por este motivo que el raid etacama es lo que es , es por este tipo de " LOCOS " que los jiperos somo lo que somos , es por este tipo de aptitudes que somos distintos ( en algun minuto llega a tal nuestra enajenacion que 18 palos no significan nada ) . Ivan lo felicito compadrito en nombre del ARA y de todos los jipperos de este raid por que merecido se lo tiene.
Hola Pajarito..... fue un dia de locos...... gracias por el apoyo este dia y el relato.... y tambien a todos que nos ayudaron a lograr tener la Katana el dia siguiente a las 14 horas andando para terminar el raid con el trayecto del dia 4. No fue facil sacar este 3 toneladas de Katana de mi tocayo... pero fue gratificante lograr de llegar al campamento a las 22 horas.
idefix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2009, 14:51:29   #1176
mikeknuckey
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapolliwood
Edad: 45
Mensajes: 737
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
Dedicte a las fotos que estan excelentes , y no hagas preguntas hue'onas y de mal gusto.
mmm Por lo visto no estan muy bien... jajajajaja
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2009, 16:56:00   #1177
mikeknuckey
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapolliwood
Edad: 45
Mensajes: 737
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cuarto dia

El dia final... Tuve la suerte de acompañar en esta ruta con los hermanitos Bustamante. Quienes llevaron a los mas pequeños de la familia a bordo de sus motos, por lo que hicimos un pequeño corte en la ruta, el que nos permitio observar como se ve la caravana cuando atraviesa el desierto.


el menor, dando sus primeros pasos... o vueltas en Atacama


este no se veia tan niño, pero igual andaba en moto






Y asi se veia la caravana, como una colonia de hormigas cruzando las dunas






mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2009, 17:05:35   #1178
mikeknuckey
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapolliwood
Edad: 45
Mensajes: 737
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cuarto dia... segunda parte

Y comenzo el desfile



























mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2009, 17:14:10   #1179
mikeknuckey
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapolliwood
Edad: 45
Mensajes: 737
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cuarto dia... Tercera parte

























mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2009, 17:25:47   #1180
mikeknuckey
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapolliwood
Edad: 45
Mensajes: 737
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cuarto dia... cuarta parte





























mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:27:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.