![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1161 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1162 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1163 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se equibocan Pajarraco y Avaria, el jeep terminó intacto, como terminan las maquinas bien manejadas y bien hechas. Sin ninguna desmontada, con la suspension absolutamente original, sin un centimetro de levante y todo funciono como reloj, lamento no decir lo mismo de ustedes, no quiero entrar en detalles, pero si quieren me contestan y entro a detallar.
PD: hoy manejé mi vitara, ufffff,, shuta el water pa lindo, y yo decia en el 36,,, "pica un poquito mas que mi water" la verdad que manejar ese Rugby fué una delicia, pero ganarle humillar a ese pajarraco fue un placer, y ganarle a Avaria y Depetris fué un rajaso( como dijo el patuito de Chuñix, ) . saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#1164 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por lo tanto en estas 36 horas Pajarito le dio un doble PLACER ![]() SALUDOS A TODOS MENOS A UNO. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1165 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1166 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1167 |
Member
Top 100
|
![]()
El motor completamente standard, sin bloqueos, el año pasado no se vio porque no llego ningun jeep con el motor preparado, pero este año se noto con el jeep del Pato, no estoy diciendo que el Pato hizo alguna trampa o algo porque el jeep estaba dentro de las reglas y se nota mucha la diferencia, si estamos prohibiendo los stroker porque no los arreglos de culata y levas, si es asi arreglo el motor original de mi camioneta en vez de otro proyecto que tenia para ella, arreglando el motor que tengo puedo llegar facil a los 250 hp sin cambiar ni pistones ni cigueñal y asi estaria dentro de las reglas y vamos a terminar igual que el 48 hrs, el que le mete mas plata al motor es un de los posibles ganadores.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1168 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El problema es lo difícil de verificar que no hayan modificaciones. Saludos, Otto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1169 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1170 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
EJ: si ponemos como ejemplo las mismas trapadas de esta año, si resk suve el cerro de la derecha su samurai posiblemente esta modificado, si llega a 3/4 del cementerio de los elefantes su mamurai definitivamente esta modificado. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|