![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1151 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
para los que no vieron el poster
Última edición por Pato Ríos fecha: 26-12-2007 a las 18:32:13 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1152 |
Guest
|
![]()
Hola amigos jeeperos ( y que estubieron en el 36 horas )
Un saludo muy especial al chato ya que en todo el evento lo tuve a mi lado ya que al parecer su jeep susuki vitara 2000 cc. trepaba lo mismo que el mio claro que el mio era un susuki samurai 1300 cc. otro saludo para carloco que espero que mande la grabación en VHS de la pasada a mi neumatico 295/50/15 delantero que por poco lo vuelca y como no saludar a Jorge Abaria que me tenia los nervios de punta en el cementerio de los elefantes, ya que sus pasadas de lado eran muy espectaculares y lo que el no veía desde su puesto de conducción era que cada pasada su tren delantero vibraba con una rueda en el aire lo que se traducia en un show espectacular, y los que estabamos compitiendo lo unico que queriamos era que se termina el tiempo de los 15 minutos para que Jorge terminara con sus pasadas de lado que eran como decia vertiginosas y muy ruidosas, el hombre tiene muñeca le falta maquina ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#1153 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
un abrazo y nos vemos en las 48 hras. jav |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1154 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Cita:
![]() SALUDOS A TODOS MENOS AL ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1155 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
TENGO COMO 750 FOTOS TODAS SUPER .
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS A TODOS MENOS AL ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1156 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1157 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Chhaa el WEON desagradable ohh !!!!! jaja Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1158 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
[QUOTE=Pato Ríos;428431]Bueno, voy solo,, no va a ser ni la primera ni la ultima.
En todo caso,, prefiero ser eliminado por convivencia que por talento (22 puntos), yo me hago el simpatico y pasa, tu ya no aprendiste carloco. Lo otro, Carloco,,,, la próxima vez que me quieras decirme algo, por favor dile al lugar 15 que le diga al 14 y que le diga al 13 para que le diga al 12,,, etc,,,etc,,etc,,, para que el segundo lugar me diga lo que quieres decirme. recuerde que usted esta en el lugar 16 de 32, justo en la media,, por lo menos subiste algo, el año pasado estuviste bajo la media. !!Esto se llama superación¡¡¡¡. estas para un programa de television, un reportaje al testimonio de vida de Carloco, que en un año logro superar la barrera de la mediocridad queadando justo ahi y con una sonrisa de oreja a oreja, shuuuuu,, eso me pasa por no revisar lo que escribo, se me salio el shiwaa pu,, |
![]() |
![]() |
![]() |
#1159 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
aqui va un videito, esta es la trepada del flaco,,,,,, por si acaso,, la pasada sobre la piedra estaba friamente calculada, yo sabia que pasaria a 2,8 cm.
no es por ser quiebrado, pero observen que cuando voy trepando las ruedas no patinan. http://www.youtube.com/watch?v=21A1G9QZG1c |
![]() |
![]() |
![]() |
#1160 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |