Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-07-2007, 15:10:22   #1151
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

para los que no vieron el poster

Última edición por Pato Ríos fecha: 26-12-2007 a las 18:32:13
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2007, 16:06:57   #1152
gaston carozzi pizarro
Guest

Hola amigos jeeperos ( y que estubieron en el 36 horas )

Un saludo muy especial al chato ya que en todo el evento lo tuve a mi lado ya que al parecer su jeep susuki vitara 2000 cc. trepaba lo mismo que el mio
claro que el mio era un susuki samurai 1300 cc.
otro saludo para carloco que espero que mande la grabación en VHS de la pasada a mi neumatico 295/50/15 delantero que por poco lo vuelca
y como no saludar a Jorge Abaria que me tenia los nervios de punta en el cementerio de los elefantes, ya que sus pasadas de lado eran muy espectaculares y lo que el no veía desde su puesto de conducción era que cada pasada su tren delantero vibraba con una rueda en el aire lo que se traducia en un show espectacular, y los que estabamos compitiendo lo unico que queriamos era que se termina el tiempo de los 15 minutos para que Jorge terminara con sus pasadas de lado que eran como decia vertiginosas y muy ruidosas, el hombre tiene muñeca le falta maquina
  Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2007, 20:53:16   #1153
IsHA
Member
Top 100

Contactar con IsHA a través de MSN

Cita:
Empezado por gaston carozzi pizarro Ver Mensaje

Un saludo muy especial al chato ya que en todo el evento lo tuve a mi lado ya que al parecer su jeep susuki vitara 2000 cc. trepaba lo mismo que el mio
otro saludo para carloco que espero que mande la grabación en VHS de la pasada a mi neumatico 295/50/15 delantero que por poco lo vuelca
y como no saludar a Jorge Abaria que me tenia los nervios de punta en el cementerio de los elefantes, ya que sus pasadas de lado eran muy espectaculares y lo que el no veía desde su puesto de conducción era que cada pasada su tren delantero vibraba con una rueda en el aire lo que se traducia en un show espectacular, y los que estabamos compitiendo lo unico que queriamos era que se termina el tiempo de los 15 minutos para que Jorge terminara con sus pasadas de lado que eran como decia vertiginosas y muy ruidosas, el hombre tiene muñeca le falta maquina
jaajajajajaja,, no le ponga color amigo,,,jajajajaajaja
un abrazo y nos vemos en las 48 hras.
jav
IsHA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2007, 22:00:37   #1154
ranchoazul
Senior Member
Top 1000

Cita:

y como no saludar a Jorge Abaria que me tenia el nervio de punta en el cementerio de los elefantes, ya que sus pasadas de lado eran muy espectaculares y lo que el no veía desde su puesto de conducción era que cada pasada su tren delantero vibraba con una rueda en el aire lo que se traducia en un show espectacular, y los que estabamos compitiendo lo unico que queriamos era que se termina el tiempo de los 15 minutos para que Jorge terminara con sus pasadas de lado que eran como decia vertiginosas y muy ruidosas, el hombre tiene muñeca le falta maquina
MMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

SALUDOS A TODOS MENOS AL
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2007, 22:05:43   #1155
ranchoazul
Senior Member
Top 1000

TENGO COMO 750 FOTOS TODAS SUPER .

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS A TODOS MENOS AL
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2007, 22:28:40   #1156
blackdog
Junior Member
Newbie

Cita:

........y como no saludar a Jorge Abaria que me tenia los nervios de punta.........
Mmmmmmm..... parece que con la edad viene lo
blackdog está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2007, 00:12:55   #1157
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Bueno, voy solo,, no va a ser ni la primera ni la ultima.

En todo caso,, prefiero ser eliminado por convivencia que por talento (22 puntos), yo me hago el simpatico y pasa, tu ya no aprendiste carloco.

Lo otro, Carloco,,,, la próxima vez que me quieras decirme algo, por favor dile al lugar 15 que le diga al 14 y que le diga al 13 para que le diga al 12,,, etc,,,etc,,etc,,, para que el segundo lugar me diga lo que quieres decirme. recuerde que usted esta en el lugar 16 de 32, justo en la media,, por lo menos subiste algo, el año pasado estuviste bajo la media. !!Esto se llama superación¡¡¡¡. estas para un programa de television, un reportaje al testimonio de vida de Carloco, que en un año logro superar la barrera de la mediocridad queadando justo ahi y con una sonrisa de oreja a oreja,

si cae agua me voy de una a las dunas, jeepear con lluvia en un fin de semana no se da jamas aqui. si cae agua el que quiera ir que me llame al 09-9172634.

Chhaa el WEON desagradable ohh !!!!! jaja

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2007, 14:18:29   #1158
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

[QUOTE=Pato Ríos;428431]Bueno, voy solo,, no va a ser ni la primera ni la ultima.

En todo caso,, prefiero ser eliminado por convivencia que por talento (22 puntos), yo me hago el simpatico y pasa, tu ya no aprendiste carloco.

Lo otro, Carloco,,,, la próxima vez que me quieras decirme algo, por favor dile al lugar 15 que le diga al 14 y que le diga al 13 para que le diga al 12,,, etc,,,etc,,etc,,, para que el segundo lugar me diga lo que quieres decirme. recuerde que usted esta en el lugar 16 de 32, justo en la media,, por lo menos subiste algo, el año pasado estuviste bajo la media. !!Esto se llama superación¡¡¡¡. estas para un programa de television, un reportaje al testimonio de vida de Carloco, que en un año logro superar la barrera de la mediocridad queadando justo ahi y con una sonrisa de oreja a oreja,

shuuuuu,, eso me pasa por no revisar lo que escribo, se me salio el shiwaa pu,,
Antiguo 08-07-2007, 18:25:00   #1159
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

aqui va un videito, esta es la trepada del flaco,,,,,, por si acaso,, la pasada sobre la piedra estaba friamente calculada, yo sabia que pasaria a 2,8 cm.
no es por ser quiebrado, pero observen que cuando voy trepando las ruedas no patinan.

http://www.youtube.com/watch?v=21A1G9QZG1c
Antiguo 08-07-2007, 19:20:32   #1160
IsHA
Member
Top 100

Contactar con IsHA a través de MSN

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
aqui va un videito, esta es la trepada del flaco,,,,,, por si acaso,, la pasada sobre la piedra estaba friamente calculada, yo sabia que pasaria a 2,8 cm.
no es por ser quiebrado, pero observen que cuando voy trepando las ruedas no patinan.

http://www.youtube.com/watch?v=21A1G9QZG1c
pobre vitarita.......
IsHA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:56:05.