![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11441 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
GENIAL ![]() ![]() ![]() A SACAR REVICION TECNICA PARA PODER CIRCULAR SIN PROBLEMAS ![]() SALUDOS ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11442 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
OJOP que reedite la fecha!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11443 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Está tentadora la invitación, me hace falta un Ritocazo así que desde ya haciendo las gestiones para estar presente...
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11444 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#11445 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#11446 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
ahora lo que kiero es que se vean mas desplazadas las ruedas.. que recomiendan llantas de 8" desplazadas o unos espaciadores de 1.5" o 2" que sera mas conveniente ???? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11447 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#11448 |
Member
Top 100
|
![]()
compañero por mi parte prefiero llantas de 8" desplazadas con los neumas 235 se ve mas bonito
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11449 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
amigos
solucionado el problema de la direccion del rockyto ![]() ahora no topa al girar al maximo la ruedas ![]() consulta solo con el numero del amortiguador se puede obtener alguna info en Internet? si alguien necesita amortiguadores ojo a punta de 55cm estirados mande pm esta nuevos marca monroe magnun de gas y aceite que creo son saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#11450 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados una consulta:
el mecanico me dijo que los rodamientos de masa de mi feroza hay que cambiarlos, al levantarlo la rueda tiene un juego hacia adentro y afuera al moverla.... pero tengo entendido que cuando estan malos los rodamientos suenan... bueno el mio no suena... es posible ajustar los rodamientos?... o siempre se cambian?... alguien a tenido que cambiar los rodamientos de masas de las ruedas delanteras del feroza como para que me guíe un poco?... se que también se pueden comprar en una casa de rodamiento y sale menos lukas... alguna ayudita?... saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|