Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-08-2012, 17:15:42   #11331
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
compa donde compraste el brazo pitman?... hace cuanto?... para tener una idea.....

slds.
comauto (10 de julio) hace 2 meses y por 24 lucas.
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2012, 17:21:01   #11332
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
compadre, le cuento, llame a Chevota o a desarmaduria 4x4 estan a 15 lukas, son usadas, no hay nuevas al parecer.

sobre el reventon, te recomiendo que cambien el termostato
x2, vale como 8 lucas la pieza
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2012, 17:37:36   #11333
mOOd
Junior Member
Newbie
 
Avatar de mOOd
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: San Miguel
Edad: 34
Mensajes: 55
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
compadre, le cuento, llame a Chevota o a desarmaduria 4x4 estan a 15 lukas, son usadas, no hay nuevas al parecer.

sobre el reventon, te recomiendo que cambien el termostato


bkn voy a ir gracias.

saludos
mOOd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2012, 18:16:51   #11334
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

wena.... tanks!


Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
comauto (10 de julio) hace 2 meses y por 24 lucas.
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2012, 20:11:18   #11335
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Talking Re: Daihatsu Owners

Buenas tardes a todos debo darles las gracias a todos por los consejos dados mi Feroza carburado del 89 ya paso la rev tec, porque le habian rechazado por holguras en las masas, le hice caso a Banana, se realizaron los engrases y ajustes, se fue de cambio de rodamientos marca koyo como me recomendo Diego Lagos aproveche a revizar cubos , ver seguros, engrases, cambio de pernos que estaban algunos un poco rodados, y quedo impeque, al rato me fui a la Rev tec, y ahora a disfrutarlo

saludos desde Quilpue
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2012, 22:17:24   #11336
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
compadre, ni cagando te estas cerca de los precios, te lo aseguro que son mas baratos, mi recomendacion, saca la muestra y compralo en la calle vergara
Compadre yo trabajo con precios de Concepcion, logico que en Santiago hay lugares donde se encuentran mas baratos, pero en regiones (por despacho y comicion venta, ) salen mas caros, si el amigo que los nesecita es de Santiago, genial, si es de regiones tendra que pagar dentro del rango que digo +/-

Salutes
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2012, 22:23:15   #11337
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Buenas tardes a todos debo darles las gracias a todos por los consejos dados mi Feroza carburado del 89 ya paso la rev tec, porque le habian rechazado por holguras en las masas, le hice caso a Banana, se realizaron los engrases y ajustes, se fue de cambio de rodamientos marca koyo como me recomendo Diego Lagos aproveche a revizar cubos , ver seguros, engrases, cambio de pernos que estaban algunos un poco rodados, y quedo impeque, al rato me fui a la Rev tec, y ahora a disfrutarlo

saludos desde Quilpue
que alegria se siente una vez que te han aprovado la revision tecnica, algo genial, no mas dolores de cabeza hasta el proximo año :)
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2012, 22:26:30   #11338
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por mariolucero Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo una duda o un problema con mi Feroza. Resulta que lo ajusté y mandé a varillar el radiador pero sigo con el mismo problema anterior, con el motor caliente y detenido saco la tapa del radiador y veo el nivel del agua y esta empieza a bajar lentamente con el motor caliente. Busco rastro de fugas pero nada de nada, será normal que baje el nivel del agua un poco con el motor caliente?, el agua tampoco se va al aceite, revise la compresión y está pareja en 170 psi. Habrá algún sellante para esa posible fuga?.
otra consulta? es mucho lo que te baja?? te has fijado si la tapa se encuentra en buen estado?? (que selle bien) y que onda con el tanque auxiliar de refrigerante??? ya no lo tiene instalado? con ese se deberia suplir la diferencia entre frio caliente.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2012, 12:01:12   #11339
mariolucero
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
otra consulta? es mucho lo que te baja?? te has fijado si la tapa se encuentra en buen estado?? (que selle bien) y que onda con el tanque auxiliar de refrigerante??? ya no lo tiene instalado? con ese se deberia suplir la diferencia entre frio caliente.

Hoy en la mañana lo revise y tuve que rellenar 100 c3 aprox y lo había rellenado ayer en la tarde, la tapa es nueva y con las dos pasa lo mismo, el tanque auxiliar lo tiene y con agua, pero noto que no se vacia y la manguera está limpia.
mariolucero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2012, 14:45:20   #11340
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por mariolucero Ver Mensaje
Hoy en la mañana lo revise y tuve que rellenar 100 c3 aprox y lo había rellenado ayer en la tarde, la tapa es nueva y con las dos pasa lo mismo, el tanque auxiliar lo tiene y con agua, pero noto que no se vacia y la manguera está limpia.
mmm, es raro que el tanque no este tirando el agua, no se notan posibles fisuras por donde pueda estar pasando aire desde el tanque auxiliar al radiador? (perdida de presion para que el agua pueda pasar desde el auxiliar al radiador) ya que si notas que tu tanque auxiliar no esta supliendo el deficit de agua es porque debe haber una fisura o perdida de presion, (es similar a que si trataras de sacar agua de un bidon con una manguera rota a la mitad, no habra presion al ingresar aire, por tanto fijate en la tapa del tanque auxiliar, tiene una gomita de sellado, monta la manguera que va desde el tanque auxiliar al radiador con un poco de grasa o baselina en la junta (para sellado) y fijate que la manguera de revalse del tanque auxiliar llegue unos 2 centimetros mas abajo del fondo del tanque, otra cosa fijate que la manguera que succiona agua desde el tanque se encuentre mas abajo del nivel de agua auxiliar, y que no este rota... con esas revisiones deberia tirar agua si o si.. otra cosa, prueba lo siguiente, saca el tanque auxiliar (con agua hasta la posicion full) sopla por la manguera del revalse del tanque y ve si sale agua por la otra que conecta con el radiador, luego tapa esta con el dedo y sigue soplando para ver posible fuga de presion, si no hay fugas a la vista conecta todas las magueras con un poco grasa o baselina, y si tampoco tira, ya no se que es, saludos.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:57:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.