Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-08-2012, 05:17:10   #11221
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por ALFOX Ver Mensaje
wena max........
Cual parrilla? Saludos
La del asado jajajajajaja
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2012, 05:30:59   #11222
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
La del asado jajajajajaja
A la horita que estay conectao
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2012, 05:38:30   #11223
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estoy viendo la posibilidad de ir al dia nacional del jepero en los andes ,aparte de banana quien mas va.....
Saludos daihatsu owners
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2012, 08:02:50   #11224
ALFOX
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: LA FLORIDA
Edad: 45
Mensajes: 93
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
jajaja, yo quedaria en banca rota con ese consumo, tambien le hecho entre 5 a 6 lucas solo para moverlo del estacionamiento al patio, para recargar la bateria y otras cosas, pero me duran el mes esos litritos XD
y que motor tienes?
por que el mio es un 3y ,realize afinamiento bujias de iridio, todas las challas
y cacho que el carburador ta medio guateando,
por que no tengo fugas de bencina.
Y de verdad entre que lo saco y lo entro de mi casa gasta como 5 lks ala semana pal dick, saludos
ALFOX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2012, 08:03:52   #11225
ALFOX
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: LA FLORIDA
Edad: 45
Mensajes: 93
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
La del asado jajajajajaja
jajajja ok no hay problema, saludos
ALFOX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2012, 09:47:22   #11226
mariolucero
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Buenos días.

Tengo un Feroza sx 95 y este pajaro tiene un ruido tipico de rodamientos en las masas delanteras, es un rasqueteo sobre los 50 k/h, alguien sabe que rodamientos son?, quiero teneros listos antes de desarmar.
mariolucero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2012, 11:18:46   #11227
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por ALFOX Ver Mensaje
y que motor tienes?
por que el mio es un 3y ,realize afinamiento bujias de iridio, todas las challas
y cacho que el carburador ta medio guateando,
por que no tengo fugas de bencina.
Y de verdad entre que lo saco y lo entro de mi casa gasta como 5 lks ala semana pal dick, saludos

es el 1.6 EFI, lo saco para el patio, doy una pequeña vuelta y lo dejo en ralenti unos 10 a 15 minutos con la calefa encendida, eso cada 3 o 5 dias. las 5 luquitas aguantan el mes.

Muchachos deje una consulta en otro post, pero nadie responder, alguien de aqui sabe

resulta que cuando habro la tapa de combustible del feroza este parece que va a reventar y sale mucha presion de gases acumulados, la verdad no recuerdo si esto es normal o no, ya que se supone que deberia tener algo para regular la presion del estanque???? algunos hablan de un aparato llamado canister, donde se encuentra este? y como compruebo su funcionamiento? gracias de antemano

@mariolucero: no probaste con hacer un buen engrase cuando recien comenzo el ruido?? o de una quieres cambiar los rodamientos.. yo tengo un sx 96 y hace un tiempo me hacia un chasquido de fierros al girar a la izquierda, hasta llegue a creer que era una homocinetica (y hasta casi la compro) al fin de cuentas compre un tarro de grasa de Litio SKF (vale algo de 11.000 el kilo) y otro kilo mas de Grasa Grafitada para las homocinetica, se lo lleve a un mecanico y que desarmara todo, lavara la grasa vieja y le aplicara la nueva, solo cambie los retenes, los rodamientos estaban impeques, en 1 año que leva hasta la fecha nunca ha vuelto a sonar... si el tuyo lleva mucho tiempo rugiendo fierros y no has engrasado puede que se te hallan estropeado rodamientos.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2012, 12:24:03   #11228
mariolucero
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
es el 1.6 EFI, lo saco para el patio, doy una pequeña vuelta y lo dejo en ralenti unos 10 a 15 minutos con la calefa encendida, eso cada 3 o 5 dias. las 5 luquitas aguantan el mes.

Muchachos deje una consulta en otro post, pero nadie responder, alguien de aqui sabe

resulta que cuando habro la tapa de combustible del feroza este parece que va a reventar y sale mucha presion de gases acumulados, la verdad no recuerdo si esto es normal o no, ya que se supone que deberia tener algo para regular la presion del estanque???? algunos hablan de un aparato llamado canister, donde se encuentra este? y como compruebo su funcionamiento? gracias de antemano

@mariolucero: no probaste con hacer un buen engrase cuando recien comenzo el ruido?? o de una quieres cambiar los rodamientos.. yo tengo un sx 96 y hace un tiempo me hacia un chasquido de fierros al girar a la izquierda, hasta llegue a creer que era una homocinetica (y hasta casi la compro) al fin de cuentas compre un tarro de grasa de Litio SKF (vale algo de 11.000 el kilo) y otro kilo mas de Grasa Grafitada para las homocinetica, se lo lleve a un mecanico y que desarmara todo, lavara la grasa vieja y le aplicara la nueva, solo cambie los retenes, los rodamientos estaban impeques, en 1 año que leva hasta la fecha nunca ha vuelto a sonar... si el tuyo lleva mucho tiempo rugiendo fierros y no has engrasado puede que se te hallan estropeado rodamientos.

Tienes razón, haré eso primero, gracias, pero de todas maneras tú sabes cuales son los rodamientos y los retenes?, es bueno tener esa información cosa de tenerlos ubicados en caso de algo.
mariolucero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2012, 14:16:07   #11229
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
A la horita que estay conectao
Jaja venia llegando de un webeo...
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2012, 17:59:44   #11230
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Estoy viendo la posibilidad de ir al dia nacional del jepero en los andes ,aparte de banana quien mas va.....
Saludos daihatsu owners
justo te iba a llamar, llamame para que n os pongamos de acuerdo
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:39:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.