![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1101 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Este motor no es muy sensible de aceite, pero le hecho un Shell 10W-40 Helix 7 semi-sintético para motor diesel. La última vez que lo cambie, le heche 12 Litros y quedo un poco mas de la mitad de la marca "Safe". No es bueno sobrellenar, quizas debas drenarle un poco cuando te llegue la varilla. Te dejo mi whatsapp por si andas por Viña, es el +56993790803. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1102 |
Member
Top 100
|
![]()
Como estan estimados!! Al fin repare el problema de la varilla , adapte una del motor 6.7 ya que la que me mandaron era de ese motor...me dio lata esperar mas aun😁😁. Hay alguna junta planificada?? Podriamos hacer algo. Por otro lado alguien ha instalado un decantador de aceite en el respiradero del motor. Lei por ahi que vehiculos de alta performance lo usan, tengo uno y estoy pensando instalarlo...Saludos.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1103 |
Member
Top 100
|
![]()
Como están?? Estimados.... Para revivir un poco este Tema...les quiero comentar un poco lo que me paso con mi camioneta hace menos de un mes.
Todo empezó un día Sábado (día que me había decidido a adquirir nuevamente una moto de enduro), lamentable para mi no pude, la camioneta ni siquiera avanzó una cuadra desde mi casa y empezó a sonar horrible...un roce metálico se escuchaba y se sentía. La detuve, llegue a la casa y ahí quedo ![]() ![]() Al día siguiente desarme y me encontré con el turbo des balanceado, ya no servía. Aun así lo lleve a turbodall y me lo confirmaron. Cotice ahí mismo, 1 MM salía y luego en Lamartine 1.8 MM... ![]() ![]() San ebay fue el salvador, me traje por muuuuchas menos lucas el Upgrade, un turbo mas grande...se demoro 5 días en llegar. A todo esto en Turbodall me dijeron que por como estaba, se había echado a perder por falta de lubricación. Por ende también cambie bomba de aceite, a la segura. Motor súper fácil de reparar y da gusto el espacio que se tiene para intervenirlo. ![]() Armé, y para remate, seguía la baja presión de aceite... ![]() ![]() ![]() Desarme de nuevo... ![]() ![]() ![]() ![]() Desde anoche que la estoy probando y no ha variado, presiones en el rango de uso, a todo esto aún ando con el manómetro instalado para ir comparando y ver mas al detalle la presión. Cuento esto por si a alguno le esta pasando lo mismo con su camioneta y no llegue al punto de estropear su turbo, mejor entrar a revisar de una. Saludos y ojala a alguno le sirva el tema. Última edición por jcielodiaz fecha: 26-05-2017 a las 23:44:50 Razón: Ortografía |
![]() |
![]() |
![]() |
#1104 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Mi pregunta es que fue lo que llevo a que la válvula reguladora se rayara? Aceite contaminado? Virutas de algo? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1105 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1106 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola amigos, saludos desde Argentina, les comparto unas fotos de mi Ram, le acabo de poner las duales, ahora me faltan los fenders. Viajo seguido a sus tierras, veraneamos en La Serena frecuentemente, espero verlos en algun momento por alla!!
Saludos. ![]() ![]() Última edición por replicant fecha: 29-06-2017 a las 16:21:20 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1107 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola. yo actualmente tengo la ram 2500 6,7 con un levante de 5 y 37 en llantas de 20 y maneje la ram 1500 ecodiesel, es muy suave y le motor no suena mucho... lejos me quedo con la 6,7 el andar no es tan suave, pero funciona mejor off road.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1108 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados:
tengo rodamiento de mazas con sensor abs inclusive,marca MOOG 515126, 280 mil pesos ambas, a.smilovic@gmail.com ram 1500 , 2009 a 2011 Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1109 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola.. Alguien ha instalado 3 sillas de guagua en una ram 2500??
Sera recomendable?? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1110 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Buenos días twisteros.
Quiero averiguar que piezas se consiguen de Dodge Ram en Coyhaique. Por ejemplo, faros (ópticas) mi modelo 2007 ya tiene bastante opaco el policarbonato. En breve cruzamos los Andes en plan turismo, pero si se puede mimar un poco a la bestia con piezas nuevas viene bien. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|