![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1101 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
SON LAS 6:00 AM,,, hace un rato llegue a guanaqueros...
con los repuestos de DANILO... de su cherokee que exploto la bomba de agua... rompio el aspa... y bla bla bla.. cambie mi maravilloso vuelo...en avioncito..por un placentero viaje en bus...stgo-guanaqueros... y ahora estamos instalando todo... para ir a serena por el aspa.... asi que...como sea llegaremos al raid atacama se podra fabricar un aspa de palos de helado que sea...???? chao !!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1102 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1103 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1104 |
Member
Top 500
|
![]()
sale alguien hoy de viña a copiapoo?, para que me lleve hacia alla, apoyo con plata para la bencina del viaje (no quiero ir de copiloto del raid, solo a copiapo que tengo el jeep alla :D)
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1105 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
14:00.... despues de dar un poco de jugo en pleno centro de la serena...
jajjajajajajajajjaja medio show...mucho vapor.... agua por abajo... un taco de la **** madre.... ahora estamos en el taller de eduardo milla en la serena... y parece.... parece... que estamos arreglando...todo... (espero...) |
![]() |
![]() |
![]() |
#1106 |
Member
Top 100
|
![]()
QUE ENVIDIA MAS SANA!!!! NADA ENVIDIA REAL NO MAS
![]() ![]() ESPERO QUE LO PASEN LA RAJA Y ORGANIZANDONOS PARA ATACAMA 2011. ALIMENTEN ESTE POST CON RELATOS E IMAGENES YA QUE SOMOS VARIOS LOS QUE NO VAMOS PERO ESTAMOS EN ATACAMA 2010 VIRTUALMENTE. SALUDOS Y SUERTE!! ALVARO |
![]() |
![]() |
![]() |
#1107 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
fotos del raid !!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1108 |
Member
Top 100
|
![]()
felicidades de todo corazon a los antiguas almas del jeepeo y a los novatos tambien..... Aun que ellos on las que la sufren lo dice la experiencia.... Y disfruten a todo motor a toda rpm a todo cachete o komo kieran el jeepio ya que algunos no asistieron por diversos motivos... Solo nos que dar nuestro apoyo desde la distancia y que ya nos veremos en otro evento
saluoz a bob esponja- tokotrak-antofa track-rca-ara-ovejas-alacranes-naf-sin banderas -sorry si emolvido de alguno a guaguazo... Y muchos mas pasenla bien desde antofa |
![]() |
![]() |
![]() |
#1109 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
... yo queria ir...
pics!!! |
![]() |
![]() |