![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1091 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1092 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1093 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Basta que una casa de repuesto pidas una bobina con resistencia incluida, nada mas, incluso traen un "R"..... o sino una de sj413 con encendido electronico....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1094 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias por el dato de la bobina la voy a cambiar saludos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1095 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1096 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para mover un poco esto, unas fotos de mi LJ en el Raid de fin de año del team Linares. Se portó un siete, anda un kilo. Detalles, creo que solo 2: La transfer zumba un poco, se queda así, y remolcando otro jeep se calienta, creo que el viscoso debe estar comenzando a morir. Le voy a poner un electro adicional adelante, que saqué del TJ, ya que adelante hay mucho espacio. Creo que aunque sea de poca capacidad va a ser mas que suficiente.
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
![]() |
![]() |
#1097 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hola, ando en busca d e los soportes de tranfer para mi Lj-50, despues del ultimo jeepeo llegue cn la tranfer colgando, si alguien tiene o sabe donde conseguir nuevos soy todo oidos
les dejo una s fotos d e mi lj en el ultimo paseo saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1098 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tenían hace un tiempo, en Cical, frente a iglesia san Antonio. Podrías ir a ver si quedan.
Slds. (pobre LJ!!!) |
![]() |
![]() |
![]() |
#1099 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Jorge |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1100 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
El Lj esta completamente Standar y se mantendra asi, es un juguete para ocuparlo de vez en cuando y hasta ahora las hace todas sin necesidad de nada mas, me lleva y trae andando. aparte que uno vuelve a sus inicios cuando una simple trepada costaba ene, eso hace entretenido el jeepeo, que cueste pero que se logre la trepada el unico accesorio son sus juegos de llantas cn neumaticos -llantas de 7" aleacion y neumaticos 215x70x15 BF MT pal barro -llantas de 8" aleacion y neumaticos 255x60x15 At pa la arena saludos jorge y nos veremos el proximo invierno cn el samuka rojo version 3.2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|