![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1091 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos del club patrol, eh estado buscando la bomba de agua para mi patrol del 82 (motor p40) y aca en coyhaique no esta, vine de vacaciones me duro una salida y murio la bomba, no la puedo pillar por ningun lado y llame a un contacto en santiago me dijo que la habia encontrado pero me salia 96 lucas, y lo encontre muy caro, alguno de ustedes sabe donde puedo encontrarla?
cualquier dato por pm`s o por este medio. se los agradeceria. saludos Jose Rodriguez |
![]() |
![]() |
![]() |
#1092 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1093 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores Patroleros, me dan una mano..
Cuánto es el valor comercial de: Patrol GR año 1991, 2 puertas.- Motor Diesel TD42 (aspiración natural) original Con cambio de volante bien hecho Mascara cromada Winche mecánico original Versión básica de interior (alza vidrios manuales, sin A/C, etc) Bueno de latas Valor real, no valor sentimental jejeje Gracias Foto referencial (No real) Última edición por RNewcomb fecha: 03-08-2011 a las 03:01:18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1094 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos les escribo desde PERÚ estoy interesado en adquirir un motor TD42 con turbo para ponerlo en mi patrol Y61 que ahora tiene un RD28 turbo Intercooler que ya esta en las ultimas, si alguien sabe de alguno por favor comunicármelo
![]() Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#1095 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos sobre este tema les puedo comentar que yo tengo una patrol Y61 larga del 99 y este motor realmente se queda re-contra corto para el peso de estos invencibles mastodontes, es por eso que estoy en búsqueda de un TD42 turbo para cambiarlo y asi olvidarme de la pesadilla que estoy pasando.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1096 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Saludos sres patroleros soy Ruben de Paraguay y tuve el placer de adquirir un Y60 td42 anho 95 y tengo una consulta sobre el promedio de consumo de combustible y sobre que opinan de adaptarle los frenos a disco en las ruedas traseras, desde ya muchas gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1097 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
5 a 6 palitroques ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1098 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ESe TD42 debe estar por los 8 kmt/lt suave, 10 km/lt en carretera @ 100 km/h. En sitios Australianos tienes 100 veces mas info : http://www.patrol4x4.com/forum/nissa...d-maverick-11/ Yo tengo Y61 con tambores atras y si bien no es muy buena la frenada , no creo valga la pena ese gasto, yo trataria de optimizar en bueas pastillas y buena regualcion de la bomba repartidora de freno. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1099 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Gracias senhor JP, siempre es buena la opinion del que sabe. El foro esta buenisimo saben muchas cosas de estas super maquinas sres. La mia la uso solo para uso diario pues para hacer off road lleva sus palitroques como dicen ustedes.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1100 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Otra consulta: sabrian si los diferenciales de esa Y60 son autoblocantes?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|